01 febrero 2010

En memoria de Apolinar Gudiño (Polito). By Plastita’s

Polito nació por allá en el año 1.921, fecha aproximada, pues sus padres no la recordaron exactamente. Desde pequeño fue un bastón en la economía depolito su casa, tanto así que no pudo asistir a la escuela a aprender a leer, tal como lo hicieron sus hermanos, sin embargo esto no le impidió irse nutriendo de la cultura popular, y aprender valores que lo guiaron hasta sus últimos días.

Como ser humano, fue eso, humano, lleno de virtudes y defectos, pero fue por sobre todas las cosas un ser ejemplar, crió a su familia con mucho sacrificio, y le brindó el consejo oportuno, junto a mi tía Andrea formaron una yunta, que surcaron y sembraron, y por sobre todas las cosas recogieron una hermosa cosecha de la cual, espero que sea por mucho largo tiempo, seguirá cosechando mi tía Andrea.

Hoy se despide el ser humano, y queda el ser inmortal, el que no muere, el que estará siempre presente en nuestras vidas, escribo con lágrimas en los ojos porque el dolor de perder a un padre es indescriptible, porque Polito fue para mi eso un padre, el que estuvo cuando mi papá se fue, brindándome su consejo y su apoyo, hoy se une a la eternidad mi mentor, hoy se va parte de mi alma.

Sirvan estas palabras de reconocimiento, y esperando poder encontrarlo después de esta vida para poder seguir disfrutando de sus palabras y consejos, hoy quiero apartarme de la política, aunque no soy político, y poder compartir esta pena. Que en paz descanse Apolinar Gudiño.

 

Audio Entrada: En memoria de Apolinar Gudiño (Polito).


type="application/x-shockwave-flash">

 

 

Creative Commons <br /><br />License
2010  Todos Los Derechos Reservados.

0 Opiniones:

Publicar un comentario