18 febrero 2010

La Cobardía del Dinero. By Corky’s

Apurado salí de mis labores diarias y le rogaba a Dios que no hubiese cola en la autopista para poder llegar a tiempo y ver el tan esperado editorial de Leopoldo Castillo (Mata curas en lo más bajo de los fondos) que, sin duda alguna tenia a medio país en vilo durante todo este fin de semana largo.

Con me conato de media cena servida, el twitter activado para contemplar en primera fila el ovular de la disociación apátrida de la derecha y Globovisión en do mayor, me dispuse a contemplar el primer acto de un Poncio Pilatos de quinta, lavándose las manos entre tanta mierda y vendiendo hasta lo que cree llamar amistad por un hipotético bozal de arepas taciturno.

No es de mi sorpresa ver a un periodista vender sus posturas y tirar al cloacal del olvido las amistades cuando de dinero se trata.

Leopoldo: ¿Cuánto te costó Ravell?

Un Alberto Ravell decepcionado ante la evidente lavada de manos de su supuesto amigo escribía en su twitter: ¡Otra Decepción más! Ante el estupor de toda la jauría oposicionista que no asimilaba que para gente como el “mata Curas” todo en esta vida, así como también para toda la derecha empresarial apátrida y evasora de impuestos, es dinero. Sucio Dinero.

La expectativa se generó ante la salida de Ravell de Globovisión. Definitivamente todos los que apoyamos este proceso sagrado de cambios llamado Revolución Bolivariana, queríamos observar el circo de la sangrienta ambición capitalista de la derecha mediática. Pero no ocurrió más que el desplante de un “Amigo” ante toda la tele audiencia del país nacional.

No hubo una renuncia masiva por parte de los más rancios y enfermos opositores al pueblo, tampoco un comunicado diciendo que “Aló Ciudadano” ya no saldría más al aire en protesta a la renuncia de Alberto Ravell, solo un Leopoldo Castillo defendiendo su bozal de arepa y justificando la cobardía del dinero y sentenciando que esa situación era debida a presiones gubernamentales.

La novela de Globovisión continua... lo de ayer fue solo un capitulo… Al fin y al cabo son caimanes del mismo y asqueroso charco.

 

Audio Entrada: La Cobardía del Dinero.

 

Editorial de Leopoldo Castillo En Aló Ciudadano Vía  Globovisión.com:

 

 

Creative Commons License
2010  Todos Los Derechos Reservados.

0 Opiniones:

Publicar un comentario