27 febrero 2010

¡Sea Varón Y Vete al Carajo! By Corky’s

seavaron ¡Sea Varón! La frase sin duda más espectacular de la semana desde aquel asqueroso ¿Por qué No Te Callas? Del reycillo de papel español. Álvaro Uribe Vélez lo volvió a hacer otra vez, emulando a cuanto presidente neoliberal ha pisado cumbre cualquiera, ese autentico lacayito, cachorrito, narcotraficante presidente de Colombia, se refugia en los gritos, alaridos e irreverencias para hacerse de la gracia de la tele audiencia, aunque no de la razón.

El problema colombiano es mucho más profundo que la expresión de este “traqueto” que manda en Colombia, es tan insufrible la presencia de Nuestro Máximo Líder Hugo Chávez en cualquier lugar del mundo que le perturba su presencia. Alguien que a pesar de 11 años sigue teniendo la profunda aprobación no solo de Venezuela, sino del mundo.

Hugo Chávez molesta, incomoda, es insoportable. Sabe, huele y habla como ese pueblo colombiano que tanto han masacrado, que tanto han violado. Que tanto ha muerto en sus calles clamando el regreso de Gaitán y el final de la explotadora mano del hombre por el hombre.

Uribe se siente acorralado mas afuera que adentro de Colombia, El Líder De Nuestra Gloriosa Revolución le escupe verdades en la cara, mucha moral para su espalda llena marihuana y su “Chiva” repleta de jibaros que ensucian no solo el alma neogranadina, sino la del planeta entero.

La Moral venezolana le revuelve el estomago, le hace sentir miedo. Ese miedo a que el pueblo colombiano despierte de ese letargo y les de su merecido. Ese escarmiento que desde la muerte de Gaitán nunca han dejado de merecerse.

Uribe grita mientras los “escuacas” ríen, los pueblos entienden y Nuestro comandante Ordena: ¡Vete Al Carajo!. Sabía expresión dedicada exclusivamente a alguien que se va a su casa cuando se le termine el periodo presidencial. Después de la cumbre y del “Sea Varón”, Chávez se queda y Uribe se va. Al Fin y Al Cabo, gritaste, fanfarroneaste, insultaste y calumniaste… ahora te vas… ¡Al Carajo!

Audio Entrada: ¡Sea Varón Y Vete Al Carajo!

 

 

Creative Commons License
2010  Todos Los Derechos Reservados.

0 Opiniones:

Publicar un comentario