03 febrero 2010

Huguito tiene problemas de aprendizaje. By Plastita’s

HuguitoChávez: “Si siguen por ese camino me van a hacer tomar decisiones fuertes. La mayoría de este pueblo me apoya, lo sé”  ¡Uy que miedo! La verdad no se que me impresiona más, si la amenaza o la mentira, siempre pensé que no habría en Venezuela un gobierno peor que el de los adecos y copeyanos que plagaron de miseria y corrupción al país entero, pero hoy tengo que admitir que me equivoqué, Huguito nos conduce a un despeñadero, no me gusta imaginar que pasaría en Venezuela el día que el petróleo dejara de emanar, o que su precio vuelva a adquirir los precios bajos que le acompañaron en la época de los ochenta.

Venezuela ha sido azotada por una oleada de corrupción que se desencadenó como plaga apocalíptica desde la época de la colonia, y que se consagra después de la guerra federal, a Huguito se le olvidó que gobernar de espaldas al pueblo fue lo que generó el desencanto con los adecos y copeyanos, que su complacencia con la corrupción, que olvidarse de los servicios públicos, de las carreteras, fomentar la burrocracia desencadenó el voto castigo, el cual llevó al ya fallecido Rafael Caldera con su chiripero, y luego a él a Miraflores.

A Huguito se le olvida que sus padres políticos fueron los adecos y los copeyanos, que gracias a ellos esta allí, que los venezolanos votamos por él para que corrigiera el desorden que imperaba en Venezuela, su proyecto se parece al del alcalde de Valencia el cual en una cuña anuncia que recibió un municipio en ruinas; yo le incluyo: ¡ahora esta peor!. Las políticas gubernamentales parecen estar dirigidas a la destrucción total de la Venezuela que conocemos hasta ahora, quieren andar el camino que atravesó China, Rusia y no miran el ejemplo viviente de miseria y hambre que reina en Cuba, hoy Corea del norte genera misiles nucleares a costa de la opresión total de su pueblo, en ese lugar existe un mandatario que supuestamente a escrito más de mil libros, y por eso no tiene tiempo para generar políticas que mejoren la calidad de vida de su compatriotas.

Nuestro presidente ha copiado el modelo cubano, no por su supuesto carácter humanitario, sino por su permanencia en el poder, y mientras el grueso de la población come cable parejo, sus familiares se dan la gran bomba disfrutando la calidad de vida que jamás soñaron, todo a costilla del pueblo que confió plenamente en un líder con pies de barro.

Ahora el gobierno llama a un revocatorio, cuando el revocatorio se lo ha dado él mismo.

 

Audio Entrada: Huguito Tiene Problemas De Aprendizaje.

 

 

Creative Commons License
2010  Todos Los Derechos Reservados.

0 Opiniones:

Publicar un comentario