26 febrero 2010

Hasta la victoria siempre, Orlando Zapata. By Plastita’s

Orlando_ZapataHablar de una persona de la cual poco se sabe es querer especular, y por lo tanto la mención del Sr. Orlando se hará sin querer herir su memoria, aunque en Venezuela tenemos un caso muy cercano y le pertenece al sr. Brito, productor agropecuario al cual el INTI le despojó de sus tierras, y estuvo al borde de la muerte al sostener una huelga de hambre en protesta ante el abuso que ejerce un gobierno que no entiende el valor de las pertenencias personales.

Ahora aclaro, últimamente he hecho mención al gobierno cubano en mis escritos, y lo hago porque cada día el gobierno venezolano encabezado por Esteban de  Jesús, se inclina al camino andado por Fidel en aquella isla rodeada por el mar de la felicidad, y que usa su palabrería para justificar su parasitismo anclado sobre el lomo del cubano común, y ahora succionando las riquezas petroleras del subsuelo venezolano.

El clan Castro siempre ha anhelado ponerle mano a las riquezas venezolanas, desde el primer momento que desolaron la isla con su política de miseria y hambre, como perfectas guavinas se han movido en la política abrazando primero los principios democráticos, para después hacerse llamar comunistas, asesinando a hombres y mujeres que no comulgan con la esclavitud instaurada con tinte revolucionario, el pueblo cubano desangrado, y ahora explotado por su propio gobierno, tiene que vivir como rata a punta de migajas, mientras la cúpula gubernamental se lucra y se da la gran vida viajando de cumbre en cumbre. En la isla está prohibido pensar distinto a Fidel, todos los medios repiten cual loro las idioteces del barbudo, está prohibido querer acceder a un futuro mejor, está prohibido querer ser un ser humano, está prohibido decir que se siente hambre, que no hay agua ni luz, está prohibido al menos soñar con una democracia.

Hace poco se formó la de San Quintín por un golpe de estado ocurrido en Honduras, donde el gobierno provisional llamó a elecciones y resultó electo Porfirio Lobo; Esteban y la LPPSS (Liga de presidentes parásitos supuestamente socialistas) han desconocido en reiteradas ocasiones aludiendo el carácter inconstitucional del gobierno electo, donde se evidencia la doble moral de la LPPSS porque durante mucho tiempo pidieron reconocer a Cuba por parte de la OEA y ahora enfilan sus chácharas contra un pueblo soberano. ¿Quien ha sido elegido por el pueblo, el clan Castro, o Porfirio Lobo? ¿Es más legal la Asamblea Nacional de Venezuela que el gobierno hondureño?

Venezuela vive hoy una de sus peores crisis, la familia ha perdido su rol fundamental, las autoridades no son autoridad y tenemos un gobierno democrático que desea instaurar una dictadura castrista, traicionando la voluntad popular que lo llevó al poder. Hugo Rafael es un traidor y su nombre será visto en los tribunales por desviar el dinero de los venezolanos para la construcción de una planta eléctrica en Cuba por el valor de 153 millones de dólares, mientras en el país se va la luz hasta en los hospitales, este gobierno ha sido sido luz para el exterior y oscuridad para los venezolanos.

La fecha está cerca para ponerle coto a esta situación, a menos que los genios de la oposición cometan otra c@g@d@ más. Amanecerá y veremos. Y mientras tanto la muerte de Zapata no pasará en vano, de eso estoy seguro, aunque se me vaya la vida en demostrarlo.

 

Audio Entrada: Hasta la victoria siempre, Orlando Zapata.

 

 

Creative Commons License
2010  Todos Los Derechos Reservados.

0 Opiniones:

Publicar un comentario