22 febrero 2010

Salieron los Carroñeros… ¡Perdón! Candidatos. By Corky’s

Imagen111 Como animales carroñeros encerrados y hambrientos lucían estos seres que al abrirse la compuerta han salido al ruedo a ver que recogen o que pueden abarrotarle  al pueblo. Si Señores, los carroñeros sedientos de poder que, desde hace 11 años y desde que el comandante mandó a parar, dejaron de obtener.

Antes de la hora oficial y el anuncio de campaña electoral por parte del CNE, los carroñeros de la derecha asquerosa, sin vergüenza y putrefacta, se han lanzado al ruedo electoral a ver que consiguen. Han sido años sin saqueo a los bienes públicos, La Revolución si les ha dado durísimo al bolsillo de los ricos explotadores y saqueadores de siempre. Por eso mientras más largo ha sido el tiempo sin la teta, los privilegios, la carroña y los dineros del estado, más pronunciada e inmoral es la saliva que se les sale por la boca cada vez que se imaginan el poder.

La carroña si señores, la carroña. Ese preciado bien que la derecha ladrona del bien público perdió en manos del Pueblo en las elecciones de 1998 por medio de Nuestro Máximo Líder Con Bolas Para Poder hacerlo Hugo Chávez y que una vez establecida la Revolución procedió a desmembrar uno por uno cada uno de los privilegios, guisos, pillajes y saqueos que esta burguesía que ahora se intenta disfrazar de pueblo, tanto disfrutó.

Imagen1aaHan sido 11 años de pesadilla para ellos y 11 años de logros, objetivos, metas y reivindicaciones para todos por igual. Todos y cada uno de los sectores de la Venezuela trabajadora y productiva se ha beneficiado de los avances sociales que Nuestra Revolución ha llevado adelante.

Por Ejemplo La optimización de los instrumentos laborales para la verdadera defensa que los trabajadores urgían de los ataques sin fin de la derecha empresarial empoderada hasta 1998, y que se dedico por más de 40 años a no solo evadir impuestos que eran necesarios para hospitales e infraestructura del país nacional, sino que con los míseros salarios patrocinados desde el asqueroso poder cuarto republicado, pagaban a quienes les daba la gana. Llegó el comandante y mando a parar. Ahora el empresario que roba a sus empleados y que evade Impuestos, INCES, IVSS, INPSASEL, ETC... Es multado, es sancionado y es expropiado. Venezuela Cambió y NO HAY MARCHA ATRÁS.

Imagen1axzx Y Así en todos los ámbitos de la vida nacional. Desde el acceso a bienes, productos y servicios, educación, salud y transporte la Venezuela que dejaron los carroñeros que hoy aspirar gobernarla para saquearla, ultrajarla y robarla, no es ni remotamente parecida a la Venezuela que construyo la Revolución. En La Calle lo vemos, desde el taxista que ya no monta niños en la asiento delantero del vehículo hasta la mínimo articulo que compras que viene con su factura.

Carroñeros aspirando a saborear la tan ansiada carroña. Han salido los candidatos a ofrecer lo “inofrecible” con tan de poder tener poder para guisar, para robar, para joder al pueblo. Pero desde las calles que ellos nunca patearon en 11 años les vendrá la más contundente de las lecciones. Desde las entrañas del pueblo que ahora tiene gas domestico por tuberías y que nuestra Revolución los libero de los “bomboneros”, saldrá el grito mas rezumbador para la derecha ladrona.

Un ¡NO VOLVERAN! Escupido de las bocas de los que tuvieron que pagar matricula en escuelas públicas y “colaboraciones” en los hospitales públicos, de los tuvieron que pagar sobreprecio por gasolina durante el asqueroso y maldito paro golpista así como los 8 años de acaparamiento sufridos por culpa de la derecha empresarial que nos e recupera aun de él, De los miles y miles que fueron despedidos por capricho del “patrono”. La estampida de la carroña ante semejante respuesta será brutal.

Pero mientras la comparsa prosiga veremos estos disfraces de carroñeros y pseudo candidatos a nada más que intentar robar lo que es del pueblo.

El Carnaval De carroñeros continúa…

 

Audio Entrada: Salieron los Carroñeros… ¡Perdón! Candidatos.

 

 

Creative Commons License
2010  Todos Los Derechos Reservados.

0 Opiniones:

Publicar un comentario