13 octubre 2009

De La Pava Y El Oposicionismo. By Corkys

aaaa Mi compañero de blog y debates políticos Plastita’s me comentaba que, El Presidente de Venezuela, El Máximo Líder de Nuestra Gloriosa E Inmortal Revolución  Bolivariana Comandante Hugo Chávez posee y transmite a todos sus allegados un mal augurio, algo así como una mala suerte o mejor conocida como una “pava” que los conlleva a todo tipo de frustraciones y fracasos en cualquier emprendimiento o reto que se les plantee.

En su artículo “La Pava del Gorila” solo muestra algunos malos momentos, consecuencia de malas decisiones, de algunas personas así como de agrupaciones que según él, omitiendo las causas intrínsecas que conlleva a dicho fracaso, son culpa de Nuestro Máximo Líder, el Único Con Bolas en Latinoamérica para luchar contra el capitalismo neoliberal, por tan solo haberlos nombrado, saludado o tener un vinculo con ellos.

Nada más gracioso que eso. “Chávez Lo Empavó” “Apenas Lo Nombra El Mico lo empava”. Creer que la mala racha que pueda tener alguna persona, grupo de personas y hasta una desgracia natural como un temblor, un deslave, o un tsunami, sea a causa de la “nombrada” de otra, en este caso Nuestro Comandante, no solo es un argumento de estúpidos para estúpidos, sino que no tiene fundamento, ni menos, base.

Esa aseveración, muy de moda por el “oposicionismo venezolano”, carente de un proyecto de país y de un líder con bolas para ponerlo en práctica, no soporta ningún análisis medianamente coherente y termina siendo más que un simple ladridos de perros, o tal vez un anhelo de querer encontrarle un aspecto negativo a EL Mejor Venezolano, solo que en esa búsqueda sin fin terminan mas disociados del contorno, de la realidad y hasta delirando.

Imagen2Delirium Tremens lo cantaba muy bien Fito Páez y ese es el grado superlativo de la Disociación Psicótica. Atribuirle al Comandante la “pava” del Magallanes, de la Vinotinto, del deslave de Vargas, del rayo que partió la cara de la Virgen de la Chinita, la muerte de Raúl Reyes por un bombardeo del ejercito de Colombia y hasta de las fallas de energía eléctrica es la excusa que utiliza el oposicionismo para justificar mucha de sus derrotas, de lo que nunca pudieron hacer durante los asquerosos y podridos cuarenta años de la cuarta republica y hasta de las cosas cotidianas que ocurren en el mundo de los deportes etc.

Eso no solo da risa, sino que desespera al ver que todo lo que les ocurre a los “escuacas” se lo atribuyen a Chávez. Es un mal grave, tal vez clínico que amerita la intervención de especialistas para tratarlo.

No es difícil tener acceso a ese tipo de enfermedades, basta con tener Globovisión encendido al menos en la mañana, malgastar el dinero comprando basura como Las verdades de Miguel, El Universal, El Nacional, El Nuevo País y toda esa basura mediática para terminar flotando en ese mundo virtual inexistente que ellos te pintan y que te invitan a vivir. Allí los pobres oposicionistas terminan acuñándole cuanto mal le pase al Presidente. Desde el chino, árabe, el italiano y portugués que te esconde los alimentos para venderlo más caro, pasando por el acaparador perteneciente a la derecha apátrida evasora de impuesto y explotadora del obrero, hasta llegar al pobre equipo de baseball llamado Magallanes que en la serie 2004-2005 perdieron la final por no querer tener un Gobernador Chavista.

La Disociación Psicótica no conoce género, edad, clase social ni hasta inclinación deportiva. La ceguera de dicha enfermedad los cohíbe de ver, y de querer ver, lo que ante los ojos del ciudadano común y silvestre es evidente: El desarrollo de una nación que por primera vez se instala una cultura de las leyes, una republica donde se favorece el deporte, las nuevas tecnologías, la educación y el respeto al trabajo.

La Verdadera “pava” la tienen ellos, los oposicionistas, que se les ha ido 10 años y en ese tiempo no han podido parir un proyecto de país, no han podido ni medio inventar uno con un tercio de las bondades que ofrece la Revolución Bolivariana, no se han paseado por las calles de este país como lo hizo Nuestro comandante, para conocer los grandes males e incluirlo en un proyecto para resolverlos como lo ha hecho Hugo Chávez.

Imagen3No creo que sea mala suerte el hecho de transcurrido 10 años no hayan parido un líder con bolas suficiente para hacerle entender a la inmensa mayoría de venezolanos que la Revolución es mala, que no se ha hecho nada por mejorar el nivel de vida ni de garantizarle el derecho al trabajo, el resguardo del bolsillo para cuidarlo de los acaparadores y los especuladores que pertenecen a su misma derecha. No es mala suerte señores, es que no poseen argumentos contra nuestro  Líder y no pueden ni siquiera medio discutir nuestro proyecto de país puesto en práctica y llamado Revolución Socialista Bolivariana simplemente porque no lo tienen, no pueden debatir ningún programa o misión, ley o decreto que regula nuestra nueva forma de vivir sin tener algo que proponer y pasado 10 años, su cerebro colectivo no se recupera de las pérdidas en nuestro Glorioso 13 De Abril, el tres mil veces desgraciado paro saqueador, de las 9 elecciones que hemos ganado, y no le da para parir una buena idea, proposición, ley o decreto.

Por eso acuden a “ridiculismos” y “estupidismos” como decir que si la luna esta negra es por culpa de Chávez. Eso no es tener “pava”, eso es creer que unos personajes de papel inventados semanalmente por Globovisión y puestos al aire durante las 24 horas pueden tumbar una revolución enquistada en los huesos de los venezolanos desde hace mas de 20 años.

Se concentran tanto en querer salir de Hugo Chávez y atribuirle cuanto mal le pasa a cualquiera persona, grupo o desastre natural, que ni siquiera piensan en ellos, en cuanto mal le han hecho al país con el paro golpista de 2002, el acaparamiento y la inflación que ellos controlan todavía como dueños de los modos de producción y del poder económico. No entienden que los venezolanos ya no olvidamos y que la memoria la llevamos al paraban de votación y que no solo los castigamos sino que le reconocemos al Comandante los logros que con el hemos alcanzado.

Que sigan creyendo que cuanto mal o desastre, ya sea natural, personal o grupal, ocurra es culpa de Nuestro Máximo Líder, que nosotros desde la realidad del calor del asfalto, de la verdad cotidiana de la calle y desde el centro del pensamiento colectivo de la verdad de la sociedad misma seguiremos construyendo día a día la nueva Sociedad Socialista, como la solidaridad e igualdad como valores fundamentales y no el dinero.

Patria Grande, Bonita, Bolivariana, Comunismo Para Todos sin excepción Y Muerte A La Derecha Apátrida evasora de impuesto y saqueadora de la sociedad.

 

Recomendado: “Camina, Camina, La Pava Del Gorila Por América Latina” By Plastita’s

Audio Entrada: De La Pava y El Oposicionismo

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

0 Opiniones:

Publicar un comentario