23 octubre 2009

La Inconsciencia Contra La Sabiduría. By Corky’s

El Comandante Evidentemente comparto contigo Plastita’s el hecho de que la Venezuela de principios y mediados del siglo XX sufrió la devastación producida por la migración interna y el éxodo campesino a raíz de la explotación capitalista del petróleo. Lo que inobjetablemente no puedo coincidir es en las consecuencias que eso trajo y sobre todo los responsables.

Tal vez el éxodo campesino se hubiese transformado en una cosa positiva si, y tan solo si, la dirección de aquellas empresas primarias capitalistas transnacionales y el asqueroso Pacto de Punto Fijo hubieran tomado cartas reales en el asunto y no se hubiesen dedicado a llenarse los bolsillos a causa del “oro negro” y de los campesinos que se reventaron ese lomo para extraerlo.

Hay ceguera en ese planteamiento y en algunos más que manifiestas en tu articulo “La Conciencia Contra La Ignorancia”, carecemos de consciencia y nos sumimos en la sabiduria cuando reinventamos la historia real, no la contada por los vencedores que verdaderamente extirparon todo rastro de izquierda en 40 años de desgobierno partidocrático, sino la verdad que habita en el corazón del pueblo que sufrió los desmanes de la matanzas de esa derecha asquerosa gobernante.

Recordar que esa misma derecha privatizó toda industria petrolera con el devenir de la década de los 60 con el asqueroso mal llamado padre de la democracia Rómulo Betancourt, que la cosa no terminó allí con Carlos Andrés Pérez y esa farsa que se llamó la Nacionalización Petrolera, es finalmente conocer de dónde venimos, el por qué de la Revolución Bolivariana y hacia donde debemos ir para no cometer los errores de la derecha apátrida evasora de impuestos y saqueadora del salario obrero.

La derecha como dueña del poder económico, así como del poder político, sembró en el país nacional la más profunda pobreza y miseria sin precedentes en toda la historia republicana. Los cinturones de miseria se deben a la pésima gestión gubernamental de los gobiernos adeco-copeyanos que no se dedicaron con políticas de desarrollo reales a prever que, con la llegada de las transnacionales petroleras y el requerimientos de mano de obra, se necesitarían escuelas, casas, calles etc.

sadada Solo la dirigencia de la derecha adeco copeyana, que hoy son hienas detrás de la carroña, los motivó la usura, el robo, el pillaje, la malversación, la corrupción y así, aparte de acumularse los cinturones de la miseria alrededores de las grandes capitales venezolanas, una clase derechista podrida y apátrida se fue enriqueciendo por medio del robo y el saqueo hasta converger en lo que hoy es la un pequeño reducto de derecha mediática, sin proyecto de país ni líder con bolas para ponerlo en practica, que aspira derrocar sin pueblo a la Revolución Bolivariana.

La cuarta republica, Plastita’s, fue un episodio negro en la historia republicana del país, la clase dominante, la derecha asquerosa, corrupta, ladrona, saqueadora y evasora de impuesto hundió en la desgracia a este país mientras cambiaban de payaso cada cinco años. Cada año aumentaba la miseria, el costo de la vida y el valor de los alimentos, Mientras el ala empresarial, tan saqueadora como el resto de la derecha, se encargo de que los sueldos y salarios no aumentasen, de que no hubiese forma ni manera de que el pueblo obtuviera la mayor suma de satisfacciones posibles.

xzczxcx Los Episodios abundan y quedaran en el oscuro largometraje de la trágica cuarta república venezolana. El Caracazo es la representación en coraje y rabia del sentimiento real de lo que hay en las entrañas de un pueblo que, se canso de recibir abusos de todo tipo: económico (aumentos bienes-productos-servicios y sueldos miserables nunca aumentados), social (exclusión, marginalización) Política y militar.

En lo militar y político es donde la derecha se asentó más, con la famosa “pacificación” de Rafael Caldera que no fue más que el genocidio de la izquierda real venezolana. La muerte de la gente que no pensaba como los adecos y los copeyanos. Gente del pueblo que hoy es reivindicada por la Revolución Bolivariana.

No había ninguna manifestación que no fuese literalmente reprimida y en todo el amplio sentido de la palabra. Los estudiantes, héroes de Venezuela, lucharon realmente contra un sistema nefasto que cada día los excluía de formar parte no solo de las universidades, sino de las escuelas básicas donde hasta la mano asquerosa de la derecha apátrida capitalista llego a parar con el cobro de matriculas escolares en escuelas públicas.

La educación al igual que la salud, la seguridad y el empleo nunca fueron gratuitos. Todo era dinero, para estudiar la escuela básica, para que te atendieran en un hospital público y hasta para entrar a un sindicato había que pagar. El Caracazo es consecuencia directa de una asquerosa derecha, en todas sus alas, que cada día quería llenarse más y más a costa de la desgracia de la colectividad venezolana.

No es ignorancia Plastita’s es sabiduría.

zxczczxc Hablas de la clase militar bolivariana que hoy está al frente de nuestro inevitable proceso revolucionario como si ellos fueron los autores materiales e intelectuales de las masacres que bañaron en sangre al pueblo venezolano, cuando la verdad es que Hugo Chávez, Nuestro máximo Líder y los generales, coroneles, tenientes etcétera que lo acompañan no eran más que personal sin mando, personal de tercer y hasta cuarto nivel que obedecía órdenes de los asesinos jefes de la derecha militar asquerosa venezolana cuarto republiquera. De hecho cuando Hugo Chávez y los dignos entre las naciones del 4 de febrero tuvieron la oportunidad, se alzaron contra ese sistema podrido que tu derecha globovisionera defiende tanto hoy día.

Cantaura, El Amparo, Yumare, las del módulo Canaima en Valencia… Entre muchas masacres más que tu gente, que sale hoy con la cara bien lavada en Globovisión a contar mentiras, propino al pueblo humilde y pobre venezolano.

¿Cómo se puede esconder el “Yumare Vive” en las escuelas de La Venezuela cuarta republiquera?

Los niños crecieron conociendo la verdad, sufriendo en las colas de los bancos para pagar una matrícula que debió ser GRATUITA. Muchos rezaron el “Chávez Nuestro” cuando Carlos Andrés Pérez usaba el programa de útiles y uniformes escolares para tapar la descomunal corrupción. Otros no rezaban, salían a la calle a exigir el pasaje estudiantil, el no aumentos de los bienes y servicios básicos para subsistir y en última instancia para que les devolvieran el dinero que la derecha empresarial bancaria se robo del país en 1994.

Los millones de analfabetas, los millones de niños sin escolaridad que recibió la revolución no son obra de Hugo Chávez, es el legado de miseria y pobreza que tu gente le dejó a nuestro amado país. Esa es la gente que sale en “aló ciudadano” despotricando de un gobierno que si pudo resolver en 10 años lo que ustedes tardaron 40 en derruir.

Asqueroso Pacto de Punto FijoEsos niños crecieron y un día de diciembre de 1998 fueron a las urnas junto con los robados de 1994, los que nunca pudieron entrar a una universidad, de la mano de los viejitos que nunca entraron al quebrado IVSS, unidos en alma a los estudiantes que aun exigían mas pero ahora tenían una luz al final de túnel, en definitiva, de toda la sociedad que en 40 años vio como su nivel de vida se iba a la porra con la reducción de sus salarios por la inflación generada por tu propia gente y créeme: Hugo Chávez Fue la respuesta.

No te voy a decir lo que el venezolano común cree de Hugo Chávez, solo entiende que Hugo Chávez fue la respuesta que nosotros le conseguimos a los desmanes que la gente con cual simpatizas hoy, nos hicieron a nuestra ascendencia, nuestros padres y abuelos, en fin a todos nosotros. No es mentira que Hugo Chávez se hizo pueblo, se volvió desde hace mas de 10 años, vivió en la boca y en corazón de los abusados de siempre, de los excluidos, de los que nunca tuvieron oportunidad de obtener nada en esa época que te ufanas de exaltar por buena. Fue una época negra, oscura y cada vez que se llame a las urnas la gente marcada por esos años nefastos sabe donde marcar en el tarjetón para que la historia no se repita de nuevo.

No te discutiré si el gobierno aplaude a Joao de Goveia o a Lina Ron… Ambos están detenidos por delincuentes y de facto responde a tu comentario sino que lo hace inicuo. Con respecto a los equipos de RCTV, el gobierno se adueño de esos equipos ya que RCTV nunca pagó impuestos, o sea más bien la revolución se quedo corta porque debió haberla expropiado completa. Y finalmente fueron 3… los años que estuve desempleado antes de que la revolución llegara al poder y si ahorita estuvieras con la derecha como asalariado y no hubiese llegado la revolución hoy fueras un explotado mas.

Globovisión No Informa… Globovisión ENFERMA..!!!

¡¡¡Patria, Comunismo o Muerte..!!! ¡¡¡De Bolas Que Venceremos..!!!

 

¡Yumare Vive Coño!

 

 

Audio Entrada: La Inconsciencia Contra La Sabiduría.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

0 Opiniones:

Publicar un comentario