20 octubre 2009

Un premio para Huguito, por favor. By Plastita´s

Hace poco me informaron que se le había concedido el premio Nobel para la paz al presidente estadounidense Barack Obama, en una disputa sostenida entre mas de doscientos candidatos. No se que méritos debe tener una persona para que le otorguen dicha distinción, y por lo tanto no se si el presidente gringo era la persona idónea.

Lo que si recuerdo claramente fue la intención de un grupo de venezolanos de incluir entre los candidatos a Huguito, no se si cumplieron con los requisitos, lo que si es cierto es que no se lo concedieron, de lo contrario habrían pancartas hasta en la luna donde diría algo así: El glorioso presidente socialista, vencedor de la batalla más brutal contra la violencia, la pobreza, la corrupción, derrotando de manera eficiente y eficaz la guerra, ha sido condecorado con el honorable premio Nobel de la paz, como muestra de los logros alcanzados por su excelentísima revolución pacífica pero armada.

Pensando en la economía creo que el jurado le hizo un gran favor a Venezuela, y un grave daño a las empresas publicistas que hacen su agosto con una revolución en la que se nota mas la bulla que la cabuya.

Huguito salió hace poco en pantalla cuestionando la distinción otorgada al presidente norte americano, supongo que fue obra de uno de los pecados capitales que le carcomió el ego hinchado de nuestro "maisimo lidel", tal parece que la revolución comiquita comienza a perder el brillo que creó una cháchara que llenó de ilusión a muchos, pero que lamentablemente morirán desilusionados si no dan un cambio.
 
Me alivia saber que no somos cubanos que se han cargado en el lomo una revolución parásita donde hablan de igualdad, pero sólo unos pocos viven en la comodidad de sus cargos, mientras la gran mayoría vive comiéndose un cable, por más de cuarenta años. Lo que si me causa tristeza es el estado del aparato industrial del país, el sector agrícola, pecuario, eléctrico, educativo, nunca un gobierno había obtenido tanto dinero y había obrado con semejante desidia ante lo que nos protegería ante una eventual desaparición del petróleo. Hasta ayer PDVSA y Sidor eran empresas sólidas, hoy son un nido de locos que pregonan un socialismo que no practican.
 
Reconociendo el logro de nuestra revolución yo propongo la creación de un premio, se podría llamar el premio comiquita de oro, o premio GMDV, que no tendría nada que ver con General Motors, sería premio al gobierno más desastroso de Venezuela, o siguiendo el lenguaje del "maisimo lidel" sería premio plasta de uranio.
Lo que si agradezco a esta gloriosa revolución es el retardo de mi envejecimiento, porque dicen los que saben de la materia que reír evita las arrugas, aunque muchas veces lo que me dan es ganas de llorar.
 
¡Chagas Paludismo o dengue (gripe porcina incluida) Moriremos!

Audio Entrada: Un Premio Para Huguito, por favor.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.


0 Opiniones:

Publicar un comentario