28 octubre 2009

Una Revolución Curiosa. By Plastita's

Huguito en su afán de convertirse en un ser humano universal, su ego lo tiene loco (aunque bien el desequilibrio se deba a comer hoja de coca en ayunas) se fue hace poco de viaje (otra vez) por el mundo y aterrizó en el festival de Viena.

Cuenta Michel Moore que debido a unos fuertes ruidos que se escuchaban en el piso superior de la habitación donde se alojaba, decidió llamar a la recepción y allí le indicaron que la bulla provenía de la habitación donde estaba hospedado Huguito I, vencedor de mil batallas; ante esta información y sin escuchar lo que le decía su esposa, se dirigió al nivel superior y luego de llamar fue recibido por su guardaespaldas Nicolás Maduro, (que feo que ahora al loro foca de volantico se le reconozca como un simple guardaespaldas) y que luego de mamarse botella y media de tequila con nuestro "maisimo lidel" le recomendó que no llamara a Bush diablo, que eso se veía muy feo y que suavizara su diarrea verbal, y ¡oh! ¡sorpresa! La nariz se le tapó a Huguito y ya no le olió a Azufre la asamblea de la ONU.

Por favor Michael si algún día lees esto y te consigues a Huguito dile que se ponga a trabajar en Venezuela y que eso de andar regalando el dinero por ahí a cuanto loco izquierdista se le atraviese se ve muy mal; quien quita y a lo mejor te hace caso y salimos de esta jodida crisis.

Hace poco Huguito reconoció el grave problema existente en el área de salud, y lo hizo no porque lo haya leído en algún periódico o porque haya sintonizado algún canal no oficial, no, descubrió lo que era vox pópuli por medio de Fidel Castro quien se lo comunicó en quien sabe que viaje. Claro para Fidel es tremendo negocio mandar a una cuerda de locos a cambio de petróleo, y los llamo locos porque solo a ellos se les ocurre inyectarle un broncodilatador en alta concentración a un paciente vía intravenosa, y le hicieron el favor de no tener que calarse más las cadenas de Huguito.
 
Esta revolución me deja boquiabierto y con la mirada ida cuando sale cualquier revolucionario a tratar de darle la vuelta a lo que dice Huguito, siempre recuerdo al diputado Oscar Figueras diciendo que si el ganara 10.000,00 Bs. al mes sería demasiado millonario, de oro serian sus dientes, y de oro su escapulario. (discúlpame Guerrilla Seca). Y resultó que en un comprobante de pago de la Asamblea Nacional el gana efectivamente diez mil Bs., ingreso sólo por la Asamblea, que no me extrañaría que tuviese otro sueldo, tal como lo hace el Contralor General de la República.
 
Huguito tiene la extraña manía de querer encontrarle la solución a todo, y muchas veces la ignorancia le brota hasta por la verruga que tiene en la frente, mi vecino dice que es un cuerno, quién sabe; hace ya algún tiempo atrás encontró el remedio a la inflación, por un momento pensé que vendría algún plan de incentivo a la producción, pero me equivoqué, el "maisimo lidel" encontró en el trueque un milagro que ni Maza Zabala había observado en sus ya bastantes años. Y entonces los vagos mantenidos del régimen se inventaron una moneda comunal basada en el principio esgrimido por Huguito, que a la larga no se que tiene que ver una moneda con el trueque.
 
Hace poco se creó una consigna que reza que Venezuela es de tobos, perdón de todos, y me cuesta creerlo, y más cuando veo a la hija de Huguito en el concierto que Madonna ofreció en París, o cuando tengo que ir a Patanemo en camionetica rezando para que ningún hampón se monte con una pistola y me quite lo que llevo para el pescado frito y me llegan las fotos de Huguito Jr. llegando a la Orchila en un Helicóptero de la FAN y tomando puro mayor de edad. Si Venezuela es de todos que me presten un avión para ir a visitar a mi hermana que está en Rusia, prometo no ingerir alcohol para disminuir los costos.
 
Después que por error le quitaron la luz a la Casona (es la única causa que pondría en evidencia el colapso ante los ojos de Huguito), a los genios se les dio por racionalizar el servicio tal como lo hacen los cubanos con su pueblo, y si el problema es el consumo, por qué se instalan termo generadores en Ecuador y Nicaragua y se deja el país en penumbra, y de que me sirve calarme tres horas en la cola de un Mercal o Pdval si a la larga los productos adquiridos se me van a pudrir porque la nevera o no funciona por falta de energía o se me daña con los constantes bajadas y subidas de voltaje.
 
El gobierno la mete y el pueblo la paga, operación totuma, velitas y hambre adentro porque somos un país de gordos, sino vean a Barreto, o al mismo Huguito que ya parece un cochino.
 
P. D.: Mi novia me mira raro cuando llamo al presidente de la república con el nombre de Huguito, y yo le contesto que somos un país con un presidente sin nombre, porque hasta ahora los niños de la calle siguen allí, en la calle; pero se aceptan sugerencias siempre y cuando no le faltemos el respeto al "maizimo lidel", ya que me regañarían.

Audio Entrada: Una Revolución Curiosa.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

0 Opiniones:

Publicar un comentario