26 junio 2009

“Todo aquel que se cree Dios tiene como destino morir como un Pendejo. Mi abuelita”

Errar es de humanos, dice la voz del pueblo, pero tu caso, Huguito, es crónico; mi mente me lleva a aquella consulta popular cuando emulando a Bolívar anunciaste que “si la naturaleza se opone, lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca” y de vaina nos borran a Vargas del mapa. Imagino que Ochún no te avisó del desastre que venía, y te aconsejó que no aceptaras la ayuda del norte porque a lo mejor te sembraban una bomba nuclear y acababan de una vez por todas, tus anhelos de fidelista.

Imagino que sería alguna deidad santera que te dijo que el petróleo llegaría a 200,00 $ y te recomendó despilfarrar toda la renta petrolera nunca antes vista en este pedacito del sur, regalándole a Evo, Fidel, Ortega y cuanto loco te llega a Miraflores que tendencia izquierdista el dinero que tanto necesitamos los venezolanos. Me invade una pequeña duda: ¿Cuando le regalarás un barquito a Bolivia?

Armaste tremendo zaperoco con el cuento aquel de la invasión y decidiste comprarle armas a los rusos y chinos, contratos mil millonarios e incluso asumiste deudas para pelear contra el imperio, y no ha pasado mucho tiempo aun y ya los helicópteros rusos comenzaron a desplomarse, y dicen las malas lenguas que en uno de ellos se fue al más allá Iván Márquez; es que ni la guerrilla pega una contigo, desde que anunciaste tu simpatía con los faracos, han llevado más palo que gata ladrona. Por cierto Iris Varela, me encantaría que defendieras a los guerrilleros colombianos delante de al menos una madre de los soldados que cayeron en el puesto fronterizo de Cararabo.

También tengo en mi mente la famosa operación Emmanuel donde armaste tremenda algarabía, el salvador, libertador, el grandioso, hasta un director de cine te trajiste del norte, para que quedaras como el perfecto idiota ante el mundo porque la guerrilla te la hizo esta vez. Por último anunciaste en los primeros días de mayo en uno de tus programas el comienzo del periodo de siembra de maíz en el territorio nacional, al carajo catire (es decir el sol) le dio por quedarse un mes más de manera fija… Verano y del bueno tostaron las plantas recién germinadas… Moraleja, por favor no muevas tanto esa lengua, y pon a trabajar el resto de tu cuerpo.

 

Audio Entrada: ¡Camina, Camina, La Pava Del Gorila Por América Latina!

 

Video Entrada: ¡Camina, Camina, La Pava Del Gorila Por América Latina!

 

 

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

0 Opiniones:

Publicar un comentario