11 junio 2009

VTV, ANTV, TELESUR, CATIA TV, RADIO PEROLA, LA HOJILLA, TEMAS, y un largo etc., mantienen que Venezuela vive la mejor etapa de su vida, edad de oro, periodo de prosperidad nunca antes visto, el socialismo como panacea, como solución a todos los males que aquejan a los venezolanos, y por qué no, del mundo.

Es increible que con un aparato comunicacional nunca antes visto en la historia de Venezuela la revolución no pueda erradicar el aroma a fracaso que acompaña a este proceso, asimilar semejante ineficacia por parte del gobierno se ha hecho una tarea bastante difícil, porque para los camisetas roja, el imperio, la derecha endógena, Bush, Llosa, Rosales, Lapi, Baduel, toda esa gente mala malota, son lo que no los dejan trabajar. Ellos y solo ellos son los culpables de que la Autopista Valencia – Puerto Cabello sea un verdadera bofetada a un país que pretende asfaltarle las calles de Bolivia, por solo mencionar una las miles de vias que son una guillotina para los miles de venezolanos que tienen que transitarlas a diario.

No puedo entender como un país que contiene una de las reservas de oro negro más grande del mundo mantenga vias tan intransitables, no existe justificación alguna para semejante acto de traición, porque los venezolanos elegimos este gobierno para darle solución a los problemas elementales que se escapan de las manos de la gente común, para eso se cancelan los impuestos, para acceder a un mejor nivel de vida.

El dinero de la renta petrolera debe ser invertido en el país, regalarlo a paises extrangeros, con el solo fin de exportar larevolución es un acto de traición a la patria.

Audio Entrada: "Un Pueblo Ignorante Es Instrumento Ciego De Su propia Destrucción. Simón Bolivar"



 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

2 comentarios:

  1. A VER CHIQUIT@, TU HABLAS DE UNA EDAD DE ORO EN VENEZUELA O UNA EDAD DE ORO PARA CADA UNO DE ELLOS Q ROBARON SAQUEARON SANGRARON A VENEZUELA..
    Tenemos 15 años con este gobierno que dice ser un régimen democrático, pero disfrazado de un proyecto cubano comunista donde Venezuela se ha empobrecido cada vez mas donde el gobierno se ríe del pueblo “ser rico es malo” donde los pobres no pueden soñar a vivir como clase media porque se convertirían en escuálidos.
    Tenemos 15 años que este gobierno expropia y roba a las empresas privadas productivas y bancos, como roban, destruyen empresas productivos del estado, PDVSA, que es una alcancía es un hueco sin fondo donde todos toman petrodólar a nombre de la revolución, les regalan a manos llenas los países de argentina, Bolivia, ecuador, Brasil y cuba haciendo tratos chimbos donde Venezuela pierde en todos esos convenios internacional. Por el colmo una deuda impagable a china.
    Tenemos 15 años que este gobierno con mentiras y engáñanos con esas medidas económicas, se ríen. Se burla, pisotean y disfrutan de la escasez de producto ver a la gente haciendo colas kilométricas, peleándose por un kilo de harina, hasta donde hemos llegado en un punto de ignorancia, nuestra dignidad de ser humano con el transcurso del tiempo perdimos los valores el amor así mismo, el amor al prójimo y el amor a nuestro país.

    Ya paso 15 años ya basta de tantas injusticias, de tantas burlas, el pueblo debe despertar, pobres, clase media, ricos, empresarios, ama de casa, estudiantes, buhoneros, desempleados y profesionales, chavistas, antichavistas, neutrales, esta es nuestra oportunidad de ser libres, una democracia verdadera donde las opiniones se respeten que baje la violencia entre hermanos, baje los asesinatos, los robos, que haiga empleos que tengamos un futuro de progreso, un sueño una meta una esperanza de ser mejores ciudadanos para un país digno que es VENEZUELA….

    Faltas tú que estás en tu casa críticas a la gente que hace barricadas, porque interrumpe el trafico por donde tu pasas, ensucian las calles frente a tu casa o trabajo pero ya tu gobierno está sucio esta maldito está lleno de sangre de tantos hermanos que han matado por la delincuencia, sino por las manifestaciones en manos de GMB y de los colectivos dieron su vida para que tu tengas un mejor futuro… lo que pedimos es tu colaboración deja CERRAR LAS CALLES CON BARRICADAS DE LAS FAMOSAS GUARIMBAS para que este gobierno renuncie y tener una VENEZUELA limpia, pura, orgullosa, feliz y de progreso para el futuro de nuestros hijos…

    02/03/2012 JJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y te pido me perdones no haberte respondido antes, desde esta trinchera pensamos que los problemas del país solo se resolverán por la vía democrática, en la medida que la oposición o gobierno logren enamorar a las masas, en esa misma medida se cambiará o se mantendrá la situación.

      Borrar