07 junio 2009

LA LUZ QUE NO SE AL FINAL DEL TÚNEL BY PLASTITA’S

Esto se escribió después del famoso 2d fecha el la que Huguito se quitó la máscara

La bestia sintió la punzada, loco de rabia miró aquello que se le confió y deseó su destrucción, aunque no fue una herida mortal, su anhelo era convertir en cenizas el paraíso que había recibido diez años atrás... Soy muy amigo de lo irónico, y aquel famoso dos de diciembre le generó más dolor que la muerte de un ser querido, en clara alusión a aquel famoso ex fiscal de la república cuando mataron a Danilo. Desconozco las razones para amar tanto al exteSe desinfló el hombrerior y odiar por igual a lo propio, es como un deseo de venganza que lo carcóme porque aquel dos de diciembre le metimos por donde no llega la luz su deseo de quedarse como Fidel anclado al la silla.

El estado paternales siempre ha estado presente en la historia de Venezuela, los gobiernos de este lado de América me recuerda aquel jarrón chino que emanaba chorros de leche cada cierto tiempo por pequeños orificios ubicados a su alrededor, en donde religiosamente se ubicaban unas ranas que vivían esperando aquel líquido que para ellas era vital. A mi modo de ver el presidente a encarnado una de esas ranas, y lo peor es que pretende convertir a los venezolanos en ranas ( o sapos, como lo quieran ver) que vivan de las miserias que emana el estado, mientras unos pocos, como Antonini, sacan el billete gordo sin control alguno.

El Tribunal Supremo de Injusticia es una muestra de la poca vergüenza que puede tener un ser humano, llamados plastas por el supremo líder, seis meses después se ven gritando a viva voz: ¡Uh ah, Chávez no se va!. Marcos Chávez haciendo campaña, mientras la sangre tiñe todo el territorio nacional de rojo rojito, sangre de los pobres, a los cuales la revolución defiende a capa y espada.

Corrupción, tráfico de influencias, demagogia y burocracia, eso es la revolución de Hugo Chávez Frias... pura basura socialista.

Audio Entrada: La Luz Que No Se Ve Al Final Del Túnel

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

0 Opiniones:

Publicar un comentario