06 junio 2009

DEL POR QUÉ SOY LO QUE SOY BY PLASTITA’S

Aclaro algo, nunca he admirado a la derecha, detesto aquel principio que rigió al país desde 1830 hasta nuestros días que pregona el dejar hacer, dejar pasar, origen, a mi modo de ver las cosas, del desorden y del caos. He sido radical algunas veces, especialmente en bachillerato, porque en este país puedes pasar millones de cartas a un ente público y este sólo te responde si le trancas las vías o cosas por el estilo. Admiré mucho los caminos revolucionarios, pero he comprendido que China es hoy lo que es gracias a que ser rico es bueno y no malo como lo pregona Huguito.

Me desilusionó la revolución porque es más de lo mismo, pensé es un estado donde los venezolanos accederíamos a la justicia y recibiríamos respuestas inmediatas; al plantear nuestros problemas cotidianos  a los entes públicos sería mas fácil que en la cuarta; imaginé a los ladrones de cuello blanco en las cárceles con lo mas despreciado de nuestra sociedad; en fin pensé que Venezuela sería una gran potencia en lo social… Al igual que muchos venezolanos me equivoqué.

Yo no estoy en capacidad de decirle a una madre venezolana que espera en una morgue a que le entreguen a su hijo que el murió por culpa de la IV república, que los malandros que le segaron la vida fueron paramilitares pagados por la CIA, que su crimen obedece a un proyecto de la ultraderecha de desestabilización de este gobierno tan eficiente. A mi me gustaría que Rodríguez Chacin lo hiciera para verle partir a la Clínica el Avila a arreglarse los dientes.

Para más señas odio la traición, y Chavez me traicionó a mi y a los miles de venezolanos que hace diez años salimos a votar por él, le construye casas a Cuba, mientras millones de venezolanos viven con techos de cartón, le asfalta a Bolivia sus vías mientras las carreteras en el país son una grosería de porquería, le arregla el aeropuerto a República Dominicana, mientras los nuestro ni radar tienen, le vamos a sanear el rio a Nueva York, mientras el Guaire es una letrina tóxica… En fin luz para la calle, velitas para la casa.

Esto es un comienzo de las miles de quejas que tengo contra este gobierno, es la otra cara de esta mal llamada revolución, estoy en la otra acera esperando que esta pesadilla termine a ver si termina de salir el sol… Feliz amanecer…

Audio Entrada: Del por Que Soy lo Que Soy

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

0 Opiniones:

Publicar un comentario