08 junio 2009

LA ERA DE LAS SOMBRAS SE INSTALÓ EN VENEZUELA BY PLASTITA'S

Cristina Iglesias, "Mariposa" Silva, Lina Ron, "Fosforito" Varela, Agustín Santana, Isaias Rodríguez, Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, "Voz de ñiña" Chacón, y algunos más, de cuyos nombres no quiero acordarme, porque de hacerlo me dan ganas de vomitar; representan una masa acéfala, cuyos movimientos están dictados, por una persona que se cree indispensable, cuya permanencia en el poder se debe a una oposición que no cala en el sentir popular por las constantes metidas de pata de los mal llamados líderes opositores, porque si bien Chávez ha realizado un gobierno que ha hipotecado el futuro de los venezolanos, luego de recibir la mayor cantidad de $ americanos imperialistas; Ledezma, Ramos Allup, Alvarez Paz, Rosales, y de otros personajes cuyos nombres me causan lo mismo que los mencionados al principio, han atornillado a Huguito confiriéndole los poderes de los que gozaban Juan Vicente Gómez, Pérez Jimenez y todos los dictadores que han azotado al pueblo venezolano.

La realidad de un país que se hunde es el estiércol del diablo, simple y llanamente porque las personas que lo conformamos no somos capaces de derrotar los miedos que generan una cuadrilla de ineptos y borócratas mal llamados bolivarianos, es inminente. Un país no se construye con un sector, con una clase social, o con un partido político, el crecimiento se encuentra en la voluntad del gobierno de cumplir y hacer cumplir las leyes, y la capacidad del pueblo de acatar y de exigir a sus respectivos gobiernos transparecia en sus actos.

Desde que tengo uso de razón he visto al país en un tunel, en donde la luz siempre se ve al final, como una tímida esperanza, lamentablemente la luz cada día se hace más ténue, se disipa ante tanta ignorancia y el miedo y dolor se adueña de todos los rincones del país, indudablemente que la era de las sombras se adueñó de la patria de Bolívar.

¿En qué se ha fallado? En primer lugar la familia venezolana no ha sabido adaptarse a los nuevos esquemas que plantea la globalización, se han perdido los valores, la educación inicial responsabilidad de los padres no es brindada a cabalidad, se ha impuesto los antivalores en la educación, es más fácil robar que ganarse un sueldo mínimo trabajando, tener ropa de marca, carro, reloj y cadenas de oro, sin importar la procedencia es la nota obligada. Y ni hablar de la educación formal, niños, adolescentes y adultos que ni siquiera saben leer fruto de una decadencia educativa que se ha venido agrabando en los últimos años.

En el tema de la inseguridad la situación es más crítica, ¿por que si somos un país en "paz" cada semana ocurren tantos asesinatos? La culpa según los del lado del gobierno. es de Cecilia Sosa, quien fue la que en el 98 sacara de la cárcel a un considerable grupo de delincuentes. A mi me cuesta creer que eso sea cierto, porque simplemente no comprendo que el carajito que me robó la cartera en una unidad de transporte público tenga más de 30 años. Yo soy de los que piensa que desde el alto gobierno hasta los más bajo niveles de los cuerpos policiales existe una especie de cobardía, de miedo o tal ves de bozal de arepa que los inhibe a tomar acciones concretas contra el crimen organizado o no, el cual asfalta las calles de nuestro país con sangre. L policía dice que es la fiscalía, esta acusa a los tribunales y estos a los primeros o al COPP, y mientras tanto centenares de hogares enlutados ante la mirada cómplice de nuestros dirigentes...  !Voy al baño... a vomitar!

 

Audio Entrada:

La Era de Las Sombras Se Instaló En Venezuela

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

0 Opiniones:

Publicar un comentario