Es Increíble como la propia realidad supera la ciencia ficción del cine Gringo y se eleva entre los confines de los acontecimientos que sacuden a la sociedad Hondureña por estos días. Los Guiones de un golpe de estado muy bien elaborado, planificado y magistralmente puesto en práctica, ha sacudido las cimientes de todas las democracias del hemisferio occidental.
Escondido bajo el manto de la lucha por la libertad y la democracia los militares de ese país, con alto índice de pobreza extrema, se aliaron a unos pillos, sin vergüenza y apátridas civiles para, no solo despojar de la libertad a los ciudadanos de Honduras, sino para también de un tajo, mandar al desfiladero todo sueño y esperanza de cambios, en ese increíble altamente margen pobre de la población Hondureña.
El guión es el mismo que en la Venezuela de 2002. Unos empresarios apátridas que nunca pagaron impuestos, saquearon como pudieron a ese país y robándose cuanta riqueza material había en el gobierno, Solo se enriquecieron en detrimento del estado y la sociedad Hondureñas, una población realmente diezmada por la pobreza extrema y la llegada de el primer presidente Hondureño que no se vendió a la podrida derecha asquerosa, fueron el detonante para que el presidente, hoy desterrado, convocara a una consulta para lograr una futura asamblea constituyente que generara los mismos cambios que en Venezuela y como ocurrió aquí: Meter en cintura a la clase empresarial asquerosa, evasora de impuestos y saqueadora de un país.
El resultado no se hizo esperar, ellos, al igual que los de aquí que fueron dominados por el pueblo y nuestro máximo líder Hugo Chávez, perfectamente le temen al pueblo, y sobre todo, cuando éste hace cambios radicales. Y con toda furia y una represión contundente, que solo nos recuerda a la época de las cruentas guerras de centro-América, respondieron con contundencia lanzando el primer golpe de estado del siglo 21 en el hemisferio Occidental y el América Toda.
La repetición del guión es perfectamente idéntica al Golpe de Estado de Abril de 2002, unos medios haciendo un black-out informativo, cegando al país, cortes de luz, telefonía celular, conexión a Internet has sido las características más contundentes para neutralizar la respuesta que se les vendría encima al cometer semejante delito contra la sociedad hondureña. Nada que nosotros no asociemos con lo que ocurrió aquí y que solo terminaría siendo una consecuencia.
Juro que esto ya lo había Vivido Como Cantase Franco De Vita
El pueblo Hondureño tiene hoy la enorme responsabilidad de no solo expulsar a los golpistas apátridas, defensores de sus privilegios y sus “tetas”, violadores de los derechos humanos y a la libertad de expresión, sino que debe mandar un gran mensaje a la humanidad observante hoy: Nadie puede venirse, en pleno siglo 21, sobre la voluntad popular, ni menos con un recetario de la Escuela de las Américas, torcer la historia y el destino de un pueblo. La democracia es el sistema de las mayorías y el poder del estado esta subordinado al soberano constituyente, del cual devengó el poder, no está para vejarlo, humillarlo y masacrarlo.
De No ocurrir esta respuesta contundente de la noble Honduras, estaríamos, desgraciadamente, ante la legitimación del golpe de estado como arma, por parte de la derecha apátrida, para defenderse de la justicia popular, de la equidad social y de los procesos de cambios en todo el continente.
Amanecerá y Veremos…
¡¡¡ Arriba el Noble Pueblo de Honduras !!!
¡¡¡ Patria Bolivariana, Comunismo Para Todos Y Muerte a la derecha Apátrida !!!
Audio Entrada: Juro Que Esto Ya Lo Había Vivido
0 Opiniones:
Publicar un comentario