29 noviembre 2009

Desde La Calle 13. By Corky’s

Residente of Calle 13 hosts the MTV Los Premios 09 awards in Los Angeles, California October 15, 2009. REUTERS/Mario Anzuoni (UNITED STATES ENTERTAINMENT) USA/ Ovulaban los escuálidos venezolanos en esa noche de la entrega de “los Premios MTV” cuando el vocalista del conjunto Calle 13 mostraba una franela en el que se podía leer: Chávez Mejor Artista Pop. En los blogs de Noticiero digital, noticias 24 entre otros se lanzaron los que creen que ocultos detrás de una computadora pueden tumbar la revolución, escribiendo sus opiniones de porquería que nada aportan al país o al menos a parir a un líder que los guie en esa senda oscura capitalista que se ha convertido la lucha oposicionista escualiboba.

Ahora pues ellos y algunos otros como el dueño de Globovisión, se alistaban para consagrar a René, o tal vez a su remera, en los líderes absolutos e indiscutibles de la derecha apátrida asquerosa venezolana, solo que no contaban con un detalle, Calle 13 y su vocalista René Pérez no son de derecha y en esos mismos premios y con diferentes remeras lo dejaron bien en claro.

Las orgias en Noticiero Digital Y noticias 24 no se hicieron esperar, desde payaso hasta gorila los insultos de esa gente al único que los ha defendido cuando movistar aumenta las tarifas de la banda ancha y algunos otros escuacas que gozan del no aumento en 5 años de la banda ancha de CANTV.

No criticaré el mal agradecimiento de la derecha clase media asquerosa venezolana que es la única que escribe en esos bodrios oposicioneros y que termina siendo la más beneficiada de la política de la no explotación del hombre por el hombre, ni de la esclavización capitalista del siglo 21 por medio de la evasión de pagos contractuales como las prestaciones sociales, las utilidades de fin de año, el bono de alimentación obligatorio.

Ni tampoco les escupiré las bondades y favores que les ha dejado la Revolución encarnada por nuestro Máximo Líder Hugo Chávez por medio de liberación de nuestro pueblo de los acaparadores, evasores de impuestos, etc. con lo cual ha tenido que lidiar la Revolución a lo largo de sus 11 Años en el poder, sino que comentaré y hasta justificaré el por qué la derecha globovisionera aun no ha parido un proyecto de país que no sea el pacto de punto fijo versión 2.0 ni un líder con bolas para ponerlo en práctica.

calle-13-camisas-mtv-premios Es muy sencillo, por muchos estudios que pueda tener la “Sociedad Sambil”, por mucha Universidad católica Andrés Bello por la que hayan pasado, por muchas agencias de publicidad que fabriquen discursos ellos no han podido crear un proyecto de país porque no conocen al país, no han caminado sus calles como lo hizo Hugo Chávez, no entienden que para gobernar hay que estar del lado de las mayorías, no de las minorías por mucho dinero y poder económico que ellas tengan. Es muy profundo para los escuacas que solo dicen “Fuera Chávez”, pero terminan siendo tan vacios como la frase ya que no tienen una alternativa decente para confrontarla con nuestro líder indiscutible.

René era buen candidato para ser el líder semanal que Globovisión impone a sus seguidores escuacas, pero lamentablemente al negro siguiente, René salió diciendo que Uribe era un Paramilitar, arremetió contra el gobernador de Puerto Rico y saludo a Mercedes Sosa, ya no era candidato al líder semanal porque con sus franelas y sus frases en su twitter demostró no ser escuaca. Terminando el concierto, tres horas más tardes, comentó: “saludos.. ya terminaron los premios.. perdón si los ofendí.. no soy anti chavista.. soy pro pueblo. quiero a puerto rico libre… quiero un continente en donde exista la democracia.. y el que no le guste que me pare… yo peleo. (…)”

Esa es la triste realidad de la derecha apátrida evasora de impuesto y corrupta hasta en la médula, un vacio y una tristeza que solo ellos cargan a cuestas porque los años en revolución pasan pero ellos no pueden parir a su líder ni a su proyecto. Yo mientras tanto me quedaré viendo ese fabuloso documental sin desperdicio de Calle 13 llamado: “Sin Mapa” donde se muestra la realidad latina tal cual es.

¡Esta es una fiesta de locos, pero yo soy el único que no estoy loco! – Calle 13.

 

calle13-mtv-carteles-camisetas-franelas-300x300

Audio Entrada: Desde La Calle 13.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Navidad2009

2 comentarios:

  1. LOS LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL

    El frenesí por lograr un Monopolio Mercantil Mundial, que solo beneficie a los grupos económicos que componen el Corporativismo Inglés, ha llevado a estos, a dirigir secretamente el crimen organizado por más de dos centurias en el mundo. Estas organizaciones criminales se encargan de incentivar en todo ámbito, la pobreza y la delincuencia; para que abunden sectores sociales víctimas de estos flagelos y otros consecuentes, como la guerra y la droga.
    El fin es inducir en estos sectores afectados el anhelo de vanas ideologías, con sus falsos redentores; estas mismas organizaciones criminales procesan, dirigen y promueven estos líderes “salvadores”; la creación de este contexto es para poder aprovecharse de las libertades, reivindicaciones y derechos de los desposeídos y desadaptados, para usarlos como justificantes; que impulsen el caos, destrucción y despejes de espacios, que puedan llegar a ser competitivos y contrarios a los intereses monopolistas del Corporativismo Inglés.
    Esta Alianza Inglesa domina el mercado mundial desde hace siglos, ella financió con tales fines la aparente revolución francesa y las supuestas independencias americanas. No es Inglaterra quien actualmente gobierna el mundo, se trata de una TESTAFERRA, la llamada Corporación Británica. Esta se apoderó de Inglaterra después de difundir momentánea y falsamente que Napoleón ganó en Waterloo; así lograron bajar las acciones y se apoderaron de la economía de Londres. Ya dominados Francia y España, incitaron con ideas, préstamos, pertrechos y tropas, las falsas independencias de sus colonias; ya, especiosamente lo habían logrado en EEUU. De la economía de Europa se apoderan en su reconstrucción (Plan Marshall), principal fin de la II Guerra Mundial.
    Hoy dirigen mediáticamente la diatriba de derecha e izquierda, antisemitismo y sionismo etc., sus grandes negocios de la explotación de pobreza, inseguridad, banca, droga, e industria bélica, es la fuente de su poder. Todo ha sido dirigido a través de sectas secretas, que en las “independencias” también obedecían a Londres y era la afiliación común de “Los Héroes Emancipadores”. Dichos LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL hoy se multiplican en diferentes países e instituciones; el fin es el embaucamiento de las mayorías; para despojar a las diferentes naciones de sus bienes y servicios, manipulándolos hasta el caos o destrucción total del orden actualmente establecido en ellos; para instaurar un Nuevo Orden Mundial; donde solo la Corporación Británica tenga las preeminencias.
    Puede corroborar, este esbozo, en los diferentes libros y escritos de esta web:
    www.lucasblancoacosta.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, es interesante y necesario conocer y estudiar la historia, la única manera de no cometer los mismos errores es mediante un análisis exhaustivo de los hechos ocurridos.

      Borrar