28 noviembre 2009

El Muro De La Vergüenza. By Corky’s

Imagen2 Recientemente el mundo capitalista y mas el diminuto e infame mundo de la derecha escuaca globovisionera y escualiboba venezolana celebraba a todo dar la caída del muro del Berlín. Pero más que celebrar la caída de un muro que, generó muerte y separó familias enteras en la Alemania de post guerra, ellos celebraban la caída de un sistema como el comunista que, estuvo por más de 60 años instalado predominantemente en la Europa oriental del siglo pasado.

Ese mismo sistema comunista fue el que otorgó la módica cifra de 30 millones de soldados muertos en la segunda guerra mundial, más que el triple de muertos que los judíos que asesinó ese régimen de extrema derecha, y más 50 veces las bajas norteamericanas y británicas juntas. Por lo que evidentemente los historiadores concuerdan que si no hubiese existido el régimen comunista que, defendió, resistió y venció a ese régimen de extrema derecha nacionalista alemana como el nazista, los desmanes de Hitler hubiesen sido incalculables.

Mas sin embargo la derecha anticomunista mediática, empresarial y evasora de impuesto celebró con todo jubilo la caída del sistema soviético. Hoy sin embargo esa lucha está de nuevo en el tapete y un sistema capitalista asesino, creadores de saqueadores de economías, evasores de impuestos, evasores de las responsabilidades obreras y contractuales, vende economías, roba estados, hacedores de pobreza, miseria, analfabetismo y destrucción del planeta entero, está viendo como cada día ese final se acerca ineludiblemente.

1059293pw600La derecha hoy no tiene como demostrar que el sistema comunista soviético le ha hizo daño al planeta, mientras tanto el mundo que sobrevive al flagelo de la explotación del hombre por el hombre tiene más de mil argumentos para enterrar al sistema norteamericano capitalista imperial que impuso sobre el planeta asfixiándolo.

Y también tenemos un muro que enterrar, el muro de la vergüenza entre los Estados Unidos y México. Hasta en la playas de Tijuana  lo colocaron para que los mexicanos que recogen la basura de los Malls americanos, de los Walmart, Mcdonalds, Wendy’s etc, ya no lo hagan. Esta es pues la basura capitalista que divide pueblos en nombre del capital, destruye dignidades nacionales y humilla al ser humano.

Hoy Tenemos la convicción de ese muro caerá, porque así como el sistema comunista cayó hace 20 años, también el sistema capitalista creador de pobres también caerá. Y a su vez está surgiendo desde Nuestra Patria Bolivariana Un sistema que valoriza el trabajo del hombre y al hombre, que valoriza su esfuerzo y destierra la explotación empresarial evasora de impuestos. El mundo tiene una esperanza y desde aquí se está levantando. Patria, Socialismo O Muerte… Ya Vencimos…!!!!

Audio Entrada: El Muro De La Vergüenza.


type="application/x-shockwave-flash">

 

Creative Commons 

License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Navidad2009

0 Opiniones:

Publicar un comentario