08 noviembre 2009

Cuando esta travesía que culminaría en el racionamiento del servicio eléctrico comenzó, tuve la oportunidad, o tal vez la desagradable oportunidad, de mirar una mañana el primer tratamiento “oficial” que Globovisión, el canalito de los “escuacas”, cuyo objetivo es hacer que estos repitan como “escualibobos” lo que allí se reproduce sin merodear la razón siquiera, le dio al problema de la electricidad en Venezuela.

Ellos, como es habitual, abrieron los micrófonos para que sus enfermos hablen y repitan la cantidad de ridiculeces sin fin que en ese pobre canal de televisión se repiten. Ellas formulaban la tesis de que la caída de la energía y la carencia de las mismas eran por culpa del gobierno nacional, para ser mas especifico de la Revolución y de Nuestro Máximo Líder Con Bolas Para llevarla a cabo Hugo Chávez. Como si Chávez fuera bodeguero electricista o tal vez intentando que creamos que, votando por uno de sus payasos semanales podríamos resolver un gran problema complejo como ese.

Como también suele ser habitual un patriota revolucionario de El Tocuyo estado Lara, burlando los controles del canal, llamó para “3 Para Las Nueve” y logro platicar con las “Quinceañeras" en cuestión. En Esa llamada aquel venezolano que, también sufre la carencia de la energía, dijo algo tan cierto como contundente y que Globovisión y toda la media asquerosa derechista venezolana, evasora de impuesto y saqueadora del salario obrero no quiere que ni tú, ni nadie sepa: La verdadera Razón del Embotellamiento eléctrico.

Comentaba que en El Tocuyo no existía ese tipo de problemas eléctricos, no se iba la luz y que la razón se debía a que nadie en ese municipio tenía un trabajo lo suficientemente bueno como poder adquirir bienes que requerían mucha energía como aires acondicionados, neveras, refrigeradores etc. Con la llegada de nuevas empresas de inversión tanto nacional como internacional, 9 en total, El Tocuyo no solo aumento la demanda de energía, sino que con la aplicación de la ley en cuanto al aumento religioso de los sueldos y salarios anualmente como solo nuestro Máximo Líder puede hacerlo, la optimización de las Inspectorías del Trabajo para obligar a la asquerosa derecha saqueadora y evasora de impuestos cumpla con todos las obligaciones establecidas en la ley del trabajo y convenciones colectivas, así como también la fiscalización exhaustiva a las empresas para que la derecha no evada impuestos, se logró subir el nivel de vida de la población que laboraba en esas empresas y que vivían en El Tocuyo.

tres Evidentemente, para desgracia de la derecha asquerosa y miserable, la gente logró lo que no pudo hacer en 40 años de partidocracia puntofijista, neoliberal, corrupta y podrida: Logró adquirir todos los bienes y servicios que hace tan solo hace 15 años estaban considerados lujos y que solo lo obtenían los blanquitos hijos de los descendientes europeos empobrecidos llegados al país huyendo de la guerra y convertidos después en la asquerosa derecha apátrida, corrupta, evasora de impuesto y explotadora del salario obrero.

Los pobres de este país con este gobierno han dejado de serlo, pudieron entrar a las universidades y escuelas básicas públicas, les permitió adquirir vehículos y plenar las autopistas construidas por las dictaduras venezolanas, mejoro considerablemente el bolsillo de la clase media venezolana mejor conocida por ser “escualiboba” al evitarle los créditos indexados y la cuota balón. Optimizando las instituciones que nos cuidan nuestros bolsillos de la asquerosa Hiena carroñera en la que se ha convertido la derecha empresarial.

mallLo que ocurre en El Tocuyo, Estado Lara es una pequeña muestra de lo que sucede en el país nacional, los pobres, los que nunca pudieron, hoy una vez que este gobierno blindó la economía para que pudieran subir su nivel de vida, lograron adquirir bienes, productos y servicios que hasta el último gobierno corrupto asqueroso cuarto republiquero eran considerados imposible de tener. Los adquirieron en masas, no solo en los puertos libres como punto fijo y margarita, sino que en todo el país y a pesar de la asquerosa especulación de la derecha apátrida empresarial, la mayoría de los venezolanos que adquirieron neveras, refrigeradores, computadoras, celulares así como toda la línea blanca y negra, aumentaron considerablemente la demanda de energía eléctrica.

Globovisión y ninguna de la media asquerosa derecha empresarial no te dirán que si falta la energía es porque La inmensa mayoría de la población venezolana dejo de ser pobre, dejo de estar desempleada, disfruta de los aumentos de salarios que el Único con bolas para decretarlo pudo hacerlo, y que estamos viviendo la Prosperidad Revolucionaria que se manifiesta en la gente plenando los Malls adquiriendo bienes productos y servicios.

La verdad está en la calle y por más que un canalito de televisión engaña idiotas sueñe con cambiar, la gente en la calle no es ciega y conoce la verdad. Así que  cada vez que veas un blackberry no lo dudes, es cierto, estás viendo Patria y Socialismo. Estas viendo gente que nunca pudo adquirir nada ahora con un nivel de vida superior gracias a la Nuestro Máximo Líder.

Nuestra revolución que ha sacado a este país de la cloaca en que la sumergió la gente que sale en Globovisión te garantiza que las inversiones en el sector eléctrico se están haciendo y más temprano que tarde será más la oferta que la demanda.

 

Audio Entrada: Embotellamiento Eléctrico: Lo Que Globovisión No Te Contará.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.Navidad2009

0 Opiniones:

Publicar un comentario