09 noviembre 2009

Navidades Bolivarianas. By Corky’s

Mirar y sentir la navidad sin pensar en Chávez es muy difícil hoy en día para las personas que captamos la realidad tal cual es. Con tan solo salir a las grandes capitales de nuestra amada Venezuela; Caracas, Valencia, Maracaibo, Maracay, Los Teques entre otras podemos admirar en todo su esplendor la navidad Bolivariana.

Explicar la Navidad Bolivariana no es muy difícil, ya que la puedes ver diariamente una vez entrado en mes de noviembre y el Gobierno Revolucionario por medio del Ministerio del Poder Popular para el trabajo hace cumplir la Ley Orgánica Del Trabajo y obliga a la derecha empresarial evasora de impuestos, saqueadora del salario obrero y corrupta hasta la medula, a pagar el concepto Orgánico De Las Utilidades de fin de año. Un derecho que se intentó suprimir en el último gobierno de Rafael Caldera, gracias al padre de la Agenda Venezuela: Teodoro Petkoff Alias Teochoro.

Desde noviembre y hasta principios de enero puedes ver en las calles y avenidas de las principales ciudades del país la presencia de las Navidades Bolivarianas. Puedes ver al ciudadano común y corriente, receptor fundamental de las políticas de resguardo del salario que nuestro Máximo Líder Hugo Chávez puso en practica, adquiriendo bienes, productos y servicios. Abarrotando los Mall construidos en los 10 años de Revolución y bajo las garantías de prosperidad que solo Ella ha podido dar a los empresarios serios y patriotas que se comprometen con el país.

nube Las Navidades de la asquerosa derecha apátrida que sostuvo el poder político durante 40 años nunca fueron ni remotamente parecidas a las Bolivarianas. Pobreza, desempleo, miseria y solo los hijos de los blancos, hijos de los inmigrantes europeos empobrecidos que arribaron a este país con una mano delante y otra detrás huyendo del racismo europeo y los hijos de los empresarios locales que nunca pagaron impuestos, fueron los únicos que tuvieron acceso a las navidades lindas que nos pregonaba en la televisión “plumrose” con su hermoso Santa Claus mientras que el resto del país nacional se le hacía agua la boca sediento de un trozo de ese jamón.

Hoy el venezolano negro y moreno, hijo del pueblo y obrero trabajador, así como el empleado que ya obtuvo un título universitario, debido a la apertura que generó el miedo a perder ese recoveco de poder que son las universidades “autónomas”, pueden disfrutar de su salario digno, de unas utilidades dignas que le permiten noviembre tras noviembre, diciembre tras diciembre poder mejorar aun mas su nivel de vida y salir de esa pobreza que con la cuarta republica los tenía en un hoyo sin fondo.

maximoLa alegría en la calle, las colas para adquirir los Blackberry y los Nokia pantalla táctil, las increíbles colas de espera de vehículos, de computadoras etc. Hacen el rostro característico de las Navidades Bolivarianas, las Navidades con Chávez.

La derecha globovisionera y escualiboba le rechinan los dientes porque año tras año la inmensa mayoría de venezolanos se unen a la gran muchedumbre que posee bienes productos y servicios de altísima calidad. Les enerva que los venezolanos hayamos subido, gracias a las políticas del protección del salario que la Revolución aplicó, nuestro nivel de vida y que los artículos que antes ellos nos hacían imposible tener, hoy sean de fácil acceso a todos.

Hasta en los canales de televisión abundan las nuevas ofertas navideñas y las empresas de bienes, productos y servicios ofrecen el mejor de sus catalogo porque realmente saben y apuestan a que sus ganancias decembrinas serán como en los últimos 10 años de Revolución: Estrafalarias.

Acceso, inclusión, prosperidad y alegría vibran en las calles de las ciudades venezolanas.

Bienvenido este nuevo noviembre y esta nueva Navidad Bolivariana, para desgracia y fracaso de la apátrida derecha con todas sus asquerosas alas: empresarial, mediática, política y estudiantil ya que este pueblo que ha saboreado la prosperidad de la seguridad económica que les brinda la Revolución no dejara todo lo que se ha alcanzado para votar a favor de los excluyentes, saqueadores, evasores de impuesto y ladrones del salario obrero de siempre.

Este pueblo hermoso y patriota que recibe los beneficios que les garantiza el Gobierno Bolivariano y Nuestro Máximo Líder seguirá gritando desde los Mall y las calles repletas de compradores esta y muchas navidades: Patria Grande y Prospera, Comunismo para todos sin excepción y Muerte a la asquerosa derecha apátrida evasora de impuestos y corrupta hasta la medula.

 

Audio Entrada: Navidades Bolivarianas.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Navidad2009

0 Opiniones:

Publicar un comentario