27 noviembre 2009

Mi primer Obsequio De Navidad. By Corky’s

Transcurría el 2 de diciembre de 2002 en mi Venezuela y el afán del paro asqueroso de la derecha apátrida se estaba viniendo. Empezaba no solo el gran complot contra el gobierno bolivariano legalmente constituido, electo por la inmensa y gloriosa mayoría de nuestro pueblo, sino que la mayor prueba de resistencia para todos los que creemos en el proceso de cambios y nuestra gloriosa revolución estaba en marcha, así como también el mayor fracaso para la derecha empresarial evasora de impuestos y asquerosa sin fin.

El paro afectó a todas que las áreas de la Venezuela trabajadora que dominaba la derecha apátrida y corrupta. El sector de hidrocarburos, alimenticio, de bienes, productos y servicios. Mientras en las localidades de clases populares la vida seguía sin ningún contratiempo más que el mirar todas las tardes al tres mil veces maldito de Carlos Ortega, el inmoral apátrida de Carlos Fernández dar su parte de guerra y un Juan Fernández que se ufanaba de dejar sin gas ni gasolina a la inmensa mayoría de los venezolanos, y la canalla de periodistas palangristas de las 4 jineteras de la media derechista venezolana violando nuestro espectro radioeléctrico para intentar convencernos que “contarnos era la salida” “fuera Chávez Fuera Ya”.

La derecha apátrida, que nunca había pagado impuestos, usó a la media venezolana (radio, televisión y prensa escrita) para bombardear a los venezolanos de mensajes directos y subliminales para que, no solo dejásemos de apoyar a nuestro Máximo Líder, el único con bolas para derrotar a la derecha y enterrar al asqueroso pacto de Punto fijo y todas sus malditas alas, sino que procediéramos a darle la razón a ellos y pedir que Chávez se fuera para que volviera la partidocracia asquerosa adeco-copeyana.

Dominó y bloqueó en ese paro desastroso para ellos y heroico para la revolución, los aspectos más importantes de la vida cotidiana decembrina venezolana. Analizar los efectos del paro es madera para muchos post que más adelante en nuestro diciembre bonito analizaré con más detenimiento, pero hoy quiero traerles algo que la inmensa mayoría de venezolanos desconoce y que ocurrió en 2002, en pleno paro empresarial apátrido.

Entre los aspectos más importante de la vida nacional decembrina que la derecha asquerosa controlo y bloqueó en esos meses estuvo la liga venezolana de baseball profesional, así como también la programación habitual de la radio y televisión que obstaculizaban el libre entretenimiento de los venezolanos en las navidades y hasta los muy queridos gaiteros se sumaron a tan desgraciado bochinche y aportaron su grano de arena en tan asquerosa plasta oposicionista.

Imagen1Una perla, un álbum que se editó en pleno paro llamado: “Las Gaitas Que Al Que Te Conté No le Gustan”. Una pieza única del mal agradecimiento zuliano y que definitivamente enseña que por la plata no solo baila el mono, sino los maracuchos también. La media venezolana apoyó el lanzamiento de este placa inmortal de los gaiteros zulianos para recordatorio nacional de cómo se vende los principios por los cuales se ha luchado durante toda la vida.

Ricardo Aguirre el monumental se revolcó y hasta daba vueltas sobre su tumba al oír aquellas infames gaitas que reclamaban el regreso de una era que el mismo monumental lucho por extirpar. Los Gaiteros vendieron su lucha en ese paro para terminar obteniendo solo la canalla de la derecha apátrida mediática empresaria y hasta musical.

Sobre todo tiempo después con la aprobación y puesta en práctica de la “Ley De Responsabilidad Social En Radio y Televisión” que le otorgo el cuatro por uno en la radio. Nuestro Máximo Líder Hugo Chávez, por medio de esa ley le otorgo a los músicos venezolanos la oportunidad de sonar por cada cuatro canciones extranjeras una venezolana. Aperturó los espacios radiales que solo la derecha dominaba para la radiodifusión de música extranjera y la gaita estaba en ese género. Hoy escuchas mas gaita que nunca en la radio, no solo por la hermosa temporada decembrina, sino porque el cuatro por uno hace eso posible.

Los gaiteros los sabían muy bien, por eso decidieron esconder ese disco asqueroso y aprovecharse de las bondades que le otorgaba la ley resorte. Aquel Gobierno en el que el Conjunto VHG se ufanó en escupir en esa maldita gaita que “iba a caer” en 2008 le garantizó que su gaita “La Voy A Tocar A Pie” fuera la gaita mas oída en el país y a Gran Coquivacoa que hoy en 2009 siga vendiendo sus discos ya que su música es obligatoriamente radiada.

Hoy les muestro la portada y el tracklist del famoso álbum en cuestión que barrio Obrero de Cabimas, al cual le debo un Post obligatorio, VHG, Gran Coquivacoa entre otros intentaron esconder desde 2003, sin éxito porque el pueblo no olvida.

Cada gaitero que se aprovecha y se enriquece con el cuatro por uno de la ley Resorte da vergüenza y creer que el pueblo olvida la esencia y la razón de ser de la gaita protesta es cosa de escualibobos ingenuos escuacas globovisioneros.

 

Las Gaitas Que Al Que Te Conté No le Gustan

01. La Mordaza  - Gran Coquivacoa (4:48)

02. Si Va a Caer  - Tren Gaitero (2:47)

03. El Rezo  - Gran Coquivacoa (2:57)

04. La Cubana - Nikitao (3:44)

05. Cual de ellos será tu Judas Gran Coquivacoa (4:26)

06. La Bolivariana - Barrio Obrero (4:23)

07. Las Importaciones - Gran Coquivacoa (4:11)

08. Mar de Felicidad - Koquimba (3:58)

09. Rechazamos - Gran Coquivacoa (3:16)

10. Cuando Llegue el Referéndum V.H.G. (4:09)

11. Aló Presidente - Gran Coquivacoa (4:11)

12. Grado 33 -Koquimba (3:15)

 

Audio Entrada: Mi primer obsequio de Navidad.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Navidad2009

0 Opiniones:

Publicar un comentario