Aclaro que mi misión no es derrocar un gobierno, por el simple hecho de que soy un civil más, y para nadie es un secreto que los que tumban gobiernos son los militares, es decir aquellos en quienes reposan las armas que son, supuestamente, para defender al pueblo de cualquier agresor tanto externo como interno, además son muy pocos los gobiernos que sucumben ante la escritura de cualquier mortal. La polarización que ha creado Huguito me ha distanciado de sus propuestas, y aunque no soy un Ramos Allup, o un Ledezma, gente que no soporto porque son tan ineptos como Chávez, no coincido en muchas cosas que hoy plantea el hasta hace ya más de diez años hombre demócrata, hoy “maisimo lidel”. Aclarado el punto comienzo mi pequeña opinión.
Para muchos Chavistas, también para miembros del bando opositor y los conocidos como ni ni, existe un hecho curioso acaecido el 4 de febrero de 1992, cuando antes de entregarse el cabecilla del golpe ocurrido ese día, sobrevolaron al museo militar con un F16, y el hoy hombre macho machote, salió corriendo a rendirse sin que le hubiesen sonado un tirito a pata de oreja, pero bueno, Dios no le da cachos al burro.
A mi modo de ver la cobardía inicial se ha contagiado a todos los miembros de gabinete, ayer llamaban a protestar por todos los males del país e incluso del mundo, si no que lo diga el diputado Julio Moreno, quien en la década de los 80 y principios de los 90 como docente incitaba a sus alumnos a salir a la calle, para poder irse a su casa a dormir, y cuando más se necesitaba cual Pilatos se lavaba las manos, en muchas ocasiones dio la espalda a sus alumnos cuando en el consejo de profesores solo se les pedía unas décimas para poder aprobar una materia.
Hoy la policía metropolitana conjuntamente con la guardia nacional muestran su lado más cobarde, cuando de manera expedita agreden a un pueblo cansado de tanto farsante, mientras miles de venezolanos caen en manos del hampa desbordada, hoy los uniformados son machos machotes lanzando bombas lacrimógenas, pero para enfrentar a las lacras de la sociedad son tremendas mamis.
Tengo que decir que aun tengo fe, la voracidad con la que actuan los personeros del gobierno, es característico de los que ven un futuro muy corto. Los bancos del gobierno son una gran farsa, Sidor esta quebrada al igual que la CVG y las empresas del aluminio. Movilnet y Cantv presentan graves problemas operativos, y el sector eléctrico ni hablar.
A Hugito le queda poquito, gracias a Dios...
Audio Entrada: Un Gobierno Lleno De Cobardes.
0 Opiniones:
Publicar un comentario