28 septiembre 2009

De la Historia de Pajulio y La Memoria Colectiva. By Corky's

ajavuEste autodenominado “líder”, “Perseguido del régimen”, y ahora también autodenominado “Luchador subversivo clandestino contra el régimen” Pajulio JAVU no es mas que un niño cagón al cual le gusta jugar a la guerra con mascarillas, pañuelos y capuchas, las cuales dice coleccionar para las fotos de su Facebook, ya que el “Contra Strike” lo tenia un poco aburrido y quería cambiar de escenario, encontrando la “lucha contra el Régimen” un espacio ideal para matar su ladilla, aunque lo que no sabia el mocosín es que si empezaba a jugar con candela, por muy niño que sea, podría terminar en las garras de sus propios errores.

Hoy salió en libertad y empezó el circo de la media apátrida venezolana.

No era eso lo buscado por Pajulio JAVU? ¿Sus 15 minutos de fama?, pero debería recordar este niño neo adolescente que solo son 15 minutos de fama, luego viene el olvido, olvido de su propio bando, de la derecha empresarial apátrida evasora de impuestos.

Ante la ausencia de un proyecto de país, de un líder con bolas para ponerlo en practica y ante la evidente ausencia de un pueblo que los siga en su copiosa idea de tumbar el gobierno, para hacerse con el poder político y acabar con el control de cambios y precios (así poder recuperarse del maldito paro), esta derecha mediática empresarial evasora de impuesto e inquisidora del salario real necesita inventar héroes de papel mediáticos y en esa lista hay un enorme desfile de gente vacía, gente hueca que no tienen ideas, ni proyectos ni nada. La media venezolana siempre busca un espantapájaros cada semana para convertirlo en líder de la oposición. Sin ideología, sin proyectos, sin líder con bolas para ponerlo en practica y sin un pueblo que los siga, solo les queda Globovisión y un Pajulio para ser el espantapájaros de esta semana.

Pasará a la historia Pajulio como la asquerosa parasitaria gente del petróleo. Los drogadictos y asesinos militares de la plaza Francia de Altamira. El tres mil veces delincuente de Carlos Ortega culpable de miles y miles de despidos, después de la nunca “levantada” del asqueroso y maldito paro cívico nacional que sumió en la miseria a millones de hogares de este país. Así como toda esa sarta de parásitos, esbirros, tarifados que han tenido sus 15 minutos de fama en globovisión y poder obtener así una tajada de la torta que, la derecha apátrida carroñera sedienta del poder político, pueda darle de caer la Revolución en un supuesto negado.

Y pare usted de contar la gentuza que usa la oposición empresarial delincuente, evasora de impuesto y traficante del salario obrero, para lograr la caída de Nuestro Máximo Líder Hugo Chávez Frías y de la Revolución Bolivariana, pero sin efecto alguno en la gente que desde hace tiempo sabe quien es quien aquí. En la hermosa Venezuela que aprendió a vivir con la memoria. No olvida ni olvidará que en 1989 con el Caracazo y los miles de muertos en manos de la derecha empresarial apátrida evasora de impuestos se abrió una profunda herida que solo La Justicia de la Revolución podrá subsanar. Así como también en 1994 esa misma derecha apátrida evasora de impuesto le robó al pueblo venezolano todos sus ahorros con la quiebra de no menos de 16 bancos, en pocas palabras el sistema financiero venezolano. Esa maldita cultura de esconder los alimentos para luego aumentarlos, el monopolio y la desvalorización del salario del trabajador son algo que no se borra ni se borrara de la memoria colectiva de la Venezuela Bolivariana.

Mientras haya memoria se castigará a la derecha en cada votación. Este hermoso pueblo no olvida. El 6 de diciembre de 1998 lo demostró con palabras y el 13 de abril de 2002 lo demostró con hechos. Para el pueblo Patria Grande, próspera, con justicia y ley. Donde se respeten las obligaciones del trabajador y se castigue con todo el peso de la ley a la derecha apátrida evasora de impuesto y saqueadora del salario obrero.  Para Pajulio.. Disfruta tus 15 minutos de fama, el final tuyo como la nueva vedette del oposicionismo apátrido y asqueroso ya todo lo sabemos.

Audio Entrada: De la Historia de Pajulio y La Memoria Colectiva

 

Video Adjunto: La Video Historia De Julio Rivas (Pajulio)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

0 Opiniones:

Publicar un comentario