Estuvimos algo separados de nuestro toma y dame por razones de fuerza mayor, pero ya volvimos; afortunadamente mi compañero pudo corregir una pequeña falla que impedía visualizar el contenido, pero el imperio no pudo, por ahora, detener nuestro afán de ser escuchados. y digo el imperio, porque de alguna manera ellos son los responsables de todo lo malo que ocurre en este pedacito de sur, claro está que es desde la vista del oficialismo.
En un país donde el desempleo llega según cifras oficiales a 8,5, y yo juro que esa cifra es pequeña ante la realidad, sino que lo diga mi compañero de blog, es increíble como un gobierno cuya función es garantizarle el trabajo todos los que habitamos en la patria de Bolívar exista un anhelo de destrucción, de tierra arrasada, a mi manera de ver las cosas, creo que Huguito y sus secuaces, están aplicando el principio que rigió a la guerra federal, donde la locura invadió a ambos bandos, mientras el gran perdedor como siempre fue Juan pendejo.
Lo mismo ocurre hoy, los empresarios generadores de empleo huyen despavoridos ante las constantes arremetidas de un gobierno que no se pone de acuerdo en materia tributaria, laboral, mercantil; cada día salen nuevas exigencias, providencias, decretos, leyes y cuanta "mariquera" se les ocurra a los legisladores.
Y si vamos a los sindicatos la situación se pone color de hormiga, cuando estos señores son capaces de desequilibrar a cualquier empresa por el caos que generan con su actitud violenta amparados por una pistola en la cintura y un gobierno bandido que los cobija.
Audio Entrada: 29 emisoras más para Huguito.
0 Opiniones:
Publicar un comentario