10 noviembre 2014

¿Que Fue El Gobierno De calle?

Gobierno-de-CalleTamaña obscenidad de parte de Nicolás salir a comprar conciencias con migajas a la calle. A lo largo de la historia venezolana, exquisitamente plagada de populistas, han habido personajes que usando esos artilugios se hacen un puesto no solo en la historia, sino también en la mentalidad ambiciosa de nuestra ya enferma Venezuela. La mentalidad de dinero compra votos no solo se aplico de manera perfecta, meticulosamente ensayada y errada, ensayada y acertada, sino que, en la practica, resulto ser el arma mas convincente para la obtención infalible de votos.

Nicolás no lo disimula bien, no solo se fija en Carlos Andrés Pérez como modelo a seguir para poder imitar sus políticas, sino que las pone en practica. Ignorando atrozmente como u hombre como Chávez, que también recorrió el país sin un centavo que ofrecer, logro no solo ese enorme caudal de votos, sino que la gente por primera vez en la historia venezolana creyera en un proyecto de nación que el representaba, el vociferaba y que finalmente el logro concretar.

Nicolás no puede ser el heredero político de la revolución bolivariana ya que no demuestra en su manera de gobernar coherencia y lógica con dicho proyecto. En la agenda del partido gobernante no esta actualmente el darle el máximo de bienestar posible al pueblo, sino el permanecer en el poder el máximo posible para poder “supuestamente” defender un legado que Nicolás sabe perfectamente que ya no esta en sus manos, que esta en la de todos.

Imagen1El “gobierno de calle” no es mas que la pura pasta bruta del populismo desesperado de alguien que no entendió lo que Chávez tenia en mente para el país. Chávez no viajo por Venezuela regalando dinero en obras sin fiscalización ni supervisión para poder evitar la corrupción tan incrustada en la ya enferma y podrida sociedad venezolana. Mas bien Chávez fue por el país verificando las necesidades mas importantes de los venezolanos y por medios muchos mas organizados y fiscalizados poder resolver esa problemática.

El Sr que esta en Miraflores no solo carece de visión macro cósmica para poder evaluar esa problemática, ya que su verdadero interés no es resolver ese problema, el verdadero interés es pintar la fachada de revolucionario, mediante la poderosa parafernalia propagandística en medios audiovisuales, y poder complacer a los sectores que fueron antagónicos con Hugo Chávez para poder establecer su permanencia en el poder por mucho mas tiempo.

El resultado del gobierno de calle fue mucho mas corrupción, proyectos inconclusos, estafas a las empresas organizadas que serias las artífices de las obras y el despilfarro de millones de bolívares. Sin control, sin auditorias sin fiscalización. mientras que el presidente de todos los venezolanos se reunía con los empresarios para tratar de “hacer las pases” en vísperas de la “guerra económica” y así ceder todos y cada uno de los logros de estos amargos 14 años que nos toco vivir después del desangrador paro petrolero.

 

is_26777_4073
¿Puede usted notar detalles sobre en monto en bs de cada proyecto?

 

Así es como vimos estupefactos como aumentaron todos los bienes productos y servicios en mas de 1000 por ciento para una hiperinflación evidentemente inexplicable e incontrolada por este gobierno. Poco a poco fueron callando las voces que se negaban a que esas luchas ganadas fueran cedidas a los empresarios corruptos y se fueron dejando de ver a los que defendían a muerte a Hugo Chávez, Nicolás estaba demostrando su perfil de derecha. Si de esa a la que tantas veces y en mas de mil oportunidades llame asquerosa y apátrida.

Alguna vez creí que Leopoldo López haría un gobierno súper liberal de extrema derecha, pero no, el pobre se quedo en pañales, con la subida de 6,30 el dólar a 49.50 en un año y el aumento de casi 1000% de los productos regulados que hacían que el control de precios se quedara en el nombre, el que demostró ser de extrema derecha fue otro.  Estoy seguro que si Chávez estuviese vivo ya libraría otro 4 de febrero desde las extrañas del pueblo ya indefenso de nuevo ante los desmanes de unos usurpadores que no saben defender lo que tanto se peleo.

Con el gobierno de maduro no debería haber oposición, tal y como ridículamente la conocemos, Maduro ejecuta un gobierno conciliador y dialogador, tal vez lo que tanto soñó la oposición de derecha obtener de Hugo Chávez, pero aun entre su terquedad no quieren verlo. Maduro negocio con Globovisión la salida de sus radicales a cambio de la salida de los radicales de VTV. Excelente modo de dialogo que seria solo un abreboca de como se terminaron negociando todos los logros obtenidos. Con eso solo se puede deducir que el gran interés es la Gobernabilidad. Termino muy bien usado en la cuarta republica y el pacto de punto fijo.

Chávez nunca creyó en la gobernabilidad mediante el dialogo que te obligaba a ceder en tus posiciones y en los cambios a vas a realizar. Chávez nunca vendió ni un solo de los cambios. Nicolás Maduro no tendría las bolas para cerrar RCTV. Ni Siquiera lo pensaría, solo se sentaría a dialogar una convivencia para poder gobernar.

¿Puedo sentirme representado yo bajo estos términos?

Seguiremos contando rosas…

ATC

Creative Commons License

Todos Los Derechos Reservados Nuestro Toma Y Dame© 2014

0 Opiniones:

Publicar un comentario