09 noviembre 2014

Volvimos??


     Pero si nunca nos fuimos, confieso que a mi pana del alma lo estaba ahorcando una empresa capitalista de esas de las que tanto critica, pero bueno, yo no soy la exepción, la empresa donde estoy y a la que le genero recursos y comodidad a sus dueños me carga algo atareado... Confieso que quedé como Condorito cuando lei el Post de mi compañero de  Blog, aquel que un día se rasgaba las vestiduras por la famosa revolución, hoy le está tirando duro. Es necesario aclarar que nunca he militado en la derecha, es más me produce cierta molestia ese lado de la política, ¿Entonces como es eso que no apoyabas al gobierno de Chavez? se preguntarán muchos, pues es que nunca consideré a ese gobierno como de izquierda. Confieso que Huguito realizó muchas obras para los que por mucho tiempo fuimos excluidos, y eso no lo reproché jamás, pero en el área económica la improvisación nunca es bienvenida y allí nuestro ya fallecido presidente era maestro. 
     Siguiendo el análisis al texto me imagino que debe ser una moda, que comenzó con Baduel, luego Giordani, Navarro y hasta mi compañero de blog, hoy critican lo que hasta ayer ellos mismos construyeron, un país ficticio, con una economía monoproductora extremadamente dependiente de los precios del petróleo, incapaz de generar los alimentos que se consumen y apela a la importación. Un día Huguito pensó que la gente necesitaba créditos y repartió por todo el territorio nacional programas para mejorar la productividad del país, y se crearon bloqueras que luego no conseguía cemento, panaderías que no conseguían harina, herrerías que no encontraban cabillas, ni ángulos, empresas a las que a cada rato se les va el servicio eléctrico; o empresas donde simplemente los socios se agarraron los reales y no pagaron.
     Allí está el detalle de nuestros males, no producimos, los hijos de Chavez sueñan con lo importado.

0 Opiniones:

Publicar un comentario