La muerte de Franklin no me cayó de sorpresa, este hombre había mantenido en los últimos años una lucha contra un poder que dice que le importas como venezolano, siempre y cuando acates sus desmanes como perro regañado; tu eres importante si lo que se le ocurre a Estemal lo asimilas y lo repites cual loro y lo aplaudes cual foca, de lo contrario eres un enemigo y tu vida vale lo que vale nuestra moneda en cualquier parte del mundo. Franklin se ha hecho merecedor de mi más profundo respeto, un hombre que da la vida por su familia, y por que no, por su país es un ser honorable. Para la canalla podrida que significa este vómito comunistoide es un número más, un venezolano víctima de la negligencia gubernamental, un “loco” como lo llaman los lame botas.
El Sr. Brito no está muerto sigue vivo en cada venezolano que irrespeta este gobierno, sigue vivo en cada finca o empresa que es expropiada sin que sus dueños vean medio por sus propiedades, sigue vivo en cada madre que busca a su hijo en una morgue,sigue vivo en cada venezolano que se muere en nuestros hospitales por falta de algún medicamento, sigue vivo en cada familia que se le va su casa por un barranco mientras contempla como el gobierno le regala sus viviendas a extranjeros.
Franklin mantiene su esperanza viva, su lucha continúa, su voz no será apagada por el aparato poderoso que ha levantado el gobierno para maquillar sus cagadas, su voz retumba en cada rincón del país que ha abandonado Chávez y su corte de ineptos, su lucha es la lucha de quienes nos vemos defraudado por el gobierno que más dólares ha recibido y que más ha botado a la basura.
El 26 tenemos la oportunidad de darle una patada al modelo cubano que quiere imponer el fósil Fidel y su aborto, Venezuela requiere un cambio, y democráticamente lo daremos.
P: D.: Reciban desde esta trinchera mis más sentidas palabras de condolencia toda la familia, y les juro por Dios que su lucha no ha sido en vano.
0 Opiniones:
Publicar un comentario