13 septiembre 2010

Brito y La Reacción. By Plastita’s

F BritoSegún lo expresado por mi buen amigo Corki´s, Brito fue una marioneta de la oposición que se niega a a ver lo bondadoso que es el gobierno bolivariano, el cual en todo momento quiso preservarle la vida y sus bienes. Mi compañero transcribió el comunicado oficial que emitió el gobierno revolucionario y quiso mostrar a un Brito malo y desagradecido con tanta bondad revolucionaria.

Sin embargo Brito fue víctima de gente que se cree Dios, gente como Wiliam Lara que pensaba que podía burlarse de los productores de Guárico interviniendo sus propiedades para volverlas improductivas sin recibir su castigo divino; la carretera que abandonaron, que no asfaltaron, que no les colocaron sus respectivas señales y defensas, le jugó una buena vaina y lo mandó al más allá.

Brito fue un hombre que se entregó a una lucha sin miedo, arriesgando lo único que le pertenecía, su vida, y exigió justicia a un gobierno sordo y mudo, que viola las leyes, un gobierno hampón, lleno de mediocridad, que nos conduce al mar de la felicidad cubano, que lo único que reparte equitativamente es la miseria, donde sus dirigentes comen langostas y el pendejo alimentos piches.

Sus tierras fueron repartidas entre personas que luego las abandonaron, cual langostas arrasaron los cultivos, y dejaron una estela de miseria, le ofrecieron compensación pero de manera ilegal, su situación no fue mejorada, le dieron carta agraria pero no revocaron la de los ocupantes ilegales.

Como lo dije anteriormente, Brito no ha muerto, sigue vivo en la lucha de los venezolanos por una vida mejor.

 

Creative Commons License
2010  Todos Los Derechos Reservados.

0 Opiniones:

Publicar un comentario