23 agosto 2010

¿Y la Guerra? By Plastita’s

A Estemal como que le pega la luna, o sufre dolores menstruales, aunque se que sus dotes de payaso son dignos de circos de alta factura, por lo menos se que de hambre no se muere una vez que se vaya de Miraflores, cualquier carpa lo cobijará. Es increíble como pasa de ser un terrible guerrero de la palabra a un manso corderito, yo creo que a loel nacional mejor le dieron mucho palo en la Academia, o su delirio de grandeza no lo deja en paz. “Si gana Santos en Colombia, habrá guerra” fue lo que se oyó en Venezuela, y resulta que el tal Santos ganó, y el guerrero verbal no se aguantó y se fue a Colombia a abrazar al temible enemigo.

Hace poco salieron a la luz pública unas imágenes de una morgue venezolana en donde se encontraban una considerable cantidad de cuerpos amontonados, que causaron una terrible incomodidad en los jala bolas gobierneros, quienes no tardaron en acudir a los tribunales para exigir sanciones a los medios que divulguen este tipo de imágenes. Y yo me pregunto ¿Cuando le pondrán un bozal a la diarrea verbal en la que cae nuestro presidente en algunos de sus programas? ¿Cuando se ocuparán de manera efectiva de la delincuencia?

Anunciaron que investigarían el material audiovisual de Onechot, pero se quedan más del noventa por ciento de los crímenes sin castigo. Hoy por hoy es preferible caer en manos de un antisocial que en la de un policía, que ahora son extorsionadores, sembradores de drogas y armas, no acuso a todos, pero un número importante de corruptos abarrotan los tribunales y le manchan la vida a cualquier ciudadano.

Estemal sueña con una invasión que le justifique tanta metedera de pata, una guerra para poder ver sus armas caer y presentarse al mundo como un mártir, y tengo fe que no sucederá nada por el estilo, Estemal se irá de Miraflores a sentarse en un tribunal donde tendrá que explicar a donde fue a parar la mayor renta petrolera jamás vista en Venezuela y tratar de justificar tantas donaciones mientras el país se cae a pedacitos.

0 Opiniones:

Publicar un comentario