18 marzo 2010

De perros a Internet, las idioteces de la revolución. By Plastitas’s

Hace poco nuestra honorabilísima e inteligentísima Asamblea Nacional conformada en su mayoría por gente roja rojita, focas loros, que cuando no están aplaudiendo, repiten lo que Esteban dice; en un acto que debería ser tratado por la sociedad mundial de sicología o siquiatría anunciaron que queda prohibidoImagen037 la cría y comercialización de perros raza Pitbulls luego del estudio que realizaron en el país y el mundo, y consultar a todos los sectores y determinar que son los  causantes de todos los males de la república, por su evidente relación con el imperio.

No entiendo como existiendo tantos males que azotan al país, la AN se centra su valioso tiempo discutiendo cosas tan banales, si esa raza es agresiva es por el medio en el que se desarrolla, la crianza es fundamental para que cualquier perro sea dócil o agresivo, esa raza requiere cuidados especiales que por lo general no se le brindan y muchas personas los crían para peleas. La responsabilidad de la conducta del animal recae sobre los dueños, y a ellos es a quien se debería sancionar. Pero esta Asamblea carece de inteligencia.

Siempre me llegan mensajes a mi teléfono a manera de guachafita donde se critica la paupérrima gestión de gobierno de Esteban de Jesús, y algunas veces se los hago llegar a mis amigos chavistas, los cuales se gorilizan, y me responden que dichos mensajes tienen como finalidad tumbar al gobierno. Pensé que era jodedera hasta que dichas palabras se las he escuchado a otros camaradas revolucionarios; yo imagino que en las misiones no les han enseñado que los que tumban gobiernos son los militares, los civiles simplemente somos mirones de palo, atribuirles poderes al sector desarmado del país es extremadamente ridículo.

Como sabrán fui chavista y me consideraba revolucionario, hasta que Esteban se volvió lo que es hoy, un apátrida un traidor al mandato que asumió hace más de unaZelaya década, y estoy seguro que será juzgado por lo que es, un traidor, discúlpenme si me parecí a Charito, pero es mi punto de vista y lo argumento de la siguiente manera: Antes que Esteban pensara que era el presidente del mundo y se dedicaba a aspirar la presidencia del país, conversaba alegremente sobre la necesidad de fortalecer el aparato productivo del país, para así poder dejar la dependencia de productos importados, la industria nacional sería ícono en el desarrollo de la nación, y poder pasar de ser un país mono productor, a un país que exportara tanto materia prima como materia transformada, productos agrícolas y pecuario; al igual que muchos venezolanos, soñé con el desarrollo. Pero la realidad me abofeteó, me mostró a un hombre que prefiere comprarle a empresas extranjeras fomentando la importación a niveles insostenibles, hoy cualquier país bloquea nuestros puertos y nos morimos de hambre, Esteban prefiere brindarle empleo y calidad de vida a los de afuera; si no me creen vean las donaciones de termoeléctricas a Nicaragua y la construcción de una planta por 153 millones de dólares a Cuba mientras a los venezolanos se nos queman las neveras porque el servicio eléctrico involucionó a la era de Juan Vicente Gómez. Para colmo acaba de nombrar a Zelaya como presidente de Petrocaribe, porque en un país con una historia petrolera de más de cincuenta años no existe al menos una persona con la preparación necesaria para tal fin.

Siempre hablan de carácter democrático, se pavonean del gran apoyo popular, pero no puede oír voces disidentes porque buscan la manera de callarlas, RCTV y las ya mas de cuarenta estaciones de radio, los procedimientos administrativos a Globovisión, y ahora la tirria que tiene Esteban con twitter y su molestia con Internet, son una muestra de la ideología comunistoide del gobierno que quiere que el hombre nuevo sea un loro foca, incapaz de pensar por si mismo, que repita hasta el cansancio lo que vomita el “único con testículos” (palabras de Corqui’s, si él lo dice se le respeta).   

Este cuento da para no terminar, pero mientras pueda seguiré escribiendo porque como dicen por ahí (creo que fue Rayma) es mejor derramar tinta para evitar derramar sangre.

0 Opiniones:

Publicar un comentario