12 agosto 2021

Los bloqueos y las sanciones

 

El Socialismo es tan malo que el capitalismo debe bloquearlo y sancionarlo para evitar que se expanda, es un sistema que reparte miseria, y es por eso que el gran capital hace lo imposible para que ese germen de destrucción no se implante, y no dañe a las personas que componen el mundo, es un sistema donde no se puede vivir... Es malo... (Noticia Falsa, pero repetida mil veces).

La pregunta de las mil lochas es: ¿Si es tan malo, por qué no dejan que se extinga solo? Pues la razón es muy sencilla, porque en ese sistema es imposible que las empresas se hagan milmillonarias tal como lo hacen con la salud, con las armas, con las viviendas, con los seguros y pare usted de contar. No es que el dinero sea malo, lo malo es como se obtiene, a costa de quien o quienes. El capitalismo es un sistema cruel, donde simplemente un ser humano es una mercancía que vale según lo que pueda aportar al sistema, no importa su edad, condición, capacidad... solo es una mercancía que se puede desechar en cualquier momento; dentro de ese sistema todo tiene valor comercial, y si enriquece fácilmente pues mayor aceptación tendrá.

Las imágenes que a diario nos llegan de Cuba, muestran un país poco desarrollado, con carencias en las fachadas y estructuras de los edificios... Lo que no nos muestra es el país que invierte sus recursos en educación, salud, deportes, que tiene la más grande población de médicos que están dispuestos a ir a cualquier parte del mundo a brindar salud a los más necesitados, sin importar color o condición económica. He sido testigo de la calidad humana de nuestros hermanos cubanos, que asisten a las viviendas de las personas enfermas a llevarles esperanza y sanación... Ese es el modelo que aborrece el imperio y sus secuaces, ese es el modelo al que le temen, al que quieren desaparecer, y hoy Venezuela camina hacia la consolidación de un estado socialista, humanista, vencedor de dificultades...

Bolívar soñaba con un estado donde tuvieran cabida todas las personas, un estado que brindara la mayor suma de felicidad posible, y hoy, pese al bloqueo, lo seguimos construyendo.

Read More

11 agosto 2021

Pa' que lloreis

 Como diría un maracucho, pa' que te lo cepilleis, por el ronchero generado el domingo, tremenda demostración de pueblo unido que salió a expresarse por medio del voto en una verdadera fiesta electoral,
unos aun celebran, otros estudian estrategias para un próxima consulta, pero eso si, desde aquí salimos unidos a enfrentar a los patarucos que desde la oposición anhelan llegar al poder y buscar el oxígeno que necesitan luego de tanto fracaso y de andar buscando la inmensa fortuna que controló Juan "Bobolongo" Guaidó, o Niño Rata, como lo conocen, porque no salió tan bobolongo, es más les salió habilidoso el cara de charco, pero la intención aquí no es hablar de semejante paria, sino de celebrar la actitud de un pueblo que pese a las sanciones participa y cree en un gobierno humanista que preside un hijo incondicional de Chávez.

Para el opositor pendejo al ver las colas de votantes que desde temprano acudieron a los centros nucleados, lo primero que dice es que cada miembro de la fila es un asalariado de miseria, un pobre diablo que es amenazado por una bolsa, un ignorante más que no sabe lo que hace, un pata en el suelo, que no aspira a nada, y lo repite tanto que termina creyendo, y así junto a unos que si cobran por hacerlo lo anuncia al mundo como verdad suprema, haciendo creer que en Venezuela estamos al borde de una crisis donde pronto se aplicará el canibalismo. Un familiar regresó al país luego de salir en la búsqueda del Dorado, y lo que salió fue trasquilado, regresando con el rabo entre las piernas y pensando que el país sería un escenario post apocalíptico, y se sorprendió al ver una Venezuela que se resiste, que continúa buscando alternativas frente a un bloqueo criminal al que se somete a la población ante la carencia de testículos de quienes adversan al Presidente Maduro.

Hoy más que nunca seguimos defendiendo el legado de Bolívar, de Sucre, de Robinson, de Miranda, de Zamora... De Chávez, enfrentamos a un imperio criminal y asesino que anhela ponerle nuevamente las manos a las inmensas riquezas del suelo venezolano, doscientos años no le han bastado, y pretenden seguir esclavizando a una raza indómita que se libró del yugo español en una guerra cruenta, pero que no dudará en ningún momento tomar las armas para volver a defender y expulsar la planta insolente del extranjero que intente profanar nuestro suelo sagrado. #SomosLosDeChávez #VenezuelaDeFiesta 

Read More

03 agosto 2021

Los EEUU de Norteamérica una amenaza mundial.

 Ser Bolivariano e imperialista es una contradicción, una composición imposible. No se puede andar con Dios y con el diablo. Bolívar se enfrentó a la arrogancia gringa en plena Guerra de Independencia, cuando los supuestos amantes de la libertada, apoyaban con armas y municiones a la corona Española, hecho casi silenciado por nuestros gobernantes cuarto republicanos en el sistema educativo instaurado, donde era más importante estudiar al Mio Cid, que nuestra historia, nos mostraban a cada rato a Miranda en la Carraca, y no transitando bajo el arco del triunfo en París, se cansaron de mostrar a un hombre enfermo en Santa Marta, recibiendo improperios de un pueblo que no entendió el mensaje de un ser adelantado a su tiempo; era ese Bolívar que consideraba a los EEUU de Norteamérica como una grave amenaza para América, y no se equivocó.

Hoy este país se ha dedicado a imponer sanciones al mundo, como si fuese dueño de éste, mantienen y ayudan a mantener guerras como fuente de financiamiento a su enorme déficit fiscal, financian gobiernos terroristas que usan al narcotráfico como fuente de enriquecimiento, negocio que deja graves secuelas en la población, aparte de las muertes por enfrentamientos entre los que controlan el negocio en los bajos mundos. Mantienen y promueven las acciones del gobierno israelí en contra de la población Palestina, financia a Arabia Saudita en su genocidio al pueblo Yemení. Son tantas las atrocidades cometidas por un estado que se cree de raza aria, superior al resto del mundo.

Hoy, crece un mundo multipolar y pluripolar, ese mundo anunciado por nuestro Comandante Supremo y Eterno: Hugo Rafael Chávez Frías, un mundo que no se cala las acciones del gigante del norte, un mundo conformado por millones donde la dictadura de un estado forajido se debilita y tiende a desaparecer, la esperanza de ver caído el imperio más dañino que ha existido en la tierra cada día está más cerca.


Read More

02 agosto 2021

La Oposición venezolana y su eterno dilema

 La gente que milita en la oposición son como locos, y me disculpan, no serán todos, pues he encontrado gente seria con propuestas decentes, que buscan construir un país, pero hay gente que se pasa de maraca. Cuando sabotearon el Sistema Eléctrico Nacional, fue tragicómico como unas señoras muy encopetadas al sentir la explosión de una sub estación, salieron a los balcones a pedir a unos imaginarios gringos, que bombardearan más lejos, donde estaban los pata en el suelo chavistas marginales. Luego en una red social observé como una señora pasaba al lado de una actividad de la Revolución, profiriendo insultos y nuestra gente no se ofendía, por el contrario, les causaba risa la retahíla de insultos, mientras yo solo recordaba a Orlando Figueras, quien caminaba por una manifestación de niños de bien y lo quemaron vivo. Y después los salvajes somos los chavistas.

Un levantador de pesas dedica su medalla a la memoria a Hugo Rafael Chávez Frías, y le han caído como moscas al excremento, lo llaman pobretón, negro hediondo, marginal y cualquier cantidad de insultos por el hecho de agradecer a quien tanto hizo por los marginados; ahora se creen españoles, raza aria, pura y cristalina, quienes por cierto no aprueban a Peleteiro la medalla de bronce porque es negra. Yo no se que estará pasando por el estiercolero que tienen en la cabeza con lo de Yulimar, porque para ellos el único que debe ser medallista es Dhers, con apellido bonito, auspiciado por Red Bull, no como la negra de Yulimar, de origen pobre y marginal.

Cuando me preguntan el por qué milito en la Revolución, es porque detesto a aquellos que salen a buscar votos y luego regresan a sus casas a bañarse con alcohol, los que se limpian las mejillas cuando reciben un beso de alguna ama de casa, como María la loca, esa gente que solo ve los barrios como trampolín para hacerse más ricos, es por eso que la Revolución no puede ser reversada, sería darle a los niños de bien luz verde para salir a quemar a todos lo que piensan distinto, sería propiciar una guerra civil como la vivida a finales de la década de 1.850 hasta 1.863, porque de algo si pueden estar seguros, no somos mochos.

 


Read More