23 enero 2011

José Vicente, José Vicente. By Plastita’s

Jose Vicente

José Vicente Rangel me dejó esperando la famosa lista de los corruptos más corruptos del país, por allá, finales de los 80 y principios de los 90, por su pasado guerrillero había admirado este personaje, hasta que llegó a congraciarse con este gobierno, que dudo mucho no pase a la historia como el gobierno más corrupto, aunque esa es otra historia.

He sido testigo de los llamados que ha hecho este gris político al diálogo, como única manera de salir de la profunda crisis que vive un país partido en dos toletes, pero, aquí es donde a la rana le salen pelos, como se dialoga con un gobierno que actúa al margen de la ley, un gobierno que incita las invasiones, que viola la constitución al irrespetar la propiedad privada, que mete a la cárcel a jueces honestos, y digo honestos en el caso de la jueza Afiuni, porque hasta ahora no se ha demostrado lo contrario judicialmente hablando.

Es imposible dialogar con un gobierno que no respeta, que piensa que el único que tiene razón es él, que trata al que piensa diferente como un enemigo, y que busca por mar y tierra la forma de desprestigiarlo con un aparato comunicacional que Hitler envidiaría. Un gobierno que no construye, roba y saquea el trabajo ajeno para tapar su tremenda ineficiencia. Es imposible dialogar con un gobierno que a abandonado las autopistas y carreteras del país, pero le asfalta las vías a Bolivia, que hace padecer una terrible crisis habitacional a sus ciudadanos, y mientras tanto construye casas en Nicaragua y Cuba.

José Vicente es imposible dialogar con un gobierno que quiere imponer una esclavitud, la peor de todas, la del pensamiento. Chávez a traicionado a millones de venezolanos, ha despilfarrado la mayor renta petrolera de todos los tiempos, es hora de que pague él y los que se ha enriquecido en esta pesadilla revolucionaria.

 

Creative Commons License
2011  Todos Los Derechos Reservados.

Read More

19 enero 2011

Siete horas y media. By Plastita’s

Huguito Las peores noticias de mi vida  han sido fracciones de minuto, la muerte de mi madre en el 85 y la de mi padre en el 91. La mejor noticia de mi vida duró media hora, Miriam entró al quirófano a las dos y media y a las tres me mostraron al más grande tesoro que tengo, mi hija. Detesto esperar, soy muy impaciente y más cuando observo que espero por culpa de otro, pero eso es otro cuento.

Confieso que tenía ciertas ganas de ver la memoria y cuenta del presidente, imaginaba al bloque opositor realizando preguntas y al “maizimo lidel” evitando dar una respuesta coherente y desviándose por la tangente; aunque tenía mis dudas y sabía que aquello sería otro Aló más, otra jornada de cuentos que hasta los niños se los saben, que si la morrocoya, que si la abuela, que si el abuelito, que si el nietico, Fidel, Evo, Correa, Pinki y Cerebro, bueno toda esa cháchara y su cantinfleo eterno… Y la experiencia me dio la razón, otra jornada más de diarrea verbal, unos idiotas parándose y aplaudiendo para no dormirse, pero la nota discordante, la A N dejó dejó de ser roja rojita en su totalidad y eso le dolió.

Cuando ya tenía sueño oí la voz de Borges y pensé: se formó la san pablera, pero Huguito le dijo que podía hablar y no lo dejó, que vaina, que dolor que pena, me informó que Fidel le mandó cemento pero no me habló de la situación de las cementeras, no me dijo por que coño la cabilla me cuesta 45 de los débiles y estoy flaquito de tanto caminar para conseguirla, no mencionó la situación de las empresas del aluminio, y se olvidó que lanzó a la calle a mas de mil empleados de Ministerio de Finanzas, y que dentro de poco se quedan mas de doce mil que pertenecen a las Juntas Parroquiales.

Para Cilia siete horas y media no fueron suficientes, no le quedaron las manos ardiendo ni quedó ronca de tanto gritarle vítores a su amado líder, doce años repitiendo como loro lo que le dictan no la han llenado, claro la mentira no llena.

Existe un camino mejor, y se está comenzando a vislumbrar para el beneficio de todos, no de un sector o de un partido, al menos eso creo.

 

Creative Commons License
2011  Todos Los Derechos Reservados.

Read More

14 enero 2011

2.012 El comienzo o el fin. By Plastita’s

El audio que aparece aquí es el testimonio de Abel López, quien compartió cárcel con Zapata, el mártir cubano.

Tengo el Blog abandonado, lo lamento, pero me han sucedido algunos acontecimientos que me han alejado temporalmente. Afortunadamente estoy vivo y gozo de buena salud, aunque estoy un poco triste, el gobierno venezolano ha tomado el camino demagógico, su afán de destruir en vez de construir nos ha llevado a una situación que nunca pensé sería peor. El doble discurso del gobierno es tan patético como el de la oposición y lo único que genera es desaliento.

Acción Democrática y Copei los padres políticos de Chávez tardaron más de cuarenta años para desmoralizar a sus militantes, en eso Chávez le lleva ventaja, tan solo doce años han sido suficientes. Los horrores de la cuarta se siguen cometiendo en la quinta, la diferencia es lo lambucios que son los choros vestidos de rojo y su capacidad de metamorfosis, un día son focas, más tarde serán loros o perros falderos, todo depende de la necesidad que tenga el charlatán mayor y mientras tanto el país es sometido a una de sus mayores humillaciones de su historia republicana, nunca como hoy las vías han estado tan abandonadas, y nustras morgues tan colapsadas.

Los venezolanos deseamos un cambio verdadero, un cambio en el que el beneficiado seamos nosotros, ya basta de tanto gobierno inútil y de tanto poblador indiferente, el país se construye con todos o se lo regalamos al gobierno cubano para que nos desangre.

 

Creative Commons License
2011  Todos Los Derechos Reservados.

Read More