14 enero 2011

2.012 El comienzo o el fin. By Plastita’s

El audio que aparece aquí es el testimonio de Abel López, quien compartió cárcel con Zapata, el mártir cubano.

Tengo el Blog abandonado, lo lamento, pero me han sucedido algunos acontecimientos que me han alejado temporalmente. Afortunadamente estoy vivo y gozo de buena salud, aunque estoy un poco triste, el gobierno venezolano ha tomado el camino demagógico, su afán de destruir en vez de construir nos ha llevado a una situación que nunca pensé sería peor. El doble discurso del gobierno es tan patético como el de la oposición y lo único que genera es desaliento.

Acción Democrática y Copei los padres políticos de Chávez tardaron más de cuarenta años para desmoralizar a sus militantes, en eso Chávez le lleva ventaja, tan solo doce años han sido suficientes. Los horrores de la cuarta se siguen cometiendo en la quinta, la diferencia es lo lambucios que son los choros vestidos de rojo y su capacidad de metamorfosis, un día son focas, más tarde serán loros o perros falderos, todo depende de la necesidad que tenga el charlatán mayor y mientras tanto el país es sometido a una de sus mayores humillaciones de su historia republicana, nunca como hoy las vías han estado tan abandonadas, y nustras morgues tan colapsadas.

Los venezolanos deseamos un cambio verdadero, un cambio en el que el beneficiado seamos nosotros, ya basta de tanto gobierno inútil y de tanto poblador indiferente, el país se construye con todos o se lo regalamos al gobierno cubano para que nos desangre.

 

Creative Commons License
2011  Todos Los Derechos Reservados.

0 Opiniones:

Publicar un comentario