11 noviembre 2012

El asfalto del pobre. By Plastita's

Hace ya bastante tiempo prestando un poco de atención a las eternas chácharas de Huguito me enteré que Bolivia tenía el 80% de sus vías de tierra, y que pensaba colocar una planta de asfalto allá para solventar el problema que afectaba a los bolivianos. Puede sonar egoísta de mi parte, pero la verdad eso me importa un bledo, porque se supone que allá existe gente capacitada y los recursos para reparar su propia vialidad, y más cuando en el país existe tanta deficiencia en nuestra red de carreteras y autopistas. Y si la situación se mira hacia los barrios se complica aun más.
En plena campaña presidencial se anunció la fiesta del asfalto, y la verdad que el asfalto está de fiesta, porque lo huecos no desaparecen, y como dije anteriormente en los barrios la situación se complica más por esa extraña manía de nuestros gobernantes de hacer reparaciones en pleno invierno, malogrando más las paupérrimas vías. La foto muestra hasta el punto que hay que llegar para poder tener una carretera un poco decente, mientras nuestros gobernantes "raspan" la capa asfáltica de nuestras autopistas, para hacer un trabajo que dura lo que un pedo en un ventilador, los habitantes adquieren ese desperdicio para regarlo y darle un mejor aspecto al frente de sus casas, y un poquito de confort a sus vehículos.
Es triste ver que los habitantes de un país tan rico tengan que soportar a tanto gobierno mediocre incapaz de hacer el trabajo que les corresponde, pendiente de la salud del viejo dictador Fidel, de la paz planetaria, del socialismo del siglo XXI. Si Juan Vicente Gómez, regalando el petróleo creó la red vial que unificó a Venezuela, no entiendo como Huguito es incapaz de por lo menos mantenerla en buen estado, la gente que votó por Capriles lo hizo porque está cansada de tanta demagogia y cháchara barata.

0 Opiniones:

Publicar un comentario