Además de loca, sorda y muda, ahora es coja. Que buena vaina nos ha echado Huguito el cojo, y no es para menos después de botar los reales del petróleo y haber descuidado tanto al país, parece que lo que no ha hecho el pueblo lo está haciendo la naturaleza con estas lluvias. Afortunadamente aun no importamos pepinos europeos porque el susto sería de espanto y brinco.
He tenido algunos amigos en hospitales públicos últimamente y lo que siento es tremenda rabia y dolor por aquellos más necesitados, no entiendo como la medicina actual requiere tantos exámenes de laboratorio, no quiero pensarlo, pero me da la impresión que nuestros médicos tienen un pacto con los laboratorios. Y yo me pregunto. ¿De donde saca un venezolano dinero para costear y conseguir las medicinas, cuando también tiene que pagar tantos exámenes de laboratorio que para nada son económicos?
Y mientras tanto el de la fotico nos vio cara de pocetas otra vez; como nuevo mojón va a construir dos millones de casas en un país donde conseguir cemento y cabillas es un verdadero dolor de cabeza, y cuyas vías son verdaderas guillotinas, donde un caucho dura menos que un peo en un ventilador. Somos el país con los corruptos mas lambucios del mundo y extrañamente, según un organismo norcoreano, estamos entre los países más felices del mundo, raro ¿no?