14 junio 2010

Carne Podrida, Economía Podrida, Gobierno… By Plastita’s

PudreValAclaro que he tenido abandonado el blog, lo lamento, le he dado tiempo a Corky’s para que defendiera el proceso, pero me he quedado con las ganas, tal parece que el capitalismo salvaje no le da tiempo libre, amén de sus ocupaciones personales que lo absorben. Admito que a mi también me pasa lo mismo, y el chaparrón de noticias malas que me invaden me brinda poca capacidad de asimilación, y me brindan un panorama sombrío, trágico, muy a pesar de la comedia que nos brinda el gobierno con el payaso mayor y su corte de focas loros.

Sin duda alguna lo que más a causado asombro en estos últimos días ha sido el coñazo de alimentos en estado de descomposición hallados en el país, como dato curioso este tipo de hechos ya habían sido denunciados, pero sin lograr efecto alguno, y ahora, tanto por la magnitud como por la cercanía de las elecciones, han metido preso al ex presidente de PDVAL, o PuDreVAL como se le conoce hoy. 

El caso de los alimentos pone en el tapete un caso de corrupción aún mayor que el del central azucarero Ezequiel Zamora, que por cierto el gobierno no ha culminado aun, a pesar de la cuantiosa cantidad de dinero que se le ha inyectado. La intención era importar a dólar preferencial par luego revender en el exterior, lo cual es un negocio redondo.

El gobierno en su eterna cháchara quiere hacer pensar que el problema eléctrico se ha solventado, pero en el interior del país la crisis está vivita y coleando, y parece que se empeora, Planta Centro es un premio que tiene el gobierno a su ignorancia, porque cuando los funcionarios públicos se niegan a mostrar su hoja de vida laboral, diciendo que son los doctorados y los PHD los que le han hecho daño al país se tira a la cesta de la basura la historia educativa del país.

Leyendo las opiniones de un chavista en un periódico de circulación nacional observé que la mal llamada revolución no era la culpable de tanto desatino, ni mucho menos del presidente de la república, se trata de una falla de la gente que se tiene que calar cuanta cadena nacional, marcha y discurso, y además rendir en su trabajo como si fuese una empresa privada, cuando el socialismo que predica Estemal es el más dañino, el parasitario, y si estás en el gobierno es buscando que se aruña.

Hoy por hoy la lacra gubernamental que azota al país no encuentra a quien culpar por su tremenda ineficiencia, doy gracias a Dios que aún poseemos petróleo, porque de lo contrario hoy seríamos observados por el mundo como una sociedad antropófaga, el aparato industrial está en ruinas, y las empresas del estado no brindan un panorama distinto. Tenemos un gobierno en descomposición.

 

Creative Commons License
2010  Todos Los Derechos Reservados.

Read More

04 junio 2010

Y Así Quieren Que Votes Por Ellos. By Plastita’s

LacritaHace poco se coló en la prensa escrita un hecho donde el protagonista es Robert Sierra, un candidato elegido por la base del PSUV para aspirar a un curul de Asamblea Nacional, el hoy candidato protagonizó unos actos violentos en la capital de la república donde acompañado de un grupo denominado Tupamaros le cayeron a tiros a un puesto de control de la Guardia Nacional, por que estos últimos detuvieron a un miembro de su pandilla que portaba una pistola sin seriales. Lo más triste del caso es que a los efectivos militares se les abrió una averiguación por cumplir con su deber, es que este es el país donde al que trabaja se sanciona.

En once años han vuelto ruinas al sistema eléctrico nacional, colocar gente roja rojita pero sin preparación ha desencadenado una terrible situación donde el que paga los platos rotos es el pueblo. Esteban en sus delirios de grandeza le pide a los empresarios que inviertan en un país donde no existen garantías de ningún tipo. Nunca en la historia se habían observado los anaqueles de los supermercados tan vacíos por tan largo periodo de tiempo; hoy la presidencia la ocupa una persona que detesta las cumbres, pero que no pela una.

La economía blindada de la que tanto habló el presidente sin nombre, está entrando a un coma inducido por tanta bestialidad, el dólar, la inflación, la escases de productos en todo el sector comercial e industrial, expropiaciones sin pago, invasiones, han generado un caos del cual difícilmente podrá salir airoso la voz que lidera la ignorancia en Venezuela, y que lamentablemente arropará a todos los venezolanos, y los que tenemos poco dinero lo sentiremos aun más.

Desde mi punto de vista el fracaso estrepitoso de nuestro presidente sin nombre se hace tomando un refrán como ejemplo: Dime con quien andas y te diré quien eres. El gobierno hoy está conformado por resentidos sociales, gente que secuestraba y mataba venezolanos por diferencias ideológicas, volaban puentes y oleoductos, apoyaban a Castro en su delirio de grandeza, y hoy como gobierno oxigenan una economía podrida como la cubana.

Han destruido el sistema eléctrico, y el servicio de agua es una porquería, la cadena de supermercados Éxito, existió, ahora es un hueco mal oliente.

Venezuela merece un cambio urgente, y el camino se comienza el 26 de septiembre.

 

Creative Commons License
2010  Todos Los Derechos Reservados.

Read More