24 marzo 2010

DESDE EL IMPERIO HASTA LOS PARACOS. By Plastita’s

Si hay algo que me asombra de este mal llamado gobierno, es la capacidad que tiene a la hora de escurrir el bulto, los males que asumió hace once años eran culpa de la cuarta república. Poco a poco fue acusando hasta a Betancur de la falta de agua, de luz, de servicio de recolección de basura, y así transcurrieron los primeros años de gobierno, y observábamos con angustia como pudimos soportar cuarenta años de tanta ineficiencia, nunca me cansaré de repetirlo, jamás pensé que existiera peor gobierno que el de los adecos y copeyanos, pero este gobierno revolucionario (supuestamente) los superó con creces.

Cuando el cuentico aquel de la IV ya se formó cansón, le endosó su fracaso gubernamental a la Asamblea Nacional, que aunque no estaba conformada por mayoría opositora, era una piedra bastante molesta en la bota del presidente, sin embargo la oposición le realizó el mayor favor que puede recibir un gobernante, cederle un espacio tan importante. Allí pensé por fin el gobierno trabajará por el beneficio de todos, pero nuevamente me equivoqué. Entonces el gobierno ha apelado al sentimiento antinorteamericano que cabalga por Venezuela y el mundo, y comenzó a acusar al imperio de todos sus males. Lo que nunca he entendido es el hecho de tener como enemigo al imperio y al vez comercializarle el petróleo que mueve su economía.

Ahora cuando el cuento de la IV y el del imperio ya están agotados, a nuestro gobierno se le ocurrió endosarle el principal problema que afecta al país a los paramilitares colombianos, pensé que era la idiotez de algún funcionario del gobierno, hasta que hace poco se lo oí al mismísimo presidente, el cual los acusaba de ser responsables de la inseguridad. Nunca imaginé que el ratero de la cuadra pudiese llegar a ser paraco, pero si este gobierno así lo afirma, no tendremos otra alternativa que creerle, menos mal que me avisaron para evitarlo en lo posible, no vaya a ser que me pique por la mitad con una motosierra.

Read More

18 marzo 2010

De perros a Internet, las idioteces de la revolución. By Plastitas’s

Hace poco nuestra honorabilísima e inteligentísima Asamblea Nacional conformada en su mayoría por gente roja rojita, focas loros, que cuando no están aplaudiendo, repiten lo que Esteban dice; en un acto que debería ser tratado por la sociedad mundial de sicología o siquiatría anunciaron que queda prohibidoImagen037 la cría y comercialización de perros raza Pitbulls luego del estudio que realizaron en el país y el mundo, y consultar a todos los sectores y determinar que son los  causantes de todos los males de la república, por su evidente relación con el imperio.

No entiendo como existiendo tantos males que azotan al país, la AN se centra su valioso tiempo discutiendo cosas tan banales, si esa raza es agresiva es por el medio en el que se desarrolla, la crianza es fundamental para que cualquier perro sea dócil o agresivo, esa raza requiere cuidados especiales que por lo general no se le brindan y muchas personas los crían para peleas. La responsabilidad de la conducta del animal recae sobre los dueños, y a ellos es a quien se debería sancionar. Pero esta Asamblea carece de inteligencia.

Siempre me llegan mensajes a mi teléfono a manera de guachafita donde se critica la paupérrima gestión de gobierno de Esteban de Jesús, y algunas veces se los hago llegar a mis amigos chavistas, los cuales se gorilizan, y me responden que dichos mensajes tienen como finalidad tumbar al gobierno. Pensé que era jodedera hasta que dichas palabras se las he escuchado a otros camaradas revolucionarios; yo imagino que en las misiones no les han enseñado que los que tumban gobiernos son los militares, los civiles simplemente somos mirones de palo, atribuirles poderes al sector desarmado del país es extremadamente ridículo.

Como sabrán fui chavista y me consideraba revolucionario, hasta que Esteban se volvió lo que es hoy, un apátrida un traidor al mandato que asumió hace más de unaZelaya década, y estoy seguro que será juzgado por lo que es, un traidor, discúlpenme si me parecí a Charito, pero es mi punto de vista y lo argumento de la siguiente manera: Antes que Esteban pensara que era el presidente del mundo y se dedicaba a aspirar la presidencia del país, conversaba alegremente sobre la necesidad de fortalecer el aparato productivo del país, para así poder dejar la dependencia de productos importados, la industria nacional sería ícono en el desarrollo de la nación, y poder pasar de ser un país mono productor, a un país que exportara tanto materia prima como materia transformada, productos agrícolas y pecuario; al igual que muchos venezolanos, soñé con el desarrollo. Pero la realidad me abofeteó, me mostró a un hombre que prefiere comprarle a empresas extranjeras fomentando la importación a niveles insostenibles, hoy cualquier país bloquea nuestros puertos y nos morimos de hambre, Esteban prefiere brindarle empleo y calidad de vida a los de afuera; si no me creen vean las donaciones de termoeléctricas a Nicaragua y la construcción de una planta por 153 millones de dólares a Cuba mientras a los venezolanos se nos queman las neveras porque el servicio eléctrico involucionó a la era de Juan Vicente Gómez. Para colmo acaba de nombrar a Zelaya como presidente de Petrocaribe, porque en un país con una historia petrolera de más de cincuenta años no existe al menos una persona con la preparación necesaria para tal fin.

Siempre hablan de carácter democrático, se pavonean del gran apoyo popular, pero no puede oír voces disidentes porque buscan la manera de callarlas, RCTV y las ya mas de cuarenta estaciones de radio, los procedimientos administrativos a Globovisión, y ahora la tirria que tiene Esteban con twitter y su molestia con Internet, son una muestra de la ideología comunistoide del gobierno que quiere que el hombre nuevo sea un loro foca, incapaz de pensar por si mismo, que repita hasta el cansancio lo que vomita el “único con testículos” (palabras de Corqui’s, si él lo dice se le respeta).   

Este cuento da para no terminar, pero mientras pueda seguiré escribiendo porque como dicen por ahí (creo que fue Rayma) es mejor derramar tinta para evitar derramar sangre.

Read More

10 marzo 2010

La Oposición y su eterna diarrea. By Plastita’s

El domingo 7 de marzo se observó un asqueroso espectáculo en Valencia, estado Carabobo, donde se atendió el llamado que realizó la mesa de la unidad para discutir lo concerniente a las candidaturas únicas que regirán para las elecciones parlamentarias a realizarse en el mes de septiembre, y en vez de acuerdo lo que se formó fue tremenda tángana. Tal parece que nuestros políticos no han aprendido nada a lo largo de once años donde Esteban le ha brindado una lección en lo que ha carisma, lenguaje y estrategia se refiere, no puedo afirmar que Esteban y sus secuaces hayan hecho trampa en las elecciones pasadas, porque carezco de pruebas, aunque esos números de cédulas de dos dígitos que aparecenmesa unitaria en el registro electoral brindan serias dudas y la negativa constante de auditarlo aun más.

Sin embargo resulta muy triste como unos “líderes” pretenden imponerse desde lo que ellos creen es su derecho, da pena ajena ver a Julio Rivas diciendo que él se ganó el puesto como candidato, lo que yo no quiero ni imaginarme es ver a ese niño en la Asamblea Nacional discutiendo con los verbos encendidos de la revolución, que carrizo puede hacer un bebé mimado contra gente curtida en el bajo mundo de la política. Por otro lado resulta curioso que sean los protagonistas de la pérdida de la alcaldía de Valencia, los que ahora quieran erigirse como los salvadores de la democracia, cuando llegaron a la gobernación nuevamente gracias a la candidatura de Acosta Carles, y lanzaron una candidatura a última hora, para así poder cederle la Alcaldía de Valencia al PSUV.

En Miranda la cosa no está fácil, Mendoza y Borges anunciando que son lo mejor de lo mejor, en Chacao existen más de cien candidatos, Portuguesa y Carabobo no se ponen de acuerdo, todo parece apuntar que queremos seguir brindándole a Esteban una Asamblea unicolor, para que siga haciendo lo que le da la gana, sin ningún tipo de control, parece que el compromiso que se basa en salvar la democracia, ahora se centra en las ambiciones personales de grupos y personajes comiquitas que siguen bailando el son que les canta Esteban.

Cuando estas ratas políticas comprendan que el futuro radica en proponer planes razonables y alternativas viables; que le enseñen al país que la conducción del destino no es tarea de uno, sino labor de todos; que las ambiciones personales deben ser dejadas a un lado y trabajar por el bien común la función esencial; ese día se dejará atrás esta pesadilla, comenzará a regir nuevamente el estado de derecho, y Venezuela se enrumbará hacia el desarrollo, de los contrario tendremos que calarnos a Esteban y su eterna idiotez hasta el dos mil siempre.

Cuando los números no le daban a la oposición llamaron a la abstención, luego retiraron las candidaturas a última hora para entregarle la Asamblea a Esteban. Ahora cuando el descontento los favorece no se ponen de acuerdo, es que definitivamente tenemos al presidente que nos merecemos.

Read More

01 marzo 2010

Las masacres de nuestros militares. By Plastita’s

El fin de semana vi algo que me aterró, un gran número de venezolanos pidiendo justicia a aquellos que en el 89 les rellenaron de plomo a amigos, familiares y conocidos, una escena bastante triste si se nota la gran ignorancia que muestran algunos seguidores del régimen. Esteban, Diosdado, Chacón, y todos los militares que hoy desempeñan cargos en el gobierno, actuaron de alguna manera bien por acción o por omisión en la famosa masacre conocida como el caracazo.caracazo

Fueron días espantosos, los que las quieren llamar revolución están como San Horacio, perdidos en el espacio; el desorden y el caos  fue la simiente de los hechos de violencia, quienes hoy quieren darle un aspecto cívico, deben tener un cortocircuito cerebral, ninguna civilización se puede comportar de esa manera;  la sangre mucha de ella inocente corrió sobre las calles de las principales ciudades del país. Lo peor de todo esto, es que esas armas han sido adquiridas para defender a la nación, no para masacrar civiles, y hasta la fecha no existen procesos judiciales que hayan llevado a la cárcel a los responsables directos de los cientos de muertos.

La izquierda de nuestro país hace una bulla cuando se dice que se abrirán los casos donde murieron tantos venezolanos y venezolanas, pero guardan un silencio cobarde cuando no se obtienen nada de las investigaciones, y los responsables andan libres y sonrientes, y en muchos casos obstaculizando lo poco que se puede hacer. Porque para nadie es un secreto que los militares que asesinaron a hombres y mujeres que soñaban con un mundo distinto, hoy ocupan altos cargos en el gobierno.

Que triste es ver la sonrisa cínica que cruza el rostro de nuestros gobernantes, cuando Juan Pendejo es llevado como cabras al corral a ejercer su espectáculo, pidiendo clemencia y justicia a sus ejecutores, y más triste es escuchar a los de verde anunciando que por fin se hará justicia.

Read More