29 noviembre 2009

Desde La Calle 13. By Corky’s

Residente of Calle 13 hosts the MTV Los Premios 09 awards in Los Angeles, California October 15, 2009. REUTERS/Mario Anzuoni (UNITED STATES ENTERTAINMENT) USA/ Ovulaban los escuálidos venezolanos en esa noche de la entrega de “los Premios MTV” cuando el vocalista del conjunto Calle 13 mostraba una franela en el que se podía leer: Chávez Mejor Artista Pop. En los blogs de Noticiero digital, noticias 24 entre otros se lanzaron los que creen que ocultos detrás de una computadora pueden tumbar la revolución, escribiendo sus opiniones de porquería que nada aportan al país o al menos a parir a un líder que los guie en esa senda oscura capitalista que se ha convertido la lucha oposicionista escualiboba.

Ahora pues ellos y algunos otros como el dueño de Globovisión, se alistaban para consagrar a René, o tal vez a su remera, en los líderes absolutos e indiscutibles de la derecha apátrida asquerosa venezolana, solo que no contaban con un detalle, Calle 13 y su vocalista René Pérez no son de derecha y en esos mismos premios y con diferentes remeras lo dejaron bien en claro.

Las orgias en Noticiero Digital Y noticias 24 no se hicieron esperar, desde payaso hasta gorila los insultos de esa gente al único que los ha defendido cuando movistar aumenta las tarifas de la banda ancha y algunos otros escuacas que gozan del no aumento en 5 años de la banda ancha de CANTV.

No criticaré el mal agradecimiento de la derecha clase media asquerosa venezolana que es la única que escribe en esos bodrios oposicioneros y que termina siendo la más beneficiada de la política de la no explotación del hombre por el hombre, ni de la esclavización capitalista del siglo 21 por medio de la evasión de pagos contractuales como las prestaciones sociales, las utilidades de fin de año, el bono de alimentación obligatorio.

Ni tampoco les escupiré las bondades y favores que les ha dejado la Revolución encarnada por nuestro Máximo Líder Hugo Chávez por medio de liberación de nuestro pueblo de los acaparadores, evasores de impuestos, etc. con lo cual ha tenido que lidiar la Revolución a lo largo de sus 11 Años en el poder, sino que comentaré y hasta justificaré el por qué la derecha globovisionera aun no ha parido un proyecto de país que no sea el pacto de punto fijo versión 2.0 ni un líder con bolas para ponerlo en práctica.

calle-13-camisas-mtv-premios Es muy sencillo, por muchos estudios que pueda tener la “Sociedad Sambil”, por mucha Universidad católica Andrés Bello por la que hayan pasado, por muchas agencias de publicidad que fabriquen discursos ellos no han podido crear un proyecto de país porque no conocen al país, no han caminado sus calles como lo hizo Hugo Chávez, no entienden que para gobernar hay que estar del lado de las mayorías, no de las minorías por mucho dinero y poder económico que ellas tengan. Es muy profundo para los escuacas que solo dicen “Fuera Chávez”, pero terminan siendo tan vacios como la frase ya que no tienen una alternativa decente para confrontarla con nuestro líder indiscutible.

René era buen candidato para ser el líder semanal que Globovisión impone a sus seguidores escuacas, pero lamentablemente al negro siguiente, René salió diciendo que Uribe era un Paramilitar, arremetió contra el gobernador de Puerto Rico y saludo a Mercedes Sosa, ya no era candidato al líder semanal porque con sus franelas y sus frases en su twitter demostró no ser escuaca. Terminando el concierto, tres horas más tardes, comentó: “saludos.. ya terminaron los premios.. perdón si los ofendí.. no soy anti chavista.. soy pro pueblo. quiero a puerto rico libre… quiero un continente en donde exista la democracia.. y el que no le guste que me pare… yo peleo. (…)”

Esa es la triste realidad de la derecha apátrida evasora de impuesto y corrupta hasta en la médula, un vacio y una tristeza que solo ellos cargan a cuestas porque los años en revolución pasan pero ellos no pueden parir a su líder ni a su proyecto. Yo mientras tanto me quedaré viendo ese fabuloso documental sin desperdicio de Calle 13 llamado: “Sin Mapa” donde se muestra la realidad latina tal cual es.

¡Esta es una fiesta de locos, pero yo soy el único que no estoy loco! – Calle 13.

 

calle13-mtv-carteles-camisetas-franelas-300x300

Audio Entrada: Desde La Calle 13.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Navidad2009

Read More

28 noviembre 2009

El Muro De La Vergüenza. By Corky’s

Imagen2 Recientemente el mundo capitalista y mas el diminuto e infame mundo de la derecha escuaca globovisionera y escualiboba venezolana celebraba a todo dar la caída del muro del Berlín. Pero más que celebrar la caída de un muro que, generó muerte y separó familias enteras en la Alemania de post guerra, ellos celebraban la caída de un sistema como el comunista que, estuvo por más de 60 años instalado predominantemente en la Europa oriental del siglo pasado.

Ese mismo sistema comunista fue el que otorgó la módica cifra de 30 millones de soldados muertos en la segunda guerra mundial, más que el triple de muertos que los judíos que asesinó ese régimen de extrema derecha, y más 50 veces las bajas norteamericanas y británicas juntas. Por lo que evidentemente los historiadores concuerdan que si no hubiese existido el régimen comunista que, defendió, resistió y venció a ese régimen de extrema derecha nacionalista alemana como el nazista, los desmanes de Hitler hubiesen sido incalculables.

Mas sin embargo la derecha anticomunista mediática, empresarial y evasora de impuesto celebró con todo jubilo la caída del sistema soviético. Hoy sin embargo esa lucha está de nuevo en el tapete y un sistema capitalista asesino, creadores de saqueadores de economías, evasores de impuestos, evasores de las responsabilidades obreras y contractuales, vende economías, roba estados, hacedores de pobreza, miseria, analfabetismo y destrucción del planeta entero, está viendo como cada día ese final se acerca ineludiblemente.

1059293pw600La derecha hoy no tiene como demostrar que el sistema comunista soviético le ha hizo daño al planeta, mientras tanto el mundo que sobrevive al flagelo de la explotación del hombre por el hombre tiene más de mil argumentos para enterrar al sistema norteamericano capitalista imperial que impuso sobre el planeta asfixiándolo.

Y también tenemos un muro que enterrar, el muro de la vergüenza entre los Estados Unidos y México. Hasta en la playas de Tijuana  lo colocaron para que los mexicanos que recogen la basura de los Malls americanos, de los Walmart, Mcdonalds, Wendy’s etc, ya no lo hagan. Esta es pues la basura capitalista que divide pueblos en nombre del capital, destruye dignidades nacionales y humilla al ser humano.

Hoy Tenemos la convicción de ese muro caerá, porque así como el sistema comunista cayó hace 20 años, también el sistema capitalista creador de pobres también caerá. Y a su vez está surgiendo desde Nuestra Patria Bolivariana Un sistema que valoriza el trabajo del hombre y al hombre, que valoriza su esfuerzo y destierra la explotación empresarial evasora de impuestos. El mundo tiene una esperanza y desde aquí se está levantando. Patria, Socialismo O Muerte… Ya Vencimos…!!!!

Audio Entrada: El Muro De La Vergüenza.


type="application/x-shockwave-flash">

 

Creative Commons 

License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Navidad2009

Read More

27 noviembre 2009

Mi primer Obsequio De Navidad. By Corky’s

Transcurría el 2 de diciembre de 2002 en mi Venezuela y el afán del paro asqueroso de la derecha apátrida se estaba viniendo. Empezaba no solo el gran complot contra el gobierno bolivariano legalmente constituido, electo por la inmensa y gloriosa mayoría de nuestro pueblo, sino que la mayor prueba de resistencia para todos los que creemos en el proceso de cambios y nuestra gloriosa revolución estaba en marcha, así como también el mayor fracaso para la derecha empresarial evasora de impuestos y asquerosa sin fin.

El paro afectó a todas que las áreas de la Venezuela trabajadora que dominaba la derecha apátrida y corrupta. El sector de hidrocarburos, alimenticio, de bienes, productos y servicios. Mientras en las localidades de clases populares la vida seguía sin ningún contratiempo más que el mirar todas las tardes al tres mil veces maldito de Carlos Ortega, el inmoral apátrida de Carlos Fernández dar su parte de guerra y un Juan Fernández que se ufanaba de dejar sin gas ni gasolina a la inmensa mayoría de los venezolanos, y la canalla de periodistas palangristas de las 4 jineteras de la media derechista venezolana violando nuestro espectro radioeléctrico para intentar convencernos que “contarnos era la salida” “fuera Chávez Fuera Ya”.

La derecha apátrida, que nunca había pagado impuestos, usó a la media venezolana (radio, televisión y prensa escrita) para bombardear a los venezolanos de mensajes directos y subliminales para que, no solo dejásemos de apoyar a nuestro Máximo Líder, el único con bolas para derrotar a la derecha y enterrar al asqueroso pacto de Punto fijo y todas sus malditas alas, sino que procediéramos a darle la razón a ellos y pedir que Chávez se fuera para que volviera la partidocracia asquerosa adeco-copeyana.

Dominó y bloqueó en ese paro desastroso para ellos y heroico para la revolución, los aspectos más importantes de la vida cotidiana decembrina venezolana. Analizar los efectos del paro es madera para muchos post que más adelante en nuestro diciembre bonito analizaré con más detenimiento, pero hoy quiero traerles algo que la inmensa mayoría de venezolanos desconoce y que ocurrió en 2002, en pleno paro empresarial apátrido.

Entre los aspectos más importante de la vida nacional decembrina que la derecha asquerosa controlo y bloqueó en esos meses estuvo la liga venezolana de baseball profesional, así como también la programación habitual de la radio y televisión que obstaculizaban el libre entretenimiento de los venezolanos en las navidades y hasta los muy queridos gaiteros se sumaron a tan desgraciado bochinche y aportaron su grano de arena en tan asquerosa plasta oposicionista.

Imagen1Una perla, un álbum que se editó en pleno paro llamado: “Las Gaitas Que Al Que Te Conté No le Gustan”. Una pieza única del mal agradecimiento zuliano y que definitivamente enseña que por la plata no solo baila el mono, sino los maracuchos también. La media venezolana apoyó el lanzamiento de este placa inmortal de los gaiteros zulianos para recordatorio nacional de cómo se vende los principios por los cuales se ha luchado durante toda la vida.

Ricardo Aguirre el monumental se revolcó y hasta daba vueltas sobre su tumba al oír aquellas infames gaitas que reclamaban el regreso de una era que el mismo monumental lucho por extirpar. Los Gaiteros vendieron su lucha en ese paro para terminar obteniendo solo la canalla de la derecha apátrida mediática empresaria y hasta musical.

Sobre todo tiempo después con la aprobación y puesta en práctica de la “Ley De Responsabilidad Social En Radio y Televisión” que le otorgo el cuatro por uno en la radio. Nuestro Máximo Líder Hugo Chávez, por medio de esa ley le otorgo a los músicos venezolanos la oportunidad de sonar por cada cuatro canciones extranjeras una venezolana. Aperturó los espacios radiales que solo la derecha dominaba para la radiodifusión de música extranjera y la gaita estaba en ese género. Hoy escuchas mas gaita que nunca en la radio, no solo por la hermosa temporada decembrina, sino porque el cuatro por uno hace eso posible.

Los gaiteros los sabían muy bien, por eso decidieron esconder ese disco asqueroso y aprovecharse de las bondades que le otorgaba la ley resorte. Aquel Gobierno en el que el Conjunto VHG se ufanó en escupir en esa maldita gaita que “iba a caer” en 2008 le garantizó que su gaita “La Voy A Tocar A Pie” fuera la gaita mas oída en el país y a Gran Coquivacoa que hoy en 2009 siga vendiendo sus discos ya que su música es obligatoriamente radiada.

Hoy les muestro la portada y el tracklist del famoso álbum en cuestión que barrio Obrero de Cabimas, al cual le debo un Post obligatorio, VHG, Gran Coquivacoa entre otros intentaron esconder desde 2003, sin éxito porque el pueblo no olvida.

Cada gaitero que se aprovecha y se enriquece con el cuatro por uno de la ley Resorte da vergüenza y creer que el pueblo olvida la esencia y la razón de ser de la gaita protesta es cosa de escualibobos ingenuos escuacas globovisioneros.

 

Las Gaitas Que Al Que Te Conté No le Gustan

01. La Mordaza  - Gran Coquivacoa (4:48)

02. Si Va a Caer  - Tren Gaitero (2:47)

03. El Rezo  - Gran Coquivacoa (2:57)

04. La Cubana - Nikitao (3:44)

05. Cual de ellos será tu Judas Gran Coquivacoa (4:26)

06. La Bolivariana - Barrio Obrero (4:23)

07. Las Importaciones - Gran Coquivacoa (4:11)

08. Mar de Felicidad - Koquimba (3:58)

09. Rechazamos - Gran Coquivacoa (3:16)

10. Cuando Llegue el Referéndum V.H.G. (4:09)

11. Aló Presidente - Gran Coquivacoa (4:11)

12. Grado 33 -Koquimba (3:15)

 

Audio Entrada: Mi primer obsequio de Navidad.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Navidad2009

Read More

26 noviembre 2009

Farías, la Fiscal y la inseguridad. By Plastita’s

Tenía abandonado el blog esperando una descarga de mi compañero a un grupo zuliano, o al menos eso creo, sin embargo tengo días con esto en la cabeza, que se trata de declaraciones dadas por la señora Dedo Farías y la Fiscal general de la república, en cuanto al tema de la delincuencia que azota a todos los sectores, y que no respeta ningún ser humano, raza, credo o condición física; por ejemplo hace poco asesinaron un señor cuando le robaban el carro por el hecho de no jacqueline_farias bajarse rápido del carro, la víctima contaba con más de sesenta años y llevaba una prótesis, lo que le impedía moverse con facilidad, y sin embargo a las lacras no les importó y delante de su hija lo mataron.

La amante del dedo de Huguito, la Sra.. Farías, habló hace poco acerca de los permisos necesarios para la construcción de centros comerciales en la Gran Caracas, ye informó que dicha permisología no sería otorgada, ya que los centros comerciales son una alusión clara al capitalismo, y la Sra.. no entendía como los ciudadanos acudían en tropel a estos espacios gigantes en perjuicio de los bulevares y avenidas de nuestras principales ciudades. Lo que no dice la Sra.. Farías (ex ministra del ambiente, gracias a ella nos podremos bañar en las cristalinas aguas del Guaire) es que en las principales avenidas y bulevares el índice de robos y asaltos va en aumento en la medida que se acerca la tarde, y que si de ir a caminar por Sabana Grande a las ocho de la noche, prefiero hacerlo en el Sambil porque definitivamente conjuga funcionalidad, comodidad y seguridad. Con esto no digo que en un Centro Comercial no exista presencia de criminales, simplemente que las estadísticas lo ayudan.

En el caso de nuestra hermosa Fiscal, me da la impresión de que vive en algún planeta lejano, que en su locura socialista se disoció de la realidad o que se la pasa analizando losfiscalop discursos de Huguito y Fidel y se le secó la mollera, de lo contrario como puede escurrir el bulto de la delincuencia hacia los más pendejos, es decir el pueblo, es decir nosotros los llamados Juan Pendejos somos los responsables de tan catastrófica avalancha de delincuentes. Es decir nosotros tenemos la culpa de salir a trabajar, estudiar o pasear, y que nos llegue una lacra social nos quite los poco que cargamos encima y de paso nos pueda pegar un tiro. La heredera de Isaías Rodríguez esgrime la poca voluntad que existe en los venezolanos para ir a denunciar un robo, un asalto, un secuestro; lo que no dice es la poca o nula acción que puede ejercer una denuncia; en un peligroso barrio de la capital se logra detener una peligrosa banda, conformada por más de nueve miembros, los cuales mantenían en constante zozobra a la comunidad donde residían; al pasar tres días de poner a semejantes lacras en la cárcel ya cinco de ellos estaban en el barrio, habían pagado 100.000,00 Bs. F. (cien millones de los viejos) y estaban buscando a los “sapos” para mandarlos al más allá. Ahora Sra.. fiscal, explíqueme como se puede colocar una denuncia sin poner en peligro la vida propia y de familiares.

La única manera de controlar la delincuencia es depurando todo el sistema judicial, la fiscalía y los cuerpos policiales, aplicar la contraloría a los funcionarios públicos y grandes penas de cárcel que incluyan el control total de los bienes que posean los elementos que incurran en corrupción y sean subastados de manera pública. Las cárceles deben convertirse en sitios donde el recluso pueda adquirir un oficio productivo, y que sean auto sustentables. La educación debe comenzar desde el nacimiento y el estado debe velar porque así sea. La delincuencia se acabará el día que exista voluntad política para hacerlo, las palabras huecas y sin acción de nada sirven.

Audio Entrada: Farías, la Fiscal Y La Inseguridad.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Navidad2009

Read More

17 noviembre 2009

Feliz Navidad, Sin luz. By Plastita’s

Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo, viene alguien y le aclara que no todo está escrito y que los idiotas siempre estarán allí para tratar de ver a quien idiotizan. Hace poco me vi en la necesidad de viajar hacia los andes, específicamente a Boconó, hermoso pueblo encajado en el Estado Trujillo y me topé que ha ese hermoso pueblo se le quita la electricidad casi a diario, es triste ver a un pueblo tan hermoso sin brillo, caminar sus calles sin su correspondiente hugo.aire.flechalumbrado, imagino que las pérdidas en el sector formal deben ser gigantescas. Pero lo más curioso es como justifican las focas loros del  gobierno semejante calamidad; pues resulta que nuestros problemas eléctricos es fruto de una bonanza petrolera, un festín que solo ha generado oscuridad.

Según palabras más palabras menos, hoy el sector eléctrico está en graves problemas porque la población tiene mayor acceso a equipos eléctricos, y por ende la demanda ha sido mucho mayor que la generación. Pero cuando se habla de generación vemos como el gobierno se quedó en una plática socialista,  pensando que los equipos se brindarían su mantenimiento mientras la corrupción se comía la poca inversión. Al gobierno le pasó como a un amigo taxista, pensó que su suerte en el trabajo siempre iba a estar presente, tenía cuatro muchachos, una linda esposa y una hermosa casa, mi amigo comenzó a gastar más de lo que tenía, noches de rumba, mujeres, ropa fina, alcohol fueron sus constantes ir y venir, una noche gastaba 500 seguro que el día siguiente los recuperaría, cuando su vehículo comenzó a dar muestra de abandono fue perdiendo clientes, comenzó a endeudarse y sus amigos le dieron la espalda, la familia se le convirtió en un infierno, hasta que perdió el vehículo, y la culpa saben de quien fue, pues del imperio maluco.

Huguito no vende electricidad, pero es responsable del desastre porque ha delegado en corruptos e ineptos la responsabilidad planificar,organizar, dirigir y controlar un área tan sensible, el caso de la Vueltosa o central hidroeléctrica Fabricio Ojeda la cual debió estar operativa hace un año, y ya casi 2.010 solo lleva según cifras oficiales un sesenta y cinco porciento, es una muestra de lo brutal que puede llegar a ser la corrupción de la revolución y que las focas loros repiten y aplauden, pero también usan muy bien sus manos para llevarse a sus bolsillos el dinero que le pertenece al pueblo.

En la fotografía vemos como Huguito te manda a bañarte con una totuma, a apagar el aire, a ir al baño con una linterna y a no comer tanto, mientras él ya parece un cochino y usa dos, si dos, aires acondicionados porque el chaleco le genera mucha sudoración y corre el riego de adelgazar.

 

Audio Entrada: Feliz Navidad, Sin Luz.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados 

Navidad2009
Read More

Veinte Años y No Hemos Aprendido Nada. By Plastita’s

svastica1Hace veinte años cayó el muro de Berlín, una muestra más de la intolerancia, y de lo absurdo que pueden llegar a ser las personas cuando llegan a la conclusión de que se han adueñado de la verdad. Soy de carácter medio romántico, y no puedo dejar de confesar que en aquel tiempo sentí una gran nostalgia, siempre he pensado de manera anti norteamericana, y ese acto en especial le daba un toque de alarde a las políticas gringas, pero cuando vi la situación en la que estaba el lado comunista, sentí vergüenza, la revolución no puede crecer con el atraso de su pueblo, el hombre nuevo no puede crecer con hambre o con miedo, el hombre debe ser responsable, consigo mismo y con los demás y obviamente que con su ambiente.

Alemania vivió el horror de la guerra dos veces, la segunda fue extremadamente dolorosa, la irracionalidad se adueñó de la gran mayoría que confió en un solo hombre el destino de una nación, un loco provocó que una potencia económica se convirtiera en ruinas, y en donde como siempre, el que pagó los platos rotos fue Juan Pendejo, es decir el pueblo, su territorio fue partido en dos, una marca ignominiosa atravesaba aquel hermoso país. Dos ideologías reinaban en un territorio, una representó el atraso, el estancamiento, el odio; el otro simbolizó el orden, la belleza, la superación, la convivencia. Fueron veinte años que parecieron una eternidad, hasta que el fin del muro anunciaba el fin de la guerra fría, y la Alemania podía unir su territorio y encaminarse hacia la prosperidad.

Hace poco al colombiano Samper se le ocurrió la idea en la que Venezuela y Colombia estarían en una etapa de pre guerra, y Huguito llamaba a sus seguidores y a los generales de las FAN a prepararse para una ofensiva militar orquestada por el imperio y Colombia. A Huguito poco le importa haber partido en dos toletes a Venezuela, ahora apela al nacionalismo para tratar de contener la caída de su popularidad, que le puede costar muy caro en las venideras elecciones para un proyecto que lo único que puede generar es una larga cadena de calamidad. Me es difícil imaginar una confrontación donde medio país apuesta al fracaso de un modelo ya obsoleto.

Venezuela requiere de un líder que logre aglutinar a todos los sectores y los ponga a trabajar por encima de sus intereses personales, necesitamos construir una sociedad de hombres honestos, la frase del Dr. José María Vargas donde le responde al traidor General Carujo “el mundo es del hombre justo. Es el hombre de bien, y no del valiente, el que siempre ha vivido y vivirá feliz sobre la tierra y seguro sobre su conciencia” es hoy una necesidad.

 

Audio Entrada: Veinte Años Y No Hemos Aprendido Nada.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados

Navidad2009

Read More

09 noviembre 2009

Navidades Bolivarianas. By Corky’s

Mirar y sentir la navidad sin pensar en Chávez es muy difícil hoy en día para las personas que captamos la realidad tal cual es. Con tan solo salir a las grandes capitales de nuestra amada Venezuela; Caracas, Valencia, Maracaibo, Maracay, Los Teques entre otras podemos admirar en todo su esplendor la navidad Bolivariana.

Explicar la Navidad Bolivariana no es muy difícil, ya que la puedes ver diariamente una vez entrado en mes de noviembre y el Gobierno Revolucionario por medio del Ministerio del Poder Popular para el trabajo hace cumplir la Ley Orgánica Del Trabajo y obliga a la derecha empresarial evasora de impuestos, saqueadora del salario obrero y corrupta hasta la medula, a pagar el concepto Orgánico De Las Utilidades de fin de año. Un derecho que se intentó suprimir en el último gobierno de Rafael Caldera, gracias al padre de la Agenda Venezuela: Teodoro Petkoff Alias Teochoro.

Desde noviembre y hasta principios de enero puedes ver en las calles y avenidas de las principales ciudades del país la presencia de las Navidades Bolivarianas. Puedes ver al ciudadano común y corriente, receptor fundamental de las políticas de resguardo del salario que nuestro Máximo Líder Hugo Chávez puso en practica, adquiriendo bienes, productos y servicios. Abarrotando los Mall construidos en los 10 años de Revolución y bajo las garantías de prosperidad que solo Ella ha podido dar a los empresarios serios y patriotas que se comprometen con el país.

nube Las Navidades de la asquerosa derecha apátrida que sostuvo el poder político durante 40 años nunca fueron ni remotamente parecidas a las Bolivarianas. Pobreza, desempleo, miseria y solo los hijos de los blancos, hijos de los inmigrantes europeos empobrecidos que arribaron a este país con una mano delante y otra detrás huyendo del racismo europeo y los hijos de los empresarios locales que nunca pagaron impuestos, fueron los únicos que tuvieron acceso a las navidades lindas que nos pregonaba en la televisión “plumrose” con su hermoso Santa Claus mientras que el resto del país nacional se le hacía agua la boca sediento de un trozo de ese jamón.

Hoy el venezolano negro y moreno, hijo del pueblo y obrero trabajador, así como el empleado que ya obtuvo un título universitario, debido a la apertura que generó el miedo a perder ese recoveco de poder que son las universidades “autónomas”, pueden disfrutar de su salario digno, de unas utilidades dignas que le permiten noviembre tras noviembre, diciembre tras diciembre poder mejorar aun mas su nivel de vida y salir de esa pobreza que con la cuarta republica los tenía en un hoyo sin fondo.

maximoLa alegría en la calle, las colas para adquirir los Blackberry y los Nokia pantalla táctil, las increíbles colas de espera de vehículos, de computadoras etc. Hacen el rostro característico de las Navidades Bolivarianas, las Navidades con Chávez.

La derecha globovisionera y escualiboba le rechinan los dientes porque año tras año la inmensa mayoría de venezolanos se unen a la gran muchedumbre que posee bienes productos y servicios de altísima calidad. Les enerva que los venezolanos hayamos subido, gracias a las políticas del protección del salario que la Revolución aplicó, nuestro nivel de vida y que los artículos que antes ellos nos hacían imposible tener, hoy sean de fácil acceso a todos.

Hasta en los canales de televisión abundan las nuevas ofertas navideñas y las empresas de bienes, productos y servicios ofrecen el mejor de sus catalogo porque realmente saben y apuestan a que sus ganancias decembrinas serán como en los últimos 10 años de Revolución: Estrafalarias.

Acceso, inclusión, prosperidad y alegría vibran en las calles de las ciudades venezolanas.

Bienvenido este nuevo noviembre y esta nueva Navidad Bolivariana, para desgracia y fracaso de la apátrida derecha con todas sus asquerosas alas: empresarial, mediática, política y estudiantil ya que este pueblo que ha saboreado la prosperidad de la seguridad económica que les brinda la Revolución no dejara todo lo que se ha alcanzado para votar a favor de los excluyentes, saqueadores, evasores de impuesto y ladrones del salario obrero de siempre.

Este pueblo hermoso y patriota que recibe los beneficios que les garantiza el Gobierno Bolivariano y Nuestro Máximo Líder seguirá gritando desde los Mall y las calles repletas de compradores esta y muchas navidades: Patria Grande y Prospera, Comunismo para todos sin excepción y Muerte a la asquerosa derecha apátrida evasora de impuestos y corrupta hasta la medula.

 

Audio Entrada: Navidades Bolivarianas.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Navidad2009

Read More

08 noviembre 2009

Cuando esta travesía que culminaría en el racionamiento del servicio eléctrico comenzó, tuve la oportunidad, o tal vez la desagradable oportunidad, de mirar una mañana el primer tratamiento “oficial” que Globovisión, el canalito de los “escuacas”, cuyo objetivo es hacer que estos repitan como “escualibobos” lo que allí se reproduce sin merodear la razón siquiera, le dio al problema de la electricidad en Venezuela.

Ellos, como es habitual, abrieron los micrófonos para que sus enfermos hablen y repitan la cantidad de ridiculeces sin fin que en ese pobre canal de televisión se repiten. Ellas formulaban la tesis de que la caída de la energía y la carencia de las mismas eran por culpa del gobierno nacional, para ser mas especifico de la Revolución y de Nuestro Máximo Líder Con Bolas Para llevarla a cabo Hugo Chávez. Como si Chávez fuera bodeguero electricista o tal vez intentando que creamos que, votando por uno de sus payasos semanales podríamos resolver un gran problema complejo como ese.

Como también suele ser habitual un patriota revolucionario de El Tocuyo estado Lara, burlando los controles del canal, llamó para “3 Para Las Nueve” y logro platicar con las “Quinceañeras" en cuestión. En Esa llamada aquel venezolano que, también sufre la carencia de la energía, dijo algo tan cierto como contundente y que Globovisión y toda la media asquerosa derechista venezolana, evasora de impuesto y saqueadora del salario obrero no quiere que ni tú, ni nadie sepa: La verdadera Razón del Embotellamiento eléctrico.

Comentaba que en El Tocuyo no existía ese tipo de problemas eléctricos, no se iba la luz y que la razón se debía a que nadie en ese municipio tenía un trabajo lo suficientemente bueno como poder adquirir bienes que requerían mucha energía como aires acondicionados, neveras, refrigeradores etc. Con la llegada de nuevas empresas de inversión tanto nacional como internacional, 9 en total, El Tocuyo no solo aumento la demanda de energía, sino que con la aplicación de la ley en cuanto al aumento religioso de los sueldos y salarios anualmente como solo nuestro Máximo Líder puede hacerlo, la optimización de las Inspectorías del Trabajo para obligar a la asquerosa derecha saqueadora y evasora de impuestos cumpla con todos las obligaciones establecidas en la ley del trabajo y convenciones colectivas, así como también la fiscalización exhaustiva a las empresas para que la derecha no evada impuestos, se logró subir el nivel de vida de la población que laboraba en esas empresas y que vivían en El Tocuyo.

tres Evidentemente, para desgracia de la derecha asquerosa y miserable, la gente logró lo que no pudo hacer en 40 años de partidocracia puntofijista, neoliberal, corrupta y podrida: Logró adquirir todos los bienes y servicios que hace tan solo hace 15 años estaban considerados lujos y que solo lo obtenían los blanquitos hijos de los descendientes europeos empobrecidos llegados al país huyendo de la guerra y convertidos después en la asquerosa derecha apátrida, corrupta, evasora de impuesto y explotadora del salario obrero.

Los pobres de este país con este gobierno han dejado de serlo, pudieron entrar a las universidades y escuelas básicas públicas, les permitió adquirir vehículos y plenar las autopistas construidas por las dictaduras venezolanas, mejoro considerablemente el bolsillo de la clase media venezolana mejor conocida por ser “escualiboba” al evitarle los créditos indexados y la cuota balón. Optimizando las instituciones que nos cuidan nuestros bolsillos de la asquerosa Hiena carroñera en la que se ha convertido la derecha empresarial.

mallLo que ocurre en El Tocuyo, Estado Lara es una pequeña muestra de lo que sucede en el país nacional, los pobres, los que nunca pudieron, hoy una vez que este gobierno blindó la economía para que pudieran subir su nivel de vida, lograron adquirir bienes, productos y servicios que hasta el último gobierno corrupto asqueroso cuarto republiquero eran considerados imposible de tener. Los adquirieron en masas, no solo en los puertos libres como punto fijo y margarita, sino que en todo el país y a pesar de la asquerosa especulación de la derecha apátrida empresarial, la mayoría de los venezolanos que adquirieron neveras, refrigeradores, computadoras, celulares así como toda la línea blanca y negra, aumentaron considerablemente la demanda de energía eléctrica.

Globovisión y ninguna de la media asquerosa derecha empresarial no te dirán que si falta la energía es porque La inmensa mayoría de la población venezolana dejo de ser pobre, dejo de estar desempleada, disfruta de los aumentos de salarios que el Único con bolas para decretarlo pudo hacerlo, y que estamos viviendo la Prosperidad Revolucionaria que se manifiesta en la gente plenando los Malls adquiriendo bienes productos y servicios.

La verdad está en la calle y por más que un canalito de televisión engaña idiotas sueñe con cambiar, la gente en la calle no es ciega y conoce la verdad. Así que  cada vez que veas un blackberry no lo dudes, es cierto, estás viendo Patria y Socialismo. Estas viendo gente que nunca pudo adquirir nada ahora con un nivel de vida superior gracias a la Nuestro Máximo Líder.

Nuestra revolución que ha sacado a este país de la cloaca en que la sumergió la gente que sale en Globovisión te garantiza que las inversiones en el sector eléctrico se están haciendo y más temprano que tarde será más la oferta que la demanda.

 

Audio Entrada: Embotellamiento Eléctrico: Lo Que Globovisión No Te Contará.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.Navidad2009

Read More

07 noviembre 2009

Tarek El Aissami Una Muestra De Inoperancia. By Plastita’s

Ministro Int y justEste señor que posee un nombre difícil de escribir es una muestra de lo patético que puede llegar a ser una persona al servicio de un régimen totalmente inoperante lleno de vicios y mentiras. Esta foca loro del gobierno de Huguito (foca loro es la nueva clase parásita del país que cuando no está aplaudiendo las idioteces del “maizimo lidel”, las repite) carga una tirria con Colombia porque gracias a su  ineficiencia y la de sus antecesores Venezuela es hoy un súper corredor para la droga, ya que este gobierno ampara la corrupción y en su afán de rodearse de fieles y leales, se ha convertido en guarida de lacras y maleantes; el simple hecho de mantener en el ejecutivo a un ex gobernador, el cual le compró a una empresa donde figuraba un familiar un lote de vehículos que nunca aparecieron se convierte en un aliciente descomunal.

Mapa_Politico_Venezuela_1993El día 06 de noviembre se incautó en la ciudad de Caracas un cargamento considerable de marihuana, la cual venía oculta en un cargamento de confitería, y según palabras de El Aissami provenía de la ciudad de Cúcuta. Las palabras de nuestro honorable ministro nos informaban que Venezuela no producía droga, ni mucho menos la consumía, lo cual nos indica que la droga se dirigía para el exterior, y las estadísticas arrojan datos en la que la droga que se incauta es mucho menor que la que logra transitar sin problemas. El ministro mostró una información sorprendente, desde Cúcuta hasta la frontera existen tres puntos de control, si tres puntos, en una distancia relativamente corta, y el camión sorteó los tres puntos sin inconvenientes, lo que no informó es la cantidad de puntos de control existente desde la frontera hasta la ciudad de Caracas, cuya distancia me atrevería a apostar que es diez veces mayor que la de Cúcuta a la frontera con el estado Táchira, y no creo que no hayan menos de cinco puestos de control. Si el socialismo llegó a Venezuela, y es el socialismo la cura de todos los males generados por el capitalismo, como puede transitar tranquilamente semejante veneno por las vías de la nación.

Venezuela ha mantenido a unos ministros que en vez de garantizar la seguridad y la justicia, se han preocupado por la imagen del gobierno, por su supuesta lucha anti imperialista, y por sus nexos con gente de dudosa reputación; el ministro anterior llamaba a los guerrilleros colombianos camaradas, mientras las víctimas venezolanas de estos delincuentes se retorcían en sus tumbas. Hoy las calles del país se bañan en sangre mientras los que están encargados de la seguridad viven desojando margaritas con el amor de Chávez.

Es que en Venezuela no pegamos una, si nos pelan funcionarios público ineficientes o corruptos, nos agarra un delincuente sin chapa o credencial.

 

Audio Entrada: Tarek El Aissami Una Muestra de Inoperancia.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Navidad2009

Read More

02 noviembre 2009

Un Concierto Para Reflexionar. By Plastita's

Ruben BladesHace poco escribí sobre un tema del cual como venezolano siento vergüenza, pero que no deja de ser verdad, creo que como sociedad estamos en un nivel muy  bajo, cada día me deprime la actitud de miles de compatriotas que no comprenden que el desarrollo del país depende del aporte del colectivo y que un país no se construye con individualidades, si hay algo que me ha enseñado la vida es que nadie es indispensable, estamos construyendo ídolos de barro, adorándolos como si fuesen la solución a nuestros males, endosando a otros nuestras responsabilidades, y nuestras penas.

Nuestros problemas se agravan cuando desde el gobierno se nota una apatía grave en la atención de los problemas del colectivo, en la delincuencia, salud, electricidad y economía están raspa'os. La delincuencia ha sobrepasado cualquier límite y su accionar ya no solo azota a los sectores más desposeídos y desarmados, ahora nadie se salva de ser sometido por hampones que actúan a sus anchas gracias a que fiscales y jueces, conjuntamente con los cuerpos policiales no realizan su trabajo de manera eficaz y eficiente.
En el sector salud la crisis es tan grotesca que el mismo presidente la observó, claro después que Fidel Castro se lo informó, con el fin de poder colocar más de su gente a vivir del dinero de los venezolanos; nunca se había visto a un gobierno vivir de manera parásita de otro gobierno, los cubanos nos revenden hasta bombillos y ha cambio se le vende petróleo con grandes facilidades para que lo coloque en mercados internacionales a precio de contado, tremendo negocio tiene el barbudo.
A Huguito no le hacen falta ideas a la hora de escurrir el bulto, hace poco se le ocurrió que los empresarios deben generar su propia electricidad, como si el problema eléctrico hubiese sido responsabilidad de los empresarios, o será que el "maisimo lidel" ignora el valor de una planta eléctrica; en bachillerato o en la academia no le enseñaron que la electricidad es un costo directo, lo que significa que aumentar el costo por ese concepto influye en la inflación, imagino que eso no se lo enseñaron en alguna misión.
Venezuela es hoy es uno de los países con mayor índice inflacionario del mundo fruto de una política desacertada, donde reina la improvisación y la ignorancia; Huguito no entiende que la inflación no es algún miembro de su gabinete que se le puede pegar cuatro gritos y obedecen calladitos cual perro faldero. A los genios de la revolución se les ocurre que la única manera de bajar el innombrable es endeudar a la nación emitiendo cualquier cantidad de bonos que no cumplen su función original y que lo que hacen es comprometer el futuro del país.
A pesar de todo lo malo que existe en el país aun quedan espacios donde se pueda compartir un rato agradable, y uno de esos espacios se me brindó en el concierto que ofreció el canta autor Rubén Blades, donde en uno de sus mensajes y sin meterse con nadie, nos dijo que hay que "cambiar lo que se tiene que cambiar", y yo estoy de acuerdo con un político trujillano que le repetía al administrador de una de sus fincas: "si no sirve, bótalo". Huguito es una muestra de lo que no sirve, de nada valen las buenas intensiones si no producen nada positivo, diez años en una constante agresión a todo lo que no sirve, donde la improvisación es parte del día a día, y donde el pendejo pueblo es el que paga siempre los platos rotos.
A pesar de todo lo malo que pueda tener el país, yo si creo que podemos salir adelante, somos un país joven, con madres solteras que crían a sus hijos son su propio esfuerzo, con pequeños empresarios llenos de fe a pesar de la adversidad, con gente trabajadora que todos los días salen a trabajar para llevar el alimento a su casa, con gente que estudia para aspirar a un futuro mejor, con seres humanos que llenan de esperanza la casa, la calle, el barrio y el país que habitan. Somos una nación guerrera, respondona y responsable, a eso le teme Huguito, a la gente que no son sus focas loros, que piensan por si mismos, que tienen conciencia y amor por su patria, somos millones los que no tememos y gritamos que queremos un país para todos.

Audio Entrada: Un Concierto Para Reflexionar.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.Navidad2009

Read More