30 septiembre 2009

Inmigrantes Europeos 1945Desde los trapos del sur, hasta el pesebre del oeste; fue germinando en la memoria inconsciente y tácita el terrible virus del clasismo venezolano engendrado en  una primera instancia por las oleadas de campesinos y pobres de la Europa devastada por la guerra. Una sociedad europea que desde sus principios ha tenido una historia de desprecio, hambre, desolación, guerra, clasismo, racismo y muerte.

Fue precisamente del nazismo de Hitler, la pobreza y la devastación que deja la guerra de la que huían esos conglomerados humanos venidos de Portugal, España e Italia. Unas naciones que fueron, en un nivel económico y social, así como moral, muy pobres.

Como consecuencia de esa oleada arribaron a la Venezuela de 1940-1950 toda esa muchedumbre sin educación ni cultura. Venezuela le tendió la mano solidaria y sin clasismo a esa gente que vino con una mano delante y otra detrás a obtener el elevado nivel de vida que tenia la clase media de esa época. Una clase media que sufriría en carne propia, décadas después, de los latigazos de esa asquerosa enfermedad llamada clasismo y racismo.

Sin saberlo, o sabiéndolo también, esos inmigrantes europeos que invadieron Latinoamérica en la década de 40 y 50 del siglo pasado, con la ilusión de crecer como no pudieron hacerlo en sus naciones de origen en esta tierra de gracia, portaban inequívocamente ese maligno y depreciable germen de esa putrefacción.

Lo heredaron sus hijos; la clase media empresarial que décadas más tarde sería el componente principal de aquel caldo de cultivo, cuyos componentes: pobreza, opresión, explotación del hombre por el hombre, pillaje, robo, corrupción, racismo y clasismo, se volverían la infusión perfecta para el estallido de la Revolución Bolivariana.

Ellos llevaban ese germen dentro, a pesar de huir de la guerra Fascista Italiana Y de la Alemania Nazi. Con el devenir de la historia esta gente se convertiría en la clase media de la década de los años 70 del siglo pasado. Sostendrían el poder económico por medio de los modos de producción, así como también el poder político mediante la abstención de cargos de poder en el estado naciente en 1958, destrozando entonces aquella tranquilidad, prosperidad y democracia ganada en los años 1930 y asesinada por ellos mismos tras la deposición de Isaías medina Angarita y su posterior asesinato.

Puerto De La Guaira 1945 En ellos sin duda alguna se alberga ese germen de todo lo que ocurrió después, a un país de negros y morenos, de zambos y mestizos ellos arribaron y lo que vino después fue una sangrienta secuela de fascismo, clasismo y racismo similar a la época negra más oscura europea.

“Solo se cambiaron de ropa, aunque el maloliente y pestilente aroma de clasismo y racismo lo llevaban en la sangre. Ellos fueron los blancos que a pesar de ser lo peor de la Europa de la guerra, cuya pobreza era incalculable donde abundaban la prostitución y la mafia, las plagas y enfermedades, cuando llegaron aquí y obtuvieron tranquilidad se les olvidó aquel trapo sucio y esa cloaca que les dejaron en los cargueros para venirse de polizones a esta tierra” – Anónimo.

El racismo ha sido uno de los recursos claves de dominación colonial, que se ha transmitido, después de la Independencia, a lo largo del período Republicano, de los siglos XIX y XX, y que continúa actuando hasta el presente.

Incluso, hasta no hace mucho, por hipocresía, dada la necesidad de conquistar el voto de las masas pobres para legitimarse en el poder dentro de las falsas democracias de la cuarta República adeco-copeyana, los sectores elitescos y más particularmente la llamada clase media (receptáculo de todas las mezquindades y de todas las pequeñeces reaccionarias propias de la sociedad capitalista) ocultaban en público ese racismo, lo guardaban en secreto, en familia, en espacios confiables más o menos restringidos.

Pero el despertar del pueblo venezolano con el proceso bolivariano de estos últimos años, la presencia del pueblo en la calle reclamando sus derechos, reclamando su dignidad, su derecho a ocupar nuevos espacios y a ser parte del poder, todo esto ha llevado a esos sectores de clase media y clase media alta a volverse cada vez más abiertamente racistas, cosa que no se atrevían a mostrar hace unas décadas. Así pues, aunque se ha acentuado y hecho público en estos recientes años de poder bolivariano, ese racismo viene de muy lejos.

Audio Entrada: Sintaxis Monocromática de Algo Podrido II: El Auge Del Clasismo Y El Racismo Venezolanos.

 

Video Adjunto: El Clasismo y el Racismo Venezolanos En La Televisión Nacional Abierta. Beatriz de Majo.


 
 

Gracias Especiales al Profesor Vladimir Acosta por facilitarme el libro digital “Racismo, clase media e inmigración europea”.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Read More

28 septiembre 2009

De la Historia de Pajulio y La Memoria Colectiva. By Corky's

ajavuEste autodenominado “líder”, “Perseguido del régimen”, y ahora también autodenominado “Luchador subversivo clandestino contra el régimen” Pajulio JAVU no es mas que un niño cagón al cual le gusta jugar a la guerra con mascarillas, pañuelos y capuchas, las cuales dice coleccionar para las fotos de su Facebook, ya que el “Contra Strike” lo tenia un poco aburrido y quería cambiar de escenario, encontrando la “lucha contra el Régimen” un espacio ideal para matar su ladilla, aunque lo que no sabia el mocosín es que si empezaba a jugar con candela, por muy niño que sea, podría terminar en las garras de sus propios errores.

Hoy salió en libertad y empezó el circo de la media apátrida venezolana.

No era eso lo buscado por Pajulio JAVU? ¿Sus 15 minutos de fama?, pero debería recordar este niño neo adolescente que solo son 15 minutos de fama, luego viene el olvido, olvido de su propio bando, de la derecha empresarial apátrida evasora de impuestos.

Ante la ausencia de un proyecto de país, de un líder con bolas para ponerlo en practica y ante la evidente ausencia de un pueblo que los siga en su copiosa idea de tumbar el gobierno, para hacerse con el poder político y acabar con el control de cambios y precios (así poder recuperarse del maldito paro), esta derecha mediática empresarial evasora de impuesto e inquisidora del salario real necesita inventar héroes de papel mediáticos y en esa lista hay un enorme desfile de gente vacía, gente hueca que no tienen ideas, ni proyectos ni nada. La media venezolana siempre busca un espantapájaros cada semana para convertirlo en líder de la oposición. Sin ideología, sin proyectos, sin líder con bolas para ponerlo en practica y sin un pueblo que los siga, solo les queda Globovisión y un Pajulio para ser el espantapájaros de esta semana.

Pasará a la historia Pajulio como la asquerosa parasitaria gente del petróleo. Los drogadictos y asesinos militares de la plaza Francia de Altamira. El tres mil veces delincuente de Carlos Ortega culpable de miles y miles de despidos, después de la nunca “levantada” del asqueroso y maldito paro cívico nacional que sumió en la miseria a millones de hogares de este país. Así como toda esa sarta de parásitos, esbirros, tarifados que han tenido sus 15 minutos de fama en globovisión y poder obtener así una tajada de la torta que, la derecha apátrida carroñera sedienta del poder político, pueda darle de caer la Revolución en un supuesto negado.

Y pare usted de contar la gentuza que usa la oposición empresarial delincuente, evasora de impuesto y traficante del salario obrero, para lograr la caída de Nuestro Máximo Líder Hugo Chávez Frías y de la Revolución Bolivariana, pero sin efecto alguno en la gente que desde hace tiempo sabe quien es quien aquí. En la hermosa Venezuela que aprendió a vivir con la memoria. No olvida ni olvidará que en 1989 con el Caracazo y los miles de muertos en manos de la derecha empresarial apátrida evasora de impuestos se abrió una profunda herida que solo La Justicia de la Revolución podrá subsanar. Así como también en 1994 esa misma derecha apátrida evasora de impuesto le robó al pueblo venezolano todos sus ahorros con la quiebra de no menos de 16 bancos, en pocas palabras el sistema financiero venezolano. Esa maldita cultura de esconder los alimentos para luego aumentarlos, el monopolio y la desvalorización del salario del trabajador son algo que no se borra ni se borrara de la memoria colectiva de la Venezuela Bolivariana.

Mientras haya memoria se castigará a la derecha en cada votación. Este hermoso pueblo no olvida. El 6 de diciembre de 1998 lo demostró con palabras y el 13 de abril de 2002 lo demostró con hechos. Para el pueblo Patria Grande, próspera, con justicia y ley. Donde se respeten las obligaciones del trabajador y se castigue con todo el peso de la ley a la derecha apátrida evasora de impuesto y saqueadora del salario obrero.  Para Pajulio.. Disfruta tus 15 minutos de fama, el final tuyo como la nueva vedette del oposicionismo apátrido y asqueroso ya todo lo sabemos.

Audio Entrada: De la Historia de Pajulio y La Memoria Colectiva

 

Video Adjunto: La Video Historia De Julio Rivas (Pajulio)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Read More

25 septiembre 2009

Delincuencia: Tus Días Están Contados. By Plastita's

Este ha sido un gobierno comprometido con su pueblo, con los desvalidos, con los marginados, con los negritos, ¡up! afro-descendientes, con las mujeres embarazadas, con los niños; sean de la calle o no, con los campesinos, con los de las Farc (esos se colearon, pido perdón), en fin con todos los que no somos oligarcas. Eso dice la teoría, la práctica y los hechos distan mucho en la cruda realidad que vivimos los venezolanos, nuestro gobernantes, especialmente Huguito, vive pensando que es Súper Huguito y que los males de la humanidad, especialmente los extranjeros, son su dolor de cabeza y mientras nuestro súper héroe lidia con sismos, hambrunas, huracanes, tifones, déficit habitacionales, y pare usted de contar, los venezolanos tenemos que lidiar con una incontable cantidad de huecos en las calles y aceras, malandros, apagones, cortes de agua, motorizados y conductores disociados.

A pesar de todo lo malo no estamos solos, tenemos por ejemplo a un ex ministro que realizó un descubrimiento digno de un Nobel, los malandros son para militares entrenados en la escuela de las Américas, debe ser por eso que la policía es tan ineficiente a la hora de atraparlos, se dio el lujo de salir de noche sin ser atracado y por ello le confió al mundo los alcances obtenidos en su gestión; lo que no comunicó nunca fue la cantidad de escoltas que lo acompañaban esa noche.
Ahora para aliviar al problema de percepción que envuelve al tema de la inseguridad, la honorable Asamblea Florista, por lo de Cilia, va a prohibir los juegos violentos, ya que después de intensos análisis estos artilugios son los que encausan a tantos choros mal vivientes; yo no había percibido lo peligroso que soy por jugar comando, call of duty o Mario Bros, nunca me imaginé que esos juegos me convertirían en delincuente reincidente.
 
No se si estos los miembros de nuestra gloriosa asamblea son brutos, o si se hacen; la delincuencia en el país será combatida de manera eficiente cuando se ataque la impunidad, la corrupción, al policía matraquero, al fiscal ciego-sordo-mudo y al juez deshonesto. Hace poco se publicó en un diario de circulación nacional, específicamente Últimas Noticias, sobre un operativo en un barrio, en el cual se logró capturar a nueve maleantes, de los cuales tres días más tarde cinco estaban en libertad; lo triste del caso es que los individuos aseguraban que pagaron cien mil para salir, y que andaban buscando a los que los delataron para darles el pase al más allá. Y la pregunta del millón de dólares ¿quien recibió semejante cantidad de dinero?
Los funcionarios públicos deben rendir cuentas de manera periódica, porque el dinero al igual que la tos, son difíciles de ocultar. Este paso es fundamental para comenzar a detener la matanza que nos amenaza a todos por igual.

Audio Entrada: Delincuencia: Tus días están contados.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Read More

24 septiembre 2009

Mi Comentario Para Javu. Por Plastita's


En un periódico de circulación regional (Notitarde) se leyó en primera página la detención de un joven estudiante que responde al nombre de Julio César Rivas, por su participación en unos hechos violentos y por ser miembro de un grupo de jóvenes que no militan en las filas del gobierno. En lo personal siempre he sentido curiosidad por aquellos grupos donde militan personas de escasa experiencia en la vida, son gente con una llama en su visión muy pocas veces visto, con deseos de ser oídos, incluidos, con una gran carga de ingenuidad, generalmente no contaminados por los políticos de oficio, guabinas de alcantarillas, chorroscos de rio sucio que no chupan piedras precisamente. Por lo general son personas respondonas, inconformes, con ganas de tener un futuro mejor, soñadores y muy solidarios.

No conozco a Julio César pero estoy seguro que lo que le acontece le está formando un carácter más fuerte, porque aunque nunca he estado en prisión, se que no es un buen lugar para nadie. Sin embargo no entiendo lo rápido que se porta la justicia venezolana en algunos casos y en otros actúa de una manera vergonzosamente perezosa. Existe un ministro en funciones, ex gobernador, que se le acusa de adquirir unidades vehiculares para los bomberos, sin licitación alguna, y de paso fueron compradas a un intermediario, empresa donde un familiar directo ejercía funciones de gerencia, las cuales nunca fueron entregadas, lo triste del caso es que ejerce funciones de súper ministro, aupando la corrupción llenando de lodo lo poco que queda limpio en la revolución.
Maripili Hernández fue llamada ladrona en la Asamblea Nacional y aun está libre, en la calle cumpliendo con su vida de la manera más normal. Pero veamos un caso más grave aun, hace poco murió un militar de alto rango luego de ser secuestrado, la muerte recayó en uno de los integrantes de una peligrosa banda con un prontuario judicial bárbaro, y en su antepenúltima andanza, cometida en Anzoátegui se le dio libertad bajo régimen de presentación solo para que se trasladara a Caracas a asesinar a un funcionario militar.
Lo triste del caso fue ver las acusaciones emitidas por boca e' cloaca y lo que desencadenó, con una actuación propia de un fiscal, vestido de militar, y lo veloz que actuó el ministerio público, Mario Silva se ha convertido en un Lina Ron, pero con micrófono, luego se molestan cuando Globovisión muestra las suciedades cometidas por el gobierno.
A Julio se le acusa de no esconder su cara detrás de una capucha, de no cargar una pistola en la cintura, de no esconderse como lo hicieron los chavistas mas chavista que Chávez el once de abril, se le acusa de querer un país mejor, de soñar transitar por Venezuela sin miedo a ser robado o en el peor de los casos a ser asesinado impunemente, porque ese es el sueño de los que no compartimos las idioteces del "maisimo lidel", de los que por ahora estamos en la acera del frente.

Audio Entrada: Mi Comentario Para javu

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Read More

19 septiembre 2009

Las Verdades De Carlos Meza. by Korqui's

SIPRecientemente, el 18 de de los corrientes, se reunió en Caracas la Sociedad Interamericana de Prensa. Aunque no voy a emitir juicios valorativos sobre lo que este organismo de dueños de medios en Iberoamérica representa, voy a resaltar eso sí, las declaraciones de uno de los foristas invitados, el Dr. Carlos Meza, ex presidente de Bolivia y hoy en día, una de las personas con una verdadera visión lógica de lo que es hoy el problema venezolano.

Con quórum evidentemente pírrico, paupérrimo y escuálido, este foro con estado de emergencia se realizó en un elegante hotel de la capital y como finalidad tuvo la de avalar aquella ilógica e incoherente frase que esgrimen cada día la media informativa venezolana: “aquí no hay libertad de expresión”.

Como era de esperarse, dos de sus foristas, álgidos seguidores de la ultraderecha oposicionista apátrida de este país, se enorgullecieron y como focas aplaudían, con el aval de los títulos académicos que ellos ostentan, la actitud poco racional de afirmar lo que no existe, la locura de decir que la luna es verde fluorescente cuando todos podemos mirarla.

Un aliciente para que el espejo luzca cada día mas reluciente y podernos mirar en el, un club de chismosas diciéndose que ellos tienen la razón y todo lo que digan no puede ser refutados. Cosa que es absolutamente mentira. El “Cholo” Toledo Y El Señor Enrique Santos demostraron una vez mas que “Por La Plata baila el mono” y que por unos buenos “cobres” puedo decir cualquier sarta de idioteces y barbaridades ilógicas, el aval de los títulos me ofertan en el mercado de los lacayos tarifados y por la plata vendo hasta a mi madre si es posible.

Dificulto si Toledo o Santos en cuestión conozcan la verdadera realidad del problema venezolano, la lucha de clases actualmente existente en Venezuela y el por qué, las frustraciones de la derecha apátrida, empresarial y dueña de los modos de producción, debemos pagarlas nosotros cada vez que vamos al supermercado, adquirimos bienes o servicios.

Ellos no han “subido al cerro”, no van al súper a enfrentarse a la asquerosa hambre de dinero que alimenta el obrar de la clase empresarial explotadora, evasora de impuestos y obligaciones contractuales. Tal vez ellos están en un grado superlativo de evolución o quizás desconocen el sentido de la palabra supervivencia ya que solo venden lo que supuestamente aprendieron al mejor postor.

Solo El Dr. Carlos Meza se atrevió a decir verdades. En el foro de la SIP Dijo esto: “Entendemos también que la mala disposición de estas administraciones se debe también a la falta de profesionalismo en el periodismo. Sin embargo ello no puede ser combatido mediante el descrédito o la censura” – Frases como esa pusieron en mala situación y con cara de incomodidad a las 2 personas asistentes. Una verdad tan bien dicha en un foro e mentirosos. El descredito viene como recompensa a su “palangrismo” tarifado y la censura la aplican ellos mismo al ocultar la verdad del descontento venezolano por la derecha empresarial apátrida, evasora de impuestos y explotadora del salario de la clase trabajadora venezolana, que son la inmensa mayoría de la ciudadanía honesta de este país.

Y Continuó escupiendo verdades Meza: “tienen un importantísimo respaldo popular de manera inobjetable. Mientras sigan ganando en las urnas será muy difícil convencer al pueblo”. “en el reconocimiento del pasado existe el desafío actual de que los ciudadanos vuelvan a creer en los medios, para lo cual necesitamos la exigencia de la calidad profesional, porque no hay que olvidar que para ganar credibilidad también es necesaria la autorregulación de la prensa”

MatacurasY con Leopoldo Castillo (Matacuras) en su programa Aló Ciudadano (Globovisión UHF33 Caracas) Meza fue mucho más contundente le dijo a la teleaudiencia muchas más verdades que las que sostuvo en el foro, asimismo, reconoció que algunos medios de comunicación se han convertido en sustitutos de partidos políticos, hecho “en el que la objetividad y el equilibro se pierde”.

Meza Le reconoció a un Leopoldo Castillo Enojado e iracundo que los gobiernos que tienen más del 50 por ciento de votos y que son electos no se les puede llamar dictadura. Y que la reacción de la prensa venezolana ante las exigencias del poder legítimamente establecido no debe ser como las ha sostenido en estos últimos meses, ya que eso ha traído como consecuencia el errar de la media venezolana.

Solo la risa me saltaba al ver al Matacuras golpear impotente la mesa del estudio al ver que no podía lograr que Meza dijera que La Revolución es una dictadura. Esta vez el locutor del canal 100% información no logró su cometido y por primera vez se oyó en ese programa las verdades que muchos soñamos se vieran allí.

Meza es un ejemplo de cómo se debe ser objetivo en los planteamientos y de cómo se debe llevar la lógica en los mismos. Tal vez Meza tampoco ha entrado a un supermercado, pero lo que si estoy seguro es que está muy claro es quien es quien en este país y que no se debe opinar a favor de quien ponga la plata, sino que se debe aportar opinión a favor de la verdad siempre.

Ojalá hubiera mucha gente así en la oposición venezolana, otra seria la historia. Amanecerá y seguiremos viendo Patria, Socialismo o Muerte…!!!!

Audio Entrada: Las Verdades de Carlos Meza.

Creative Commons License
2009 Todos Los Derechos Reservados.

Read More

18 septiembre 2009

De Espanto y Brinco. By Plastita's

En este país no es aburrido escribir, aunque sin embargo existen tantos tópicos, que resulta complicado poder concentrarse en uno solo, pero hacemos lo que podemos. Nosotros, el equipo de Nuestro Toma y Dame, no somos periodistas, no sea que nos caigan a palo en la calle, o que un troglodita con grado de coronel nos llame payasos. Sin embargo, utilizamos los espacios disponibles para expresar nuestras voces, y convivir en un país fracturado.

Hace poco un movimiento de la tierra sacudió a buena parte del país y en la capital el caos lo completó una intensa lluvia con granizo y todo, la cual colapsó los drenajes tapados de basura y carentes de mantenimiento, porque en el gobierno bolivariano lo exógeno es más importante que los males que a diario enfrentamos los venezolanos.
Desde que Huguito fue llevado al poder por voluntad popular, el país se ha sumido en una especie de locura colectiva, y entre sus máximos exponentes aparte de Huguito, son: Isaias Rodríguez que llegó a ver la verdad en un mitómano con solo mirarle los ojos; Lina Ron que cree que tiene licencia para agredir; Mariposa Silva que con un verbo de alcantarilla se cree general supremo; y para terminar tenemos a Jesse Chacón, el cual logró el sueño de todos los sismólogos, al predecir con exactitud el próximo terremoto que azotará a Venezuela.
Uno de los grandes problemas de los locos bolivarianos es que creen que los venezolanos somos ignorantes, y en su arrogancia ahora se creen Dios, denigrando a todo aquel que piense diferente, ofendiendo y agrediendo lo que en su loco mundo son sus enemigos, sin darse que cuenta que esto pasará más tarde que nunca y que los hoy se pavonean en un cargo público, mañana estarán en la acera de enfrente o tal vez en una cárcel tal como lo está hoy el estudiante Julio Rivas, Azocar, Blanco, etc.
En lo personal creo que al Ministro le hicieron una, o sus asesores son egresados de alguna universidad bolivariana. Quien los manda, total Dios no le dio cachos al burro.

Audio Entrada: De Espanto Y Brinco.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Read More

11 septiembre 2009

Respuesta A Javu. By Korqui's

PaJulioEn Noticiero Digital, el grupo Irregular Pseudo Desestabilizador: Javu, por medio de su Digno Representante Julio Rivas (PaJulio), redactó un comunicado bastante particular en el cual hacen un análisis de los últimos acontecimientos vandálicos de este grupete. Aunque este comunicado estaba en su blog y ya rodaba por Facebook es en noticiero digital y gracias al Forista Schizophrenic que hayamos la verdadera respuesta contundente a grupetes de quinta como Javu. Yo me le sumo. Y esta respuesta esta sin desperdicio Alguno:

Mira,"niño de atol"... voy a proceder a desmentir todo lo que estas diciendo ya que a ti nadie te ridiculizo, Tu mismo lo hiciste dejando esas fotos publicas en facebook.
En principio, TU NO PUEDES manchar o pintar con NINGUNA consiga las paredes de un cuerpo policial, eso mas que otra cosa, es un IRRESPETO contra los agentes de la ley que tienen el deber de DEFENDERTE si TU MISMO estas en una situación de peligro.
Ni tu, ni tus compinches que se creen ninjas, pueden catalogar a Chávez de CULPABLE porque tu NO ERES JUEZ, eso es un acto ofensivo en contra del presidente del país donde tu vives, así a ti, con tus berrinches de muchachito, te guste que lo sea o no.
Lo de la DIM no sucedido, ahora le estas dando la vuelta cambiando el orden cronologico, cuando la verdad es que tu, luego que Mario expusieran las fotos que TU MISMO incluiste en facebook como PUBLICAS, entraste al facebook, pusiste tu perfil como PRIVADO y de paso escribiste que TE IBAS DEL PAIS PORQUE TE ESTABA PERSIGIENDO LA DIM, eso lo dijiste el MIERCOLES 27 de Agosto entre las 11 pm y las 12 am mas o menos..
La policía de valencia no los SECUESTRO, se los llevo DETENIDOS puesto que, como mayores de edad que son, deben rendir cuentas sobre CUALQUIER acto VANDALICO que cometan y la prueba de que fue un acto legal, es que al dia de hoy TODOS ustedes se encuentran RESEÑADOS en la fiscalía y es mas, deberías ser agradecido que el juez considero que solo son unos simples niños jugando a la desobediencia y la cosa no paso a mayores por irrespeto a la autoridad y de paso "IN FRAGANTI"
De lo que tu dices fue "la marcha mas grande de los últimos tiempos" solo denota que eres un simple niño recién abriendo los ojos y que no tiene conocimiento politico-historico alguno.
Claro que ustedes fueron a la marcha, pero fueron con ganas de causar disturbios, dijeron frente a las cámaras infantilmente "a todos nosotros nos paga la CIA" muchacho baboso! ¿tu crees que la CIA se va a fijar en un pelele como tu? deja de estar viendo películas de adolescentes espías y creyendo que tu eres el "Agente Cody Banks".
Aparte de eso, groseramente hicieron la burla ante un medio televisivo y sabiendo que eso saldría al aire, le hicieron gestos obscenos a la cámara con el dedo medio, o como en argot criollo diríamos, les pintaron una paloma... y ahora tu EXIGES seriedad y que se te trate con respeto? BABOSO !
Mario Silva no arremetio contra ti, no te fue a buscar para agredirte ni mucho menos, únicamente se dedico a develar lo payasos que son en esa supuesta organización de la que tu mismo te calificas como representante y hasta un TITULO te pusiste "COORDINADOR LATINOAMERICANO DE JAVU" y ni en valencia te conocen, tampoco es cierto que expuso información personal de ustedes como números telefónicos o direcciones especificas, eso es FALSO !
Tras las rejas no es necesario que nadie te manda a poner, porque eso lo vas a lograr tu solito si sigues desobedeciendo el orden civil y las leyes establecidas, NADIE esta por encima de las leyes y eso podrías descubrirlo por ti mismo si sigues JUGANDO con lo que no puedes controlar... La vida real no es un NINTENDO al que tu le das a "reset" y borras tus errores..
Si fuera cierto lo que dices de que la DIM que entro y sometió con una pistola al padre de uno de tus compinches de juegos, eso ya estaría mas que a luz publica, PISTOLADAS si es lo que tu hablas...
No buscan victimizarse y llevan consignas como ¿porque nos agreden? ¿porque nos odian? ¿que les hicimos? POR FAVOR !!! sean dignos !!! mas que un movimiento de "resistencia" lo que parecen es un movimiento EMO !
Lo del prefecto de caracas no tiene NADA que ver contigo, no esas ILUSO !!! tu no "desencadenas" acciones, no eres figura publica, lo del prefecto fue por AGRESION a un funcionario y en NADA se vincula con tu persona.
Por ultimo ustedes no representan a nadie, tampoco son valientes, ni logran sus objetivos.. prueba es lo que catalogaron como "mega-trancazo" en San Blas, no eran ustedes ni QUINCE personas y lo dan como constancia en sus PROPIAS fotos, luego del ridículo que hicieron con el facebook, ya ni los que apoyan la oposición los respetan, lee los temas al respecto para que veas como se burlan de su estupidez.
El cielo nos ampare de que la dignidad, el respeto y la soberanía de Venezuela dependa de unos incapaces infantiles y mongoloides como ustedes...
Lo único que no te puedo negar, lo único que nadie te puede refutar, es que te RAYASTE tu solo y te ganaste de por vida el apodo de PAJULIO !!!.

Via Original: Noticiero Digital

Audio Entrada: Respuesta A Javu

Creative Commons License
2009 Todos Los Derechos Reservados.

Read More

08 septiembre 2009

29 emisoras más para Huguito. By Plastitas.

Estuvimos algo separados de nuestro toma y dame por razones de fuerza mayor, pero ya volvimos; afortunadamente mi compañero pudo corregir una pequeña falla que impedía visualizar el contenido, pero el imperio no pudo, por ahora, detener nuestro afán de ser escuchados. y digo el imperio, porque de alguna manera ellos son los responsables de todo lo malo que ocurre en este pedacito de sur, claro está que es desde la vista del oficialismo.
En un país donde el desempleo llega según cifras oficiales a 8,5, y yo juro que esa cifra es pequeña ante la realidad, sino que lo diga mi compañero de blog, es increíble como un gobierno cuya función es garantizarle el trabajo todos los que habitamos en la patria de Bolívar exista un anhelo de destrucción, de tierra arrasada, a mi manera de ver las cosas, creo que Huguito y sus secuaces, están aplicando el principio que rigió a la guerra federal, donde la locura invadió a ambos bandos, mientras el gran perdedor como siempre fue Juan pendejo.
Lo mismo ocurre hoy, los empresarios generadores de empleo huyen despavoridos ante las constantes arremetidas de un gobierno que no se pone de acuerdo en materia tributaria, laboral, mercantil; cada día salen nuevas exigencias, providencias, decretos, leyes y cuanta "mariquera" se les ocurra a los legisladores.
Y si vamos a los sindicatos la situación se pone color de hormiga, cuando estos señores son capaces de desequilibrar a cualquier empresa por el caos que generan con su actitud violenta amparados por una pistola en la cintura y un gobierno bandido que los cobija.

Audio Entrada: 29 emisoras más para Huguito.

Creative Commons License
2009 Todos Los Derechos Reservados.

Read More

05 septiembre 2009

Un Gobierno lleno de cobardes. By Plastita's

Aclaro que mi misión no es derrocar un gobierno, por el simple hecho de que soy un civil más, y para nadie es un secreto que los que tumban gobiernos son los militares, es decir aquellos en quienes reposan las armas que son, supuestamente, para defender al pueblo de cualquier agresor tanto externo como interno, además son muy pocos los gobiernos que sucumben ante la escritura de cualquier mortal. La polarización que ha creado Huguito me ha distanciado de sus propuestas, y aunque no soy un Ramos Allup, o un Ledezma, gente que no soporto porque son tan ineptos como Chávez, no coincido en muchas cosas que hoy plantea el hasta hace ya más de diez años hombre demócrata, hoy “maisimo lidel”. Aclarado el punto comienzo mi pequeña opinión.


Para muchos Chavistas, también para miembros del bando opositor y los conocidos como ni ni, existe un hecho curioso acaecido el 4 de febrero de 1992, cuando antes de entregarse el cabecilla del golpe ocurrido ese día, sobrevolaron al museo militar con un F16, y el hoy hombre macho machote, salió corriendo a rendirse sin que le hubiesen sonado un tirito a pata de oreja, pero bueno, Dios no le da cachos al burro.


A mi modo de ver la cobardía inicial se ha contagiado a todos los miembros de gabinete, ayer llamaban a protestar por todos los males del país e incluso del mundo, si no que lo diga el diputado Julio Moreno, quien en la década de los 80 y principios de los 90 como docente incitaba a sus alumnos a salir a la calle, para poder irse a su casa a dormir, y cuando más se necesitaba cual Pilatos se lavaba las manos, en muchas ocasiones dio la espalda a sus alumnos cuando en el consejo de profesores solo se les pedía unas décimas para poder aprobar una materia.


Hoy la policía metropolitana conjuntamente con la guardia nacional muestran su lado más cobarde, cuando de manera expedita agreden a un pueblo cansado de tanto farsante, mientras miles de venezolanos caen en manos del hampa desbordada, hoy los uniformados son machos machotes lanzando bombas lacrimógenas, pero para enfrentar a las lacras de la sociedad son tremendas mamis.


Tengo que decir que aun tengo fe, la voracidad con la que actuan los personeros del gobierno, es característico de los que ven un futuro muy corto. Los bancos del gobierno son una gran farsa, Sidor esta quebrada al igual que la CVG y las empresas del aluminio. Movilnet y Cantv presentan graves problemas operativos, y el sector eléctrico ni hablar.


A Hugito le queda poquito, gracias a Dios...

Audio Entrada: Un Gobierno Lleno De Cobardes.

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Read More