26 junio 2009

“Todo aquel que se cree Dios tiene como destino morir como un Pendejo. Mi abuelita”

Errar es de humanos, dice la voz del pueblo, pero tu caso, Huguito, es crónico; mi mente me lleva a aquella consulta popular cuando emulando a Bolívar anunciaste que “si la naturaleza se opone, lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca” y de vaina nos borran a Vargas del mapa. Imagino que Ochún no te avisó del desastre que venía, y te aconsejó que no aceptaras la ayuda del norte porque a lo mejor te sembraban una bomba nuclear y acababan de una vez por todas, tus anhelos de fidelista.

Imagino que sería alguna deidad santera que te dijo que el petróleo llegaría a 200,00 $ y te recomendó despilfarrar toda la renta petrolera nunca antes vista en este pedacito del sur, regalándole a Evo, Fidel, Ortega y cuanto loco te llega a Miraflores que tendencia izquierdista el dinero que tanto necesitamos los venezolanos. Me invade una pequeña duda: ¿Cuando le regalarás un barquito a Bolivia?

Armaste tremendo zaperoco con el cuento aquel de la invasión y decidiste comprarle armas a los rusos y chinos, contratos mil millonarios e incluso asumiste deudas para pelear contra el imperio, y no ha pasado mucho tiempo aun y ya los helicópteros rusos comenzaron a desplomarse, y dicen las malas lenguas que en uno de ellos se fue al más allá Iván Márquez; es que ni la guerrilla pega una contigo, desde que anunciaste tu simpatía con los faracos, han llevado más palo que gata ladrona. Por cierto Iris Varela, me encantaría que defendieras a los guerrilleros colombianos delante de al menos una madre de los soldados que cayeron en el puesto fronterizo de Cararabo.

También tengo en mi mente la famosa operación Emmanuel donde armaste tremenda algarabía, el salvador, libertador, el grandioso, hasta un director de cine te trajiste del norte, para que quedaras como el perfecto idiota ante el mundo porque la guerrilla te la hizo esta vez. Por último anunciaste en los primeros días de mayo en uno de tus programas el comienzo del periodo de siembra de maíz en el territorio nacional, al carajo catire (es decir el sol) le dio por quedarse un mes más de manera fija… Verano y del bueno tostaron las plantas recién germinadas… Moraleja, por favor no muevas tanto esa lengua, y pon a trabajar el resto de tu cuerpo.

 

Audio Entrada: ¡Camina, Camina, La Pava Del Gorila Por América Latina!

 

Video Entrada: ¡Camina, Camina, La Pava Del Gorila Por América Latina!

 

 

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Read More

16 junio 2009

LA SALUD VENEZOLANA BY PLASTITA’S

Como en Cuba existe la mejor salud del mundo, según Fidel, al cual por cierto no le han podido curar el trasero, entonces Huguito encontró la cura al sistema de salud y se copió el modelito antillano, con médicos y todo instaló el proyecto de medicina social más humano del mundo, y de paso “gratis” para los venezolanos, y coloco entre comillas la palabra gratis, porque ni siquiera en el socialismo nada es gratis. Sin embargo el proyecto Barrio Adentro se ha colocado por los alcances como lo más esencial de la revolución, tanto así que ya llevan un montón de versiones: I, II, III, IV, V… y el cielo es el límite.

Venezuela siempre a contado con un sistema de salud gratuito, el cual lamentablemente cayó en una grave decadencia en la IV república, y que para mayor desgracia del pueblo se aceleró en la V, con una política de sueldos miserables para nuestros médicos, insumos insuficientes, infraestructura decadente y entre muchísimos males más se encuentra la enorme inseguridad que se vive dentro de los hospitales, donde incluso los galenos y personal hospitalario han recibido graves agresiones de parte de familiares de los pacientes que a diario llegan a los hospitales públicos.

Sin embargo para Huguito el sistema de salud está en óptimas condiciones porque a los cubanos se les paga en $ americanos imperialistas, y no entiende como Ultimas Noticias se atrevió a decir que la salud está en coma, “Diaz Rangel es un imperialista mesmo” diría mi comandante, “semejante afirmación es un acto de vil traición, una de las peores, como la del gordito Antonini”; para después salir aquel otrora respondón, zurdo para más señas, por lo de izquierdista, con el rabo entre las piernas pidiendo clemencia ante semejante desatino del matutino.

Descubriendo el agua tibia, los medios dan fe del desastre que existe en el área de salud, tanto así que ni los socialistas más rojo rojitos van a un hospital, ni que fueran tan locos diría mi abuela, esto lo puede aseverar Jorge Rodríguez, el cual cuando tuvo el accidente en su auto socialista marca Audi, salió corriendo para la clínica el Avila a que lo atendieran… ¡Chagas, paludismo o dengue… Moriremos!

Audio Entrada: La Salud Venezolana

 

Video Entrada: La Salud Venezolana

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Read More

13 junio 2009

mestizosss No es para nada loco ni menos recurrente en intentar creer que lo que ocurre actualmente en Venezuela es el resultado de la acumulación de energías simétricas entre dos polos que, conviviendo en “paz” y “armonía”, terminaron un buen día por encontrarse.

Durante mucho, pero mucho tiempo atrás, existe en Venezuela, la de la cuarta sobretodo, una extensa y profunda lucha de clases que se ha vivido tras vestidores. Todos sabíamos que existía; todos odiaban los paños del cerro (Caracas) y los trapitos del sur (valencia). Nadie podía ver a unos negritos (Afro-descendientes) comprando ni mucho menos paseando por los Centros Comerciales de las imponentes “Desarrolladas” “cuarta republiqueras” ciudades capitales de nuestra hermosa Venezuela. Caracas nuestra Majestuosa capital, Maracaibo: La bella ciudad de la “meritocracia” y por supuesto la Valencia Industrial: asentamiento de la clase empresarial, no se podían dar el lujo de oler a pobre.

Los Pobres en un principio no era la clase social dominante en la Venezuela de Juan Vicente Gómez. Un Juan Vicente que, a pesar de su funesta malversación y su tiranía derechista, logró crear una verdadera clase media patria. Disminuyendo así a una minoría, al igual que la rica, a la clase pobre. Más sin embargo el sueño de una Venezuela desarrollada a finales de la década de 1920 estaba aun lejos de ser verdad.

Con los mediados de los cuarenta y al finalizar la guerra Mundial ocurrieron dos hechos que cambiarían totalmente la historia de nuestro hermoso pueblo. La llegada de los inmigrantes Españoles, portugueses e italianos. Que no eran más que los desposeídos de aquellos países de los que huyeron para no tener que ser esclavos de la Alemania Nazi, mejorando así su nivel de vida en relación al que tenían en la Europa en guerra. Llegaron a estas tierras, con una mano adelante y otra detrás, con mucha hambre y siendo felices ante la ingenuidad de la comuna venezolana que los recibió muy diferente a como ellos reciben hoy a nuestros hijos allá.

El segundo acontecimiento fue sin duda alguna la instauración de la “democracia” en 1958 con la caída del General Marcos Pérez Jiménez. Hecho que sin duda marcó una triste y negra hora en el reloj histórico de la nueva Venezuela que recién nacía en esos años, fruto del anhelo y sueño de libertad de todos los Compatriotas de esa época. La historia demostró que nunca fuimos libres. Los hechos que hoy podemos ver en primera plana y la locura en la que se ha convertido nuestra sociedad, políticamente y moralmente hablado, es algo que tiene entre esos dos momentos en el espacio y tiempo venezolanos su más infalible génesis.

Si bien se nos ha inculcado desde pequeño que, los empresarios inmigrantes fueron los que levantaron a este país, esta aseveración está realmente lejos de ser cierta. Venezuela fue en aquellos tiempos un país con una riqueza petrolera envidiablemente enorme y el presupuesto de una Venezuela casi construida por el General Marcos Pérez Jiménez era muy poco. De allí se derivó la “Venezuela Saudi” en la que por cosas generosas del creador, el capital petrolero que ingreso a este país fue un caudal increíblemente grande.

Más No lo suficiente como para superar al inmenso rio de Corrupción, avaricia, pillaje y codicia que se estaba incrustando en las venas de la sociedad relumbrante de lujos y la recién disminuida clase media petrolera e hija de inmigrantes que estaba floreciendo.

A mediados de 1970 el hueco social ya era evidente: de aquella ancha y amplia clase media que Gómez logró estabilizar solo quedaba un tercio. De repente y gracias a la política del gobierno de Carlos Andrés Pérez de abandono del campo, empezó el nefasto éxodo campesino y las tierras que habían formado a la clase media de este país en buena parte del siglo XX, para la década de los setenta era solo un preludio de todo lo que se viviría después.

Con la llegada del campesino a las metrópolis importantes e industrializadas empezaron muchos fenómenos. Personas que en sus lugares de origen estaban en condiciones de habitabilidad se hallaban hacinadas en lo primero que les diera refugio y como los terrenos de abajo no estaban disponibles decidieron irse a los cerros pero nunca volver al “retraso” que el gobierno de turno les hacía ver que era el campo.

Nacieron los retoños de los “Cinturones de miseria”. Nacieron los "Ranchitos", los barrios y los “Marginales”. Yo más bien diría: “Cinturones del abuso, del pillaje, de la explotación del hombre por el hombre, de la insalubridad y la delincuencia… Cinturones del racismo y el clasismo”.

Con mano de obra barata y explotable en los cerros y en las periferias de ciudades importantes por concentración poblacional: Valencia, Maracaibo, Caracas, El Tigre, Puerto Ordaz, Maracay etc. Y una clase media descendiente de inmigrantes, que su ves se había transformado en clase empresarial, se inaugura Oficialmente a principios de 1970 la era del Clasismo y el Racismo venezolanos.

No es un fenómeno, es algo heredado de la clase media de esa época de su ascendencia europea.

No es algo adquirido ya que en Venezuela no se hablaba de clasismo ni racismo en la clase media de Gómez en la década de los 20.

Fue algo que la clase media dominante para 1970 y posterior lo llevaban en la sangre y que como grito silencioso terminaron por escupir. En buena Manera Es Hoy Los Orígenes Del Problema Venezolano.

Audio Entrada: Sintaxis Monocromática de Algo Podrido. Parte 1: Los Orígenes Del Problema Venezolano

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Read More

11 junio 2009

VTV, ANTV, TELESUR, CATIA TV, RADIO PEROLA, LA HOJILLA, TEMAS, y un largo etc., mantienen que Venezuela vive la mejor etapa de su vida, edad de oro, periodo de prosperidad nunca antes visto, el socialismo como panacea, como solución a todos los males que aquejan a los venezolanos, y por qué no, del mundo.

Es increible que con un aparato comunicacional nunca antes visto en la historia de Venezuela la revolución no pueda erradicar el aroma a fracaso que acompaña a este proceso, asimilar semejante ineficacia por parte del gobierno se ha hecho una tarea bastante difícil, porque para los camisetas roja, el imperio, la derecha endógena, Bush, Llosa, Rosales, Lapi, Baduel, toda esa gente mala malota, son lo que no los dejan trabajar. Ellos y solo ellos son los culpables de que la Autopista Valencia – Puerto Cabello sea un verdadera bofetada a un país que pretende asfaltarle las calles de Bolivia, por solo mencionar una las miles de vias que son una guillotina para los miles de venezolanos que tienen que transitarlas a diario.

No puedo entender como un país que contiene una de las reservas de oro negro más grande del mundo mantenga vias tan intransitables, no existe justificación alguna para semejante acto de traición, porque los venezolanos elegimos este gobierno para darle solución a los problemas elementales que se escapan de las manos de la gente común, para eso se cancelan los impuestos, para acceder a un mejor nivel de vida.

El dinero de la renta petrolera debe ser invertido en el país, regalarlo a paises extrangeros, con el solo fin de exportar larevolución es un acto de traición a la patria.

Audio Entrada: "Un Pueblo Ignorante Es Instrumento Ciego De Su propia Destrucción. Simón Bolivar"



 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Read More

08 junio 2009

LA ERA DE LAS SOMBRAS SE INSTALÓ EN VENEZUELA BY PLASTITA'S

Cristina Iglesias, "Mariposa" Silva, Lina Ron, "Fosforito" Varela, Agustín Santana, Isaias Rodríguez, Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, "Voz de ñiña" Chacón, y algunos más, de cuyos nombres no quiero acordarme, porque de hacerlo me dan ganas de vomitar; representan una masa acéfala, cuyos movimientos están dictados, por una persona que se cree indispensable, cuya permanencia en el poder se debe a una oposición que no cala en el sentir popular por las constantes metidas de pata de los mal llamados líderes opositores, porque si bien Chávez ha realizado un gobierno que ha hipotecado el futuro de los venezolanos, luego de recibir la mayor cantidad de $ americanos imperialistas; Ledezma, Ramos Allup, Alvarez Paz, Rosales, y de otros personajes cuyos nombres me causan lo mismo que los mencionados al principio, han atornillado a Huguito confiriéndole los poderes de los que gozaban Juan Vicente Gómez, Pérez Jimenez y todos los dictadores que han azotado al pueblo venezolano.

La realidad de un país que se hunde es el estiércol del diablo, simple y llanamente porque las personas que lo conformamos no somos capaces de derrotar los miedos que generan una cuadrilla de ineptos y borócratas mal llamados bolivarianos, es inminente. Un país no se construye con un sector, con una clase social, o con un partido político, el crecimiento se encuentra en la voluntad del gobierno de cumplir y hacer cumplir las leyes, y la capacidad del pueblo de acatar y de exigir a sus respectivos gobiernos transparecia en sus actos.

Desde que tengo uso de razón he visto al país en un tunel, en donde la luz siempre se ve al final, como una tímida esperanza, lamentablemente la luz cada día se hace más ténue, se disipa ante tanta ignorancia y el miedo y dolor se adueña de todos los rincones del país, indudablemente que la era de las sombras se adueñó de la patria de Bolívar.

¿En qué se ha fallado? En primer lugar la familia venezolana no ha sabido adaptarse a los nuevos esquemas que plantea la globalización, se han perdido los valores, la educación inicial responsabilidad de los padres no es brindada a cabalidad, se ha impuesto los antivalores en la educación, es más fácil robar que ganarse un sueldo mínimo trabajando, tener ropa de marca, carro, reloj y cadenas de oro, sin importar la procedencia es la nota obligada. Y ni hablar de la educación formal, niños, adolescentes y adultos que ni siquiera saben leer fruto de una decadencia educativa que se ha venido agrabando en los últimos años.

En el tema de la inseguridad la situación es más crítica, ¿por que si somos un país en "paz" cada semana ocurren tantos asesinatos? La culpa según los del lado del gobierno. es de Cecilia Sosa, quien fue la que en el 98 sacara de la cárcel a un considerable grupo de delincuentes. A mi me cuesta creer que eso sea cierto, porque simplemente no comprendo que el carajito que me robó la cartera en una unidad de transporte público tenga más de 30 años. Yo soy de los que piensa que desde el alto gobierno hasta los más bajo niveles de los cuerpos policiales existe una especie de cobardía, de miedo o tal ves de bozal de arepa que los inhibe a tomar acciones concretas contra el crimen organizado o no, el cual asfalta las calles de nuestro país con sangre. L policía dice que es la fiscalía, esta acusa a los tribunales y estos a los primeros o al COPP, y mientras tanto centenares de hogares enlutados ante la mirada cómplice de nuestros dirigentes...  !Voy al baño... a vomitar!

 

Audio Entrada:

La Era de Las Sombras Se Instaló En Venezuela

 

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Read More

MAS DE HUGUITO BY PLASTITA’S

          A Chávez como que le da sarna atender los males venezolanos, ante tanta inseguridad, con acciones como el secuestro, el robo, homicidio, sicariato, y pare de contar, nuestro "máximo líder" sale a toda prisa a ser mediador entre una guerrilla corrupta, que de paso en sus incursiones al territorio venezolano cobran vacunas, secuestran, asesinan a mansalva a nuestros soldados; todo ante la mirada cómplice de nuestros dirigentes. En Cararabo puesto de vigilancia fronterizo, un grupo de irregulares entraron a robar municiones, asesinando de manera cruel a mas de ocho marinos venezolanos, jóvenes que en busca de un futuro mejor entran a prestar servicio militar obligatorio y lo que encontraron fue el fin de sus vidas. A nuestros soldados le aplicaron el "corte de corbata" que consiste en hacerles una incisión debajo de la mandíbula para extraer la lengua, causando fractura de tráquea y la muerte por asfixia; otro murió luego que, con las manos atadas, hincado e implorando por su vida, le colocaron una granada entre el pantalón, el hueco causado por la explosión fue de una proporción del tamaño de la maldad del grupo de "camaradas" de mierda de nuestro ex Ministro de Relaciones Interiores.

          Hoy la revolución bolivariana se ha llenado de tantas incongruencias, que es difícil explicar el contenido de la clip_image002misma, los parásitos que se alimentaron de las arcas del estado en la cuarta república, son los mismos pero con franelas rojas, la diferencia es la voracidad con que actúan y el vestuario, lo demás es igual, el mismo lenguaje, los mismos gustos, en fin el mismo "musiú pero con diferente cachimbo. El camino hasta ahora mostrado en estos diez años de burlas y mentiras me llevan a la Isla de Cuba, cuyo mar de felicidad no cobija a todos por igual, donde una élite se llena los bolsillos y un extenso pueblo vive en la miseria con sueldos miserables, y cuya alternativa se traduce en el deseo de escapar a toda prisa del campo de acción del barbudo.

          La alternativa que se presenta es que aquel que se cree Dios, e incluso indispensable, se baje de esa nube de benefactor de cuanto pueblo oprimido y extranjero existe, y se dedique a mejorar las condiciones de los venezolanos por medio de la inversión de la renta petrolera en el país, levantando la infraestructura industrial para generar empleos, depurando el sistema carcelario a través de la reeducación y reinserción de las personas que por una u otra razón caigan en la universidad del crimen, tal como se conoce a nuestras cárceles. Se le debe prestar especial atención al campo, el productor debe contar con asesoría técnica, el control fitosanitario debe ser supervisado por personal apto, y así preservar el equilibrio natural, lo mismo sucede con los fertilizantes y con cualquier actividad que ponga en riesgo el ambiente y la vida del productor.

          El pueblo venezolano le dijo que NO a la continuidad de esta mala parodia revolucionaria, le dijo NO al segundo Carlos Andrés Pérez, que con un ingreso petrolero jamás visto lo único que ha hecho es generalizar la pobreza, dando bequitas y regalando en el exterior el dinero que supuestamente es de los venezolanos...

Audio Entrada: Más De Hugito

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Read More

07 junio 2009

LA LUZ QUE NO SE AL FINAL DEL TÚNEL BY PLASTITA’S

Esto se escribió después del famoso 2d fecha el la que Huguito se quitó la máscara

La bestia sintió la punzada, loco de rabia miró aquello que se le confió y deseó su destrucción, aunque no fue una herida mortal, su anhelo era convertir en cenizas el paraíso que había recibido diez años atrás... Soy muy amigo de lo irónico, y aquel famoso dos de diciembre le generó más dolor que la muerte de un ser querido, en clara alusión a aquel famoso ex fiscal de la república cuando mataron a Danilo. Desconozco las razones para amar tanto al exteSe desinfló el hombrerior y odiar por igual a lo propio, es como un deseo de venganza que lo carcóme porque aquel dos de diciembre le metimos por donde no llega la luz su deseo de quedarse como Fidel anclado al la silla.

El estado paternales siempre ha estado presente en la historia de Venezuela, los gobiernos de este lado de América me recuerda aquel jarrón chino que emanaba chorros de leche cada cierto tiempo por pequeños orificios ubicados a su alrededor, en donde religiosamente se ubicaban unas ranas que vivían esperando aquel líquido que para ellas era vital. A mi modo de ver el presidente a encarnado una de esas ranas, y lo peor es que pretende convertir a los venezolanos en ranas ( o sapos, como lo quieran ver) que vivan de las miserias que emana el estado, mientras unos pocos, como Antonini, sacan el billete gordo sin control alguno.

El Tribunal Supremo de Injusticia es una muestra de la poca vergüenza que puede tener un ser humano, llamados plastas por el supremo líder, seis meses después se ven gritando a viva voz: ¡Uh ah, Chávez no se va!. Marcos Chávez haciendo campaña, mientras la sangre tiñe todo el territorio nacional de rojo rojito, sangre de los pobres, a los cuales la revolución defiende a capa y espada.

Corrupción, tráfico de influencias, demagogia y burocracia, eso es la revolución de Hugo Chávez Frias... pura basura socialista.

Audio Entrada: La Luz Que No Se Ve Al Final Del Túnel

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Read More

06 junio 2009

DEL POR QUÉ SOY LO QUE SOY BY PLASTITA’S

Aclaro algo, nunca he admirado a la derecha, detesto aquel principio que rigió al país desde 1830 hasta nuestros días que pregona el dejar hacer, dejar pasar, origen, a mi modo de ver las cosas, del desorden y del caos. He sido radical algunas veces, especialmente en bachillerato, porque en este país puedes pasar millones de cartas a un ente público y este sólo te responde si le trancas las vías o cosas por el estilo. Admiré mucho los caminos revolucionarios, pero he comprendido que China es hoy lo que es gracias a que ser rico es bueno y no malo como lo pregona Huguito.

Me desilusionó la revolución porque es más de lo mismo, pensé es un estado donde los venezolanos accederíamos a la justicia y recibiríamos respuestas inmediatas; al plantear nuestros problemas cotidianos  a los entes públicos sería mas fácil que en la cuarta; imaginé a los ladrones de cuello blanco en las cárceles con lo mas despreciado de nuestra sociedad; en fin pensé que Venezuela sería una gran potencia en lo social… Al igual que muchos venezolanos me equivoqué.

Yo no estoy en capacidad de decirle a una madre venezolana que espera en una morgue a que le entreguen a su hijo que el murió por culpa de la IV república, que los malandros que le segaron la vida fueron paramilitares pagados por la CIA, que su crimen obedece a un proyecto de la ultraderecha de desestabilización de este gobierno tan eficiente. A mi me gustaría que Rodríguez Chacin lo hiciera para verle partir a la Clínica el Avila a arreglarse los dientes.

Para más señas odio la traición, y Chavez me traicionó a mi y a los miles de venezolanos que hace diez años salimos a votar por él, le construye casas a Cuba, mientras millones de venezolanos viven con techos de cartón, le asfalta a Bolivia sus vías mientras las carreteras en el país son una grosería de porquería, le arregla el aeropuerto a República Dominicana, mientras los nuestro ni radar tienen, le vamos a sanear el rio a Nueva York, mientras el Guaire es una letrina tóxica… En fin luz para la calle, velitas para la casa.

Esto es un comienzo de las miles de quejas que tengo contra este gobierno, es la otra cara de esta mal llamada revolución, estoy en la otra acera esperando que esta pesadilla termine a ver si termina de salir el sol… Feliz amanecer…

Audio Entrada: Del por Que Soy lo Que Soy

Creative Commons License
2009  Todos Los Derechos Reservados.

Read More

El 2 de Diciembre De 2007 By Korqui's Now

 

montaje_afiche_padre_nuesro_bolivariano

Estuve, como muchos, pegado al canal 8 y a Globo hasta bien entrada la madrugada esperando los resultados. Me impresiono sobremanera que justo cuando termina la cadena del CNE entra nuestro presidente a hacer la alocución. Nunca me imagine a un Chávez gritando fraude. Eso Ocurría cuando la derecha social demócrata (AD) y la Social Cristiana (COPEY) tenían el poder del consejo nacional electoral y cosas como las de Andrés Velásquez vendiéndole la presidencia a Caldera pasaban. O como aquel indulto a un narco-terrorista que solo en aquella época, Ramón J. Velásquez podría otorgar. Por un momento entendí que las palabras del Comandante Presidente seria contundentes. Escuchando a Chávez por un momento me traslade en el tiempo y desee tanto que muchos personajes, (ya desaparecidos para nuestra santa bendición) tuvieran tres gramos de bolas o cojones como el ser vestido de rojo allí que hablaba en mi ventanita de cristal (O Plasma si eres Pantallero). Como hubiese deseado que Ortega me hubiera hablado a mi así antes y después del maldito paro asqueroso que empobreció a los que no teníamos nada que ver con ese peo. O si alguno de ellos me hubiese hablado con semejante honestidad, hidalguía y dignidad cuando ellos perdieron el referéndum revocatorio. Si alguno me hubiese explicado el por qué me trancaban la calle o el por qué coño me aumentan las vainas para presionar al gobierno para que elimine el control de precios. O tuvieran un gramo se sinceridad conmigo y los viera en la televisión en su condición humana y me explicaran el por qué defender una constitución al cual nunca quisieron y que apenas saborearon los placeres del poder (11 de abril 2002) se encargaron de derogar. (Carmona y Compañía)

Asqueado hasta los dientes entendí que ser venezolano es ser complejo. Recordé las viejas que manifestaban por que no le aumentaron la mensualidad en las escuelas privadas. (Groseramente caras por cierto) Y por un momento me pregunte que ¿pasa con nosotros? ¿Cuando nos convertimos en aquellos borregos eunucos que actúan de manera inmune-automática partiendo de un chisme o una mentira? Sorprendentemente recordé viendo a aquel hombre desgastado y viejo vestido de rojo en la tele dando lo que ninguno de nosotros le daríamos a nadie solo para recibir patadas. Y me imagine si ese hombre en verdad se largara. Si no existiese control de cambios y precios. Si nadie aumentara el sueldo en mayo. O si simplemente no existieran las Leyes Habilitantes que tanta mentadas de madre le han costado al Comandante Presidente. Entendí que necesitamos que nadie nos facilite la vida. Que nadie piense en nuestro bolsillo y a la larga merecemos a los apátridas ya que en definitiva no entendimos lo que nos ha costado no ir a las urnas a defender lo que tanto ha costado en 9 años construir. Hablábamos de cambio pero cuando de requirió de presencia para validar todo lo que se ha hecho, el Osito y la Catira terminaron por ganar.

Quizás es que no nos hace falta que nos regulen los precios de los alimentos, los bienes, los servicios. Que se los dejemos en manos de la derecha que controla la cadena alimentaría en todas sus etapas, desde la producción hasta su comercialización, que sea todo como el martes después de que el maldito inmoral de Ortega “ablandó” el mil veces desgraciado “Paro Cívico Nacional” de tres meses: TODO COSTANDO EL TRIPLE. No necesitamos que nos regulen nada. No necesitamos que nos aumenten el sueldo para que nuestro poder adquisitivo se vaya a la mierda, que unido a un país sin control de cambios ni de precios y la tan marcada sed de hacerse rico rápidamente, sea lo que REALMENTE MEREZCAMOS.

Entendí que nunca se debió haber nacionalizado la CANTV, ni la luz, ni se debió haber distribuido la cadena de gas a nivel nacional para abaratárnoslo, ni menos haber movido un dedo para tomar las empresas que los malditos parásitos explotadores que, no les gusta pagar los beneficios de la Ley Orgánica Del Trabajo y prefieren declararse en quiebra para no pagar lo que deben, dejaron abandonadas. ¿Para qué? Me preguntaba yo mientras veía al Presidente en la tele. Pensaba en los que estarían celebrando su “victoria” pero a la vez me cuestionaba si nos merecíamos un Gobierno así.

¿Para qué preocuparse por hacernos vivir de manera decente y hacer que nuestros “cobres” nos alcancen un poco más?

¿Se merecía toda esta gente que recibió los beneficios de la campaña de la CANTV de las computadoras para pagarla a cuando les diera la gana?

¿O la reducción de las tarifas de CANTV- Movilnet para que las llamadas salieran más baratas?

¿No era mejor que no hubieran nacionalizado un coño para que con su monopolio ni la tres terceras partes de los que están leyendo este maldito mail no pudieran hacerlo por que no podrían pagar 170 mil Bs. que es lo que realmente cuenta una conexión a Internet de banda ancha mensualmente?

¿Lo Hubieran Pagado Si Este Maldito Gobierno no se hubiera metido en peo con los empresarios aumentando el sueldo por 4 años consecutivos?

¿Para que obligar a la gente a tener un medidor de luz y tener ahorro en sus casas?

¿Para qué cambiarles los bombillos y hacerles entender que es plata de sus bolsillos la que se iba a ahorrar?

¿Qué coño de la madre debe importarle al gobierno si tu jefe te paga o no las utilidades, las vacaciones o la liquidación?

Eso debería ser nuestro peo no el del gobierno. Por lo irremediablemente entendí que no MERECEMOS LAS INSPECTORÍAS DEL TRABAJO. Recordaba cada maldito cubano que ha recibido insultos de gratis y me preguntaba…

¿Hacen falta de verdad?

¿No nos merecemos un sistema como el de antes donde en el maldito hospital a donde acudía no había nada ya que los médicos (cuando se dignaban a ir a trabajar) se los robaban para meterlos de cabeza en las clínicas privadas y así obligarme a pagar por mi salud cosa que no aparece en ninguna de las constituciones que ha tenido nuestra tan amada Venezuela?

Deberían irse (Los cubanos) y dejar a los lambucios médicos con lo que quedo del sistema de salud de la era “democrática” y que por primera ves en nuestra historia alguien estaba cambiando.

¿Para qué este hombre se preocupó en asfaltar toda Venezuela si no recitamos eso?

No necesitamos que nadie nos simplifique la vida con servicios de transporte masivo que nos ahorren tiempo y dinero desplazándonos de un lugar a otro.

¿Para qué?

¿No es mejor pagar el precio de los que los transportistas les de la gana (O como amanezcan ese día los mismos) y que nos cueste no solo en dinero sino en tiempo movernos de un lado a otro de nuestras ciudades?

No entendí por que este hombre se da tanta mala vida en hacer que nuestra manera de vivir sea decente, un poco humana y hasta más sufrible. Y entre cada sorbo de la tasita de café “madruganera” ese lunes, acepte que no es El: Somos nosotros. No nos merecemos que nadie se preocupe en convertir a este país en un país de personas y no de animales. No nos merecemos leyes porque no sabemos cumplirlas. No nos merecemos ser un país decente, donde la gente cumpla y observe las leyes. Merecemos ser la república “bananera” que siempre hemos sido. Donde nadie se preocupe si entras o no a una universidad o si tu y tus hijos culminaron o no el bachillerato. Al gobierno no debe importarle eso y muchas otras cosas más.

Este gobierno nunca debió invertir un solo centavo en educación. ¿Para qué? Al fin y al cabo es mejor que un grupo selecto tenga acceso a ella. Ya que sin control de cambios ni precios, la tripartita ordenando cuando se aumenta el sueldo nadie podría acceder a las nuevas tecnologías que son hoy la mayoría de las carreras mas solicitadas en las universidades públicas. Y les aseguro que un tercio de los “estudiantes de papel” que salen en la tele y que a esta hora deben estar escuchando la versión reguetonera del “Por qué No Te Callas” asociada al inmoral rey de España, no estarían en ninguna de esas universidades privadas. Tal vez serian unos buenos desempleados así como los casi 7 millones que tuvo este país en 1998.

Pero nada mejor que Escuchar a Luigi Tenco con su famoso “Io Si” y termino riendome de la ironia de la vida. Como pueblos como el español y el italiando que inundo estos lugares desde 1939 hasta 1945 y posterior, que son el grosso de la clase alta y media de nuestra amada sociedad pluralista venezolana, terminaron dejando sus tierras porque soñaban con que sus respectivos gobiernos empobrecidos tuvieran la gentileza de pensar en ellos y hacerles la vida mas fácil Claro se van del país ahora que Europa puede brindarles todas esas comodidades por la que tanto se preocupa este maldito gobierno de Chávez en darnos. Mientras ellos no la quieren para nosotros los sin nombres.

¡Y Mira Como Le Toman Fotos Al Comandante! Me imagine cuantos venezolanos tienen no solo un teléfono celular con cámara digital de dos mega píxeles, sino cuantos tiene una cámara digital. La inmensa mayoría no la tuviera no solo ni no se hubiera aumentado el sueldo en estos últimos cuatro años como consecuencia del maldito paro, sino que si el gobierno no hubiera frenado las tazas de interés y hubiera aplicado el control de precios, todo seria tan feliz como antes: de 10 honorables venezolanos tan solo uno tendría una cámara digital. Y tal vez nadie tuviera las bolas de tener tres teléfonos. Ya que si el gobierno no hubiera obligado a las operadoras celulares a no robarnos con lo de la contestadora, quizás hoy eso seria un lujo y no una necesidad, sin contar con el precioso monopolio que tenían CANTV y Telcel. (Hoy Movistar).

En realidad, me termine convenciendo que es mejor que mi sobrinito vea a Winston Vallenilla prostituyendo niños cada mañana en "Aló RCTV" y aprendan el lenguaje soez que no puedo enseñarles en mi casa por el poco tiempo que poseo por las largas horas que uso de mi día para trabajar. En ves de ponerlo a ver al "Gay" del Barney. No necesito que un maldito gobierno le enseñe valores morales a mi sobrino, así como tampoco necesito que un maldito canal extranjero lo haga tampoco. Que viva RCTV y las mujeres borrachas de "Ají Picante" (Por cierto trasmitido a la misma hora del marico Barney)  No necesitamos de un gobierno que obligue a la televisión a educar como en las superpotencias primer mundistas bajo el capitalismo funcional. Necesitamos que nos pongan prostitutas cada media noche para satisfacer la sed de dinero de, no solo las compañías televisivas, sino también de las compañías telefónicas que bastante se lucraron con las "llamadas calientes". ¿Para que un país con moral? No lo necesitamos. Que nos Muramos de cáncer de pulmón pero que no nos toquen lo más sagrado que tenemos: Los cigarros, El Osito y la Catira. Al fin y al cabo Eso no debe ser peo del gobierno.

Ni metros, ni ferrocarriles, ni un segundo maldito puente y menos un tercero. No necesitamos esa vaina. Estábamos bien como antes. Cuando solo los blanquitos y los rosaditos andaban en carros y un “Aveo” era una utopía para un negro en un Mall cualquiera (A menos que sea un chofer) Era mas linda Venezuela cuando las clínicas privadas no se hacían cola para ser atendido, a diferencia de ahora, cuando los “monos” las invadieron. ¡Nada que ver con los “boliburgueses”! Por ellos este país esta como esta. Ellos nos quitaron nuestro derecho a ser la “Elite” de la progresista sociedad venezolana de finales de la década de los noventa. ¡No necesitamos señores que nadie nos simplifique la vida! Que controle a los bancos para que no nos suban los intereses cuando les nazca del forro del Culo, o que nos cobren doble y hasta triple los intereses corrientes en las tarjetas de crédito y que nos hayan eliminado los créditos indexados y la cuota balón. Tampoco que nos paguen obligatoriamente las Cestatickets, ni que los venezolanos con Síndrome de Down tenga derecho al trabajo digno y justo. No necesitamos que le den títulos de propiedad a nadie. No nos merecemos ser dueños de nuestra propia casa y menos que el gobierno no nos cobre por darnos el titulo. No  queremos llenar los Malls ni las cadenas de comida rápida del imperio los domingos porque en definitiva no necesitamos que un gobierno se preocupe por que las plata nos sobre sino que nos falte.

Y pasaría horas escribiendo sobre cada cosa en que este maldito gobierno a metido las manos para pedirme sin permiso mejorar mi vida, mi dinero, mi capital y mi propiedad privada. Solo se que VOTE POR EL SI. Mientras sobre mi sofá viejo observo al único venezolano en la historia de este pobre país que ha dejado todo por dejarnos algo realmente bueno y funcional. Tal vez no dure para siempre en la tele. Pero cero que sin El, hoy este país fuera la peor mierda que ninguno de nosotros se lo hubiera imaginado jamás.

Audio Entrada: El Dos De Diciembre de 2007


Creative Commons License

2009 Todos Los Derechos Reservados.

Read More